Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

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BlazerJuan

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Ok gracias, sera algo así. No me pare a pensarlo, empece ayer tarde y podría ser. Es que todo me toca a mí. Jeje. Menuda liada me ha dado. Cuando algo no funciona, lo mejor es dejarlo, pero no aprenderé en la vida...
La cosa sigue igual, milagrosamente me contestaron ayer de la asistencia, preguntando que si habia actualizado anteriormente el garaje digital le dije que sí, responde preguntando que mensaje me da, le envío captura y no contestan más. Por lo tanto no es de los servidores.
Como tenia distintas versiones de la app en los distintos terminales, he actualizado la anterior y después he hecho refresh del garaje digital. Lo he comprobado en el nuevo terminal y nada. Sigue dando el mensaje de si lo he actualizado anteriormente y que compruebe la conexión. Ambas cosas hechas y correctas. Seguiré esperando...
 

BremeX

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Algo que no se ve todo los días.

Ayer metí el Carly al coche de un amigo, un E60 530d del 2003. La verdad es que cariño al coche no le han dado nunca... 56 errores. Borrado todo y solo persiste uno. Algo de codificación también hicimos.

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BlazerJuan

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Recibida en Android la 33.15 :guiño:
Hola, la instale a ver si se me solucionaba el problema del garaje digital y nada. Sigue igual. Dijeron desde Carly que es un caso especial y que en futuras actualizaciones estaria resuelto. Funciona todo le envío los mensajes desde la aplicación, con lo cual tiene conexión. Pero el garaje digital no se actualiza. Esperaremos a la siguiente actualización, a ver. Yo la compre anterior a el pago anual. Pero al que no le va y paga por tiempo. Le descuentan algo? (Es ironía).
 

fran_bmw

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Una pregunta compañeros, me he pasado a Iphone, en el Android compré la aplicación, tengo manera de tener en el iphone la aplicación de pago sin pasar otra vez por caja?
 

Bernardojmr

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Una pregunta compañeros, me he pasado a Iphone, en el Android compré la aplicación, tengo manera de tener en el iphone la aplicación de pago sin pasar otra vez por caja?
En principio, no. Son independientes y deberías tener que pagar de nuevo pero manda un email explicando el tema y quizás te cambien la subscripción.
 

Bernardojmr

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Hola creo que no se puede. Al menos eso dicen en la ayuda. Intenta consultarlo antes de pagar, con un mensaje, últimamente responden pronto.
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Eso me parecía por otras consultas anteriores pero por intentarlo...
 

BlazerJuan

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Nuevo video de una regeneración, acelerando el vídeo para dejarlo en un minuto de tiempo.
Se ve cómo bajan los gramos de saturación en el filtro de partículas y así lo verá la gente más claro.

Hola, esto pretende ser una aportación para saber cuando se esta realizando una regeneración y no interrumpir su ejecución, parando el coche. Que en principio no debe de ser ningún problema. Pero yo con este invento del demonio, he tenido bastantes quebraderos de cabeza. Avisos de averia, ect.
Con los parámetros que se ven en las imágenes, se puede deducir lo dicho.
Si la regeneración se está ejecutando el parametro P6 temperature before fap, estará siempre por encima de 400°C, y el parámetro P1 soot mass ira descendiendo, como se ve en el vídeo de @Bernardojmr , el parametro P4 filtered diferencial presure también ira disminuyendo su valor, ya que al ir quemando las cenizas (P1 soot mash que está bajando) el fap será mas permeable, existiendo menor presión diferencial entre la entrada y la salida. Una vez acabada la regeneración el parametro P1 soot mash comienza a subir y el P6 temperature before fap rondara los 200°C. Respecto al P3 Number of susefull regeneration, en mí coche mientras continúes circulando, no se actualiza el conteo al terminar la regeneración. Cuando lo paro y arranco, si vuelves a checkear los parámetros, este P3 se ha incrementado en una regeneración. ( No se en otros).
Esperor no cometer ningún error en lo dicho. Y que ayude a controlar el bichejo del fap.
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fran_bmw

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Muchas gracias @BlazerJuan y @Bernardojmr

El adaptador que tengo es el blanco pequeño, ¿para Iphone este vale? Si tengo que acabar pagando me sale más a cuenta pillar una tablet pequeña de segunda mano que me saldrá más barato que app nueva y adaptador.

