Mcbeth1981
En Practicas
- Modelo
- 520d
- Registrado
- 4 Dic 2017
- Mensajes
- 58
- Reacciones
- 20
Ah amigo 

ya decía yo. Jolín pues muchas gracias por la info. Seguramente q cuando se me fastidie la batería lo compré. Muchas gracias otra vez.
Buenas tardes compañeros,
Una preguntita, que soy muy novato en esto del coding...
Si compro el adaptador Carly + el software, y especifico que es para BMW, ¿me valdría el software que he adquirido inicialmente para mi otro coche (Mercedes)?
Creo q podrías hacer alguna diagnosis sin dar de alta dicho paquete de la.marca...yo no lo llegue a probar en otras marcas...alguien podrá aportarBuenas tardes compañeros,
Una preguntita, que soy muy novato en esto del coding...
Si compro el adaptador Carly + el software, y especifico que es para BMW, ¿me valdría el software que he adquirido inicialmente para mi otro coche (Mercedes)?
Creo q podrías hacer alguna diagnosis sin dar de alta dicho paquete de la.marca...yo no lo llegue a probar en otras marcas...alguien podrá aportar
Pero una duda...si solo se quiere una marca en este caso Mercedes...el paquete comprende todas las marcas juntas o solo Mercedes....Si solo paga la de BMW creo que solo le va a funcionar en BMW y Mini. Para Mercedes va a tener que terminar por comprar la licencia para todas las marcas...
Pero una duda...si solo se quiere una marca en este caso Mercedes...el paquete comprende todas las marcas juntas o solo Mercedes....
Si eso sí...pero creia q luego se pagaba x cada marca...pues mejor así..no obstante en demás marcas no creo te deje hacer tanto como para BMWA mi me sale BMW/Mini o Todas las marcas. No me sale solo Mercedes...
No, no deja y en Mercedes precisamente, los modelos más nuevos, nada de coding. Sólo diagnóstico y parámetros en tiempo real.Si eso sí...pero creia q luego se pagaba x cada marca...pues mejor así..no obstante en demás marcas no creo te deje hacer tanto como para BMW
Gracias x la aclaración...me imaginaba q esas marcas no hicieran tanto como para BMWNo, no deja y en Mercedes precisamente, los modelos más nuevos, nada de coding. Sólo diagnóstico y parámetros en tiempo real.
Buenos días....
No se si lo que voy a preguntar se ha tratado ya en anteriores post, pero debido a que llevaba tiempo sin entrar por motivos diversos, quería preguntaros si alguno ha detectado problemas de comunicación con el servidor del nuevo carly mechanic.....
He probado en 3 coches distintos con chasis F10 y se queda colgado intentando comunicar con el servidor. No hay manera de borrar los errores.....
Alguno sabe o tiene conocimiento de que este tema se haya debatido/arreglado o solucionado por alguna vía???
Gracias a todos y saludos, que llevaba tiempo sin postear por aquí.
Pues será para bien tampoco suelen explicar cómo en la app para q mejoraDesde android con el último adaptador universal, me a saltado actualización del mismo.
Pues será para bien tampoco suelen explicar cómo en la app para q mejora
Hola buenas a todos yo tengo el adaptador original anterior al que venden ahora y la aplicación de BMW. Para acceder a todas las marcas además de la app tendría que comprar el adaptador nuevo?. Que tal va con Peugeot? entiendo que muchísimo menos que con BMW. Pero con que me haga diagnosis y funcionamiento en tiempo real me conformo.
Si tengo el blanco de 2gen y la verdad que en este tiempo me va perfecto con la aplicación de BMW.Entiendo que tienes el 2gen blanco verdad?? De ser así, necesitas el universal que es el nuevo. Y resto de marcas, pues no se que tal va. Pero creo que para diagnosis y tal, debería funcionar...
Buenas gente.
Ya tengo datos e info por parte de Carly.
Según Carly el procedimiento es el siguiente:
1. Nos vamos al coche, metemos la llave y ponemos contacto (No arrancar motor).
2. Enchufamos el adaptador Carly y nos conectamos a el.
3. Una vez conectados, nos vamos al menú de estado de batería (Donde se hace el registro y todo el rollo).
4. Si es la primera vez, le damos a activar a la función de estado de la batería y nos pedirá actualizar el adaptador (Creo que solo funciona con el universal).
5. Una vez terminada la actualización, nos saldrá una cuenta atrás. En caso de no ser la primera vez, simplemente le damos a sincronización de la supervisión de la batería y nos sale la misma cuanta atrás.
6. Nos desconectamos del adaptador, quitamos contacto y llave, dejamos el adaptador enchufado al OBD, cerramos el coche y nos vamos (Importante no tocarlo, ni abrirlo, ni hacerle nada mientras hace la medición).
7. Cuando termine la cuenta atrás nos saldrá un aviso en el móvil de que tenemos que sincronizar datos (No es necesario hacerlo en el momento).
8. Nos vamos al coche, lo abrimos, metemos la llave y ponemos contacto (No arrancar motor).
9. Nos conectamos al adaptador, nos vamos al menú de estado de batería y le damos a sincronización de la supervisión de la batería.
10. Listo, ya deberías obtener los datos de la batería.
Bien, con todo eso dicho (Espero que se entienda el proceso), yo después de 18 horas desde que deje el adaptador enchufado (Me pedía 14 horas) e obtenido los siguientes datos:
![]()
Es fiable al 100% esta lectura que e obtenido yo?? Para mi no lo es. Eso o que no funciona bien del todo.
Dudo que la descarga por día sea real de un 30%, ya que en 3 días estaría sin batería y no es así. Incluso tengo días que se queda parado 4 o 5 días y el coche arranca perfecto, sin síntomas de descarga.
El nivel de carga es de un 58%? Puede ser, ya que al final entre pruebas y tal, llevo desde el jueves a las 18:00 dejando el adaptador conectado y entre eso y otras cosas se habrá ido descargando... Pero el sábado 21 aun le hice una carga completa donde se quedo al 100% con un voltaje de 13.1v
Dicho todo esto y ahora que se como funciona, cuando vuelva a tener la batería cargada al 100% y este todo más estable, volveré a hacer la prueba y ver que nuevos datos obtengo y que sean más fiables. Ya que dudo que un coche sin apenas accesorios y extras, consuma un 30% de batería en reposo.
Si alguien más hace la prueba, que deje sus datos obtenidos.
Un saludo.