Después de mil pruebas y tocar allí y tocar allá esto sigue igual me salen sólo rayas en el apartado de Coding. Lo raro es que ya esto ha pasado aquí en el grupo y la solución era cambiar el fondo del color en la app. Pero esa opción la quitaron. Ya no se puede hacer eso así que ya no se que hacer. He probado subir una de mis copias de seguridad y se suben pero sale igual solo rayas. Otra cosa Una pregunta tengo muchísimas copias de seguridad casi 130 copias a lo largo de todo el tiempo que he ido codificando y también un montón de diagnosis todo esto en mi coche. Bmw 730d E65. Puede ser que por algún motivo todas esa copia y diagnosis guardadas estén dando conflicto en el apartado de Coding. Porque como ya comenté ante es solo en el apartado de Coding donde no puedo ver letras. en los demás apartado todo funciona perfectamente. Es más hoy puse el carly a mi otro coche un Mercedes s500 w221 y funciona todo perfectamente.el Coding no porque no existe Coding para mi modelo de coche con carly. Así que ya no se que mas puedo hacer. La app está actualizada el escáner funciona bien. No he podido probarlo en un teléfono samsung porque no tengo ninguno a mano. Es lo único que me queda por probar. Algo más que se les ocurra amigos
Hola Jaime para actualizar como es la manera correcta se hace desde la misma app o desde el google play. Porque me sale desinstalar y actualizar. Le doy actualizar y me sale un mensaje que dice. NO SE HA PODIDO DESCARGAR CARLY ESCÁNER OBD2 para autos. De ahí me pregunta cómo actualizar. Gracias Jaime
Pero tengo que darle a desinstalar o actualizar. Porque si le doy actualizar me pone lo que comenté antes..,, no se ha podido descargar carly escáner obd2 para auto…..
Joooo no me deja actualizar. Se me va a caer el poco pelo que me queda
Usa otro dispositivo Android en el que puedas tener la misma cuenta de Google que empleaste para la compra. Tiene que dejar instalarla sin problema.Que va hermano no hay manera. He desinstalado e instalado y lo mismo. Quería actualizar haber si se solucionaba el problema de las líneas. Pero no veo la luz. Me duele ya la cabeza de tanto leer y buscar soluciones y cambiar aquí y allá. Por cierto que modelo de móvil estás usando con carly ???
Hola muy buenos días. Bueno al final hoy funciono. Pude actualizar en otro teléfono un Samsung. Mi pregunta amigo Jaime. Que pasaría si no actualizo mas la app. ??? Me seguiría funcionando??? . Es decir si al móvil que tengo ahora no lo conecto mas al internet. Me imagino que solo se conectaría cuando vaya usarlo con carly en el coche. Es un teléfono que solo lo tendré para la app de carly. Ahora funciona todo. Apartado por apartado. Es es mi pregunta. Gracias un saludo.
Hola chavales!!
No sé si os pasa a vosotros, pero mis conversaciones con el soporte IT de cualquier app es la siguiente.
Con los de Carly pasa exactamente lo mismo.
Yo.- Hola, esto “X” no funciona/funciona mal. Os paso foto y video.
Soporte.- Hola, puede explicar cuál es la incidencia?
Yo.- Que esto “X” no funciona o funciona mal. Adjunto foto y video.
Soporte.- Puede adjuntar foto de la incidencia?
Yo.- Vuelvo a adjuntar foto/video.
Soporte.- No entendemos la incidencia. Puede volver a explicarla?
Yo.- Que esto, no funciona bien.
Soporte.- Nuestros ingenieros están revisando su caso.
Soporte.- Al no tener contestación por su parte, en dos días cerraremos el ticket.
Yo.- Que lo estáis revisando!! No cerréis el ticket!!!
Soporte.- Por favor, borre e instale de nuevo la app.
Yo.- Ya lo hice, fue lo primero que hice y el problema persiste.
Soporte.- Ha borrado ya la app y vuelto a instalar?
Yo.- ¡¡Sí!!
Soporte.- Se solucionó el problema?
Yo.- ¡¡NO!!
Soporte.- Al no tener contestación por su parte, en dos días cerraremos el ticket.