Preguntaré por si suena la flauta.
 

Jaime88

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Muchas gracias @BlazerJuan y @Bernardojmr

El adaptador que tengo es el blanco pequeño, ¿para Iphone este vale? Si tengo que acabar pagando me sale más a cuenta pillar una tablet pequeña de segunda mano que me saldrá más barato que app nueva y adaptador.

Preguntaré por si suena la flauta.

El pequeño blanco es bluetooth y en iOS va por wifi. Vamos, no te vale.

Te sale mejor comprar tablet.
 

fran_bmw

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El pequeño blanco es bluetooth y en iOS va por wifi. Vamos, no te vale.

Te sale mejor comprar tablet.

Ya me parecía, pero como ahora solo veo el nuevo adaptador y no veía nada de info...a veces se tarda menos preguntando :)

Muchas gracias por la ayuda!
 

Jaime88

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Ya me parecía, pero como ahora solo veo el nuevo adaptador y no veía nada de info...a veces se tarda menos preguntando :)

Muchas gracias por la ayuda!

El nuevo vale tanto para android como para iOS. Pero ya tendrías que comprar adaptador y luego pagar cada año por app. Por lo que te sale mejor pillar tablet android y listo...
 

fran_bmw

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El nuevo vale tanto para android como para iOS. Pero ya tendrías que comprar adaptador y luego pagar cada año por app. Por lo que te sale mejor pillar tablet android y listo...

Claro, que luego está ese pequeño detalle de ir pagando anualmente.

Lo dicho, me busco una tablet o un móvil barato.
 

BremeX

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Hola, esto pretende ser una aportación para saber cuando se esta realizando una regeneración y no interrumpir su ejecución, parando el coche. Que en principio no debe de ser ningún problema. Pero yo con este invento del demonio, he tenido bastantes quebraderos de cabeza. Avisos de averia, ect.
Con los parámetros que se ven en las imágenes, se puede deducir lo dicho.
Si la regeneración se está ejecutando el parametro P6 temperature before fap, estará siempre por encima de 400°C, y el parámetro P1 soot mass ira descendiendo, como se ve en el vídeo de @Bernardojmr , el parametro P4 filtered diferencial presure también ira disminuyendo su valor, ya que al ir quemando las cenizas (P1 soot mash que está bajando) el fap será mas permeable, existiendo menor presión diferencial entre la entrada y la salida. Una vez acabada la regeneración el parametro P1 soot mash comienza a subir y el P6 temperature before fap rondara los 200°C. Espero ayudar no cometer ningún error en lo dicho. Y que ayude a controlar el bichejo fap.
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Post cojonudo!!!

Bravo!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!

 

BremeX

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He actualizado una cosilla, que se me habia olvidado. Sobre el número de regeneraciones. Aunque igual es una particularidad de mi coche.
Gracias por tu entusiasmo!!! FAP


Gracias por la info!!

Estos post que aparecen de vez en cuando que se les ve que están currados, hay que aplaudirlos, al igual que el curro y el “siempre estar ahí” de Jaime, Bernardo, Mochi, Serguey, Anfra entre otros, que ayudan constantemente, cada uno con lo que puede.