Yo.- Que no lo cerréis!!!!! (#&%!!@)
Soporte.- Valore del 1 al 5 su satisfacción con el soporte técnico.
Yo.- Que os den!!!
Lo único que queda, es esperar a que se actualice la app y se arregle solo.
Me da q ya ponen a una maquinita virtual a contestarHola chavales!!
No sé si os pasa a vosotros, pero mis conversaciones con el soporte IT de cualquier app es la siguiente.
Con los de Carly pasa exactamente lo mismo.
Yo.- Hola, esto “X” no funciona/funciona mal. Os paso foto y video.
Soporte.- Hola, puede explicar cuál es la incidencia?
Yo.- Que esto “X” no funciona o funciona mal. Adjunto foto y video.
Soporte.- Puede adjuntar foto de la incidencia?
Yo.- Vuelvo a adjuntar foto/video.
Soporte.- No entendemos la incidencia. Puede volver a explicarla?
Yo.- Que esto, no funciona bien.
Soporte.- Nuestros ingenieros están revisando su caso.
Soporte.- Al no tener contestación por su parte, en dos días cerraremos el ticket.
Yo.- Que lo estáis revisando!! No cerréis el ticket!!!
Soporte.- Por favor, borre e instale de nuevo la app.
Yo.- Ya lo hice, fue lo primero que hice y el problema persiste.
Soporte.- Ha borrado ya la app y vuelto a instalar?
Yo.- ¡¡Sí!!
Soporte.- Se solucionó el problema?
Yo.- ¡¡NO!!
Soporte.- Al no tener contestación por su parte, en dos días cerraremos el ticket.
Yo.- Que no lo cerréis!!!!! (#&%!!@)
Soporte.- Valore del 1 al 5 su satisfacción con el soporte técnico.
Yo.- Que os den!!!
Lo único que queda, es esperar a que se actualice la app y se arregle solo.
Con respecto a lo del adaptador, si. Sería el que venden en la web con paquete básico.
En lo otro no te se decir...
Ya me llegó el adaptador y lee todas las centralitas menos la del idrive. Cuando conectas sólo puedo conectar con la opción "escáner universal Carly", no me permite conectar con la opción de escáner de segunda generación, que recordemos que es lo que necesitaba para codificar las cosas del idrive.
En definitiva, que con el cable K+DCan me lee la centralita del idrive pero no me deja codificarla, y con este adaptador original Carly ni siquiera me la lee.
¿Estamos seguros de que este adaptador universal Carly es de segunda generación?
¿A quién puedo contactar de Carly a ver si me atiende?, que no veo ninguna forma de contacto en la web.
Saludos!!
Buenas, estoy trasteando con el carly y un cable K+Dcan antiguo que tengo por aquí y para la codificación del iDrive hay unas opciones bastante curiosas, pero me dice que se requiere un adaptador de segunda generación, ¿supongo que hay que comprar el que venden actualmente en la web por 64,80 en el paquete básico no?
¿Alguien ha activado la opción que hay en el iDrive que dice "Pantalla frontal de MDrive" que dice que muestra revoluciones y marcha engranada en la pantalla como en los modelos M? Eso en un steptronic mostrará la marcha engranada en D o en DS?
Saludos!!!
Con respecto a lo del adaptador, si. Sería el que venden en la web con paquete básico.
En lo otro no te se decir...
Depende modelo te dejará conectar o no con idrive..yo por ejemplo no con el.de segunda ni con universal...eso ya depende del desarrollo de Carly para tu modelo...los E ya los dejaron algo de lado a pesar de insistirles...yo pal idrive y escape les comenté y ahí sigo después de dos años ...vamos tiempo perdidoj*der Jaime, básicamente lo compré porque me dijiste que sí que valía....
j*der Jaime, básicamente lo compré porque me dijiste que sí que valía....
Claro, te dije que si por que el universal es la versión mejorada de segunda generación. Es decir, debe hacer los mismo que el segunda generación y más.
Como te comenta el compañero, no solo es el adaptador. Hay que ver modelos de idrive y modelo de coche. Si no te permite hacer nada, pues toca hablar con Carly y ver si lo implementan para tu modelo o de lo contrário, pedir la devolución...
Desde luego los de Carly no te van a vender un segunda generación, ya que no lo comercializan. Solo venden el universal.