 

mochii7

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Hola, esto pretende ser una aportación para saber cuando se esta realizando una regeneración y no interrumpir su ejecución, parando el coche. Que en principio no debe de ser ningún problema. Pero yo con este invento del demonio, he tenido bastantes quebraderos de cabeza. Avisos de averia, ect.
Con los parámetros que se ven en las imágenes, se puede deducir lo dicho.
Si la regeneración se está ejecutando el parametro P6 temperature before fap, estará siempre por encima de 400°C, y el parámetro P1 soot mass ira descendiendo, como se ve en el vídeo de @Bernardojmr , el parametro P4 filtered diferencial presure también ira disminuyendo su valor, ya que al ir quemando las cenizas (P1 soot mash que está bajando) el fap será mas permeable, existiendo menor presión diferencial entre la entrada y la salida. Una vez acabada la regeneración el parametro P1 soot mash comienza a subir y el P6 temperature before fap rondara los 200°C. Respecto al P3 Number of susefull regeneration, en mí coche mientras continúes circulando, no se actualiza el conteo al terminar la regeneración. Cuando lo paro y arranco, si vuelves a checkear los parámetros, este P3 se ha incrementado en una regeneración. ( No se en otros).
Esperor no cometer ningún error en lo dicho. Y que ayude a controlar el bichejo del fap.
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Cojonuda aportación y más cuando están apoyadas en gráficos compañero...
 

mochii7

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Gracias por la info!!

Estos post que aparecen de vez en cuando que se les ve que están currados, hay que aplaudirlos, al igual que el curro y el “siempre estar ahí” de Jaime, Bernardo, Mochi, Serguey, Anfra entre otros, que ayudan constantemente, cada uno con lo que puede.

Y tú BremeX q no te olvides eres uno de los gandes
 

Xanatos

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una duda


tengo el bsi en unos meses

se que me. van a actualizar software del coche, pues desde 2017 no ha pasado ninguna revision en la. bmw más

mi duda es


hago backups de todo con Carly y luego las puedo volver a cargar o al. tener el coche diferente SW daria problemas?
 

Bernardojmr

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una duda


tengo el bsi en unos meses

se que me. van a actualizar software del coche, pues desde 2017 no ha pasado ninguna revision en la. bmw más

mi duda es


hago backups de todo con Carly y luego las puedo volver a cargar o al. tener el coche diferente SW daria problemas?
Es posible que no puedas cargar los backups anteriores. Yo te recomendaría codificar con el nuevo sw ,si es verdad que te lo van a actualizar. Una vez hagas eso, tendrás todo actualizado y funcionando.
 

Jaime88

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una duda


tengo el bsi en unos meses

se que me. van a actualizar software del coche, pues desde 2017 no ha pasado ninguna revision en la. bmw más

mi duda es


hago backups de todo con Carly y luego las puedo volver a cargar o al. tener el coche diferente SW daria problemas?

Diría que no vas a poder restaurar nada por ser cambio de SW...
 

Xanatos

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y sacar algun backup en excell o algo para saber que es lo que tenia activo y que no?

eso se puede?
 

Bernardojmr

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y sacar algun backup en excell o algo para saber que es lo que tenia activo y que no?

eso se puede?
Sería algo complejo ya que en el móvil si tienes archivos con la información (*.txt) pero están en formato binario. Te dejo unas imágenes.
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Se tendría que transformar eso a un texto comprensible. Esa labor la hace el interface de BMW ,por ejemplo, o NCSEXPERT.

Vamos, un lío fino.
 
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mochii7

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y sacar algun backup en excell o algo para saber que es lo que tenia activo y que no?

eso se puede?
Eso lo podrías ver dentro de la app Carly metiéndote por cada módulo y así ves q tenías seleccionado
 

juan_jose

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y sacar algun backup en excell o algo para saber que es lo que tenia activo y que no?

eso se puede?
lo que puedes hacer es conectar al coche y abrir desde una copia y escoges la fecha y ora dela que fue la primera copia y cuando la cargues vas mirando y puedes hacer captura de pantalla de lo que quieras luego sales sin hacer ningún cambio y punto
 
Estado
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