Mea culpa por no dar todos los datos de primeras,era por no dar mucha chapa. Muchas gracias de todas maneras porque he mirado en wallapop,en eBay,en mil anuncios,hasta en facebook antes de preguntar por aquí y no me había salido ese anuncio,será que las palabras que he usado no eran las correctas,así que nada le escribo ahora mismo a ese chico,muchas gracias
Nueva actualización Android 48.13 - All Carly brands in ONE app - Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
Nueva versión Android 48.14 Novedades: - All Carly brands in ONE app - Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
Nueva versión Android 48.15 Novedades: - All Carly brands in ONE app - Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
Fault code: 0093AE ZK6 / active headrest left / ZK6 / thorax side airbag rear driver's side / Timeout ID 35H (AFS) / Timeout ID 01H (STVL E65, TEFA E6x door pressure) / Timeout ID 02H / ZK6 / headrest left Tengo este fallo en un E90 del 2010. Se supone que es del reposacabezas del conductor y no tiene airbag, fallará el sensor... Sabéis si se puede hacer algún "apaño" para no tener que cambiarlo... Gracias.
Desactivarlo?? Para ello se comenta en otro post: - Abrimos NCS Expert, nos metemos en el módulo del airbag y codificamos: AKS_LINKS_1_CD : nicht_aktiv (Descanso de cabeza activa del lado izquierdo) AKS_RECHTS_1_CD : nicht_aktiv (Descanso de cabeza activa del lado derecho) A continuación limpiamos los errores con INPA o ISTAD y ya no saldrá más el testigo de airbag en el cuadro, de nada
Ahora falta saber si me acuerdo de usar el NCS Expert . Por cierto, sólo falla el lado izquierdo, supongo que el derecho no hace falta anularlo Y una duda, ésto no afecta al disparo del airbag o de alguna manera sí? Gracias y un saludo.
No te se decir. Yo simplemente es una de las soluciones que vi en otro foro. Lógicamente lo suyo es arreglar bien y no desactivar nada.
Buenas a tod@s, Tengo el obd de segunda generación para android,el blanco,pero no me conecta con el móvil,el móvil si encuentra el Carly por bluetooth y enlaza pero no conecta y el obd tiene encendida una luz roja,a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?gracias.
Si le doy y se apaga y le vuelvo a dar y se enciende,he desconectado el obd,borrado del teléfono el enlazamiento y vuelto a realizar el proceso unas cuantas veces y nada. Nose si se debería de encenderá alguna luz más aparte de la roja
Si. Debería parpadear la luz naranja. La roja es de tensión , la naranja de comunicación. Si no hace nada, entiendo que pudo quedar bloqueado. Si hablas con Carly, te enviarán el nuevo sin coste, bueno, creo recordar que tienes que pagar el envío, pero no te cobran el adaptador. Puede bloquear por una actualización incompleta. ¿Recuerdas si te saltó una y no la finalizaste?
No parpadea nada,solo se queda encendida una luz roja nada mas. Entiendo que para que te manden un adaptador nuevo tendrás que tener guardada factura y demás y yo no tengo nada de nada,es más lo compre de segunda mano…en cuanto a que se haya quedado a medias en alguna actualización o algo k va nada de nada
Entonces igual lo tienes complicado. Ya que debes ser el primer comprador, tener cuenta de la compra y factura/ticket. Aun así, habla con Carly y ver que te dicen. Si nueva la flauta y con suerte, arreglas con ellos...
Ellos saben quién lo compró, si dieras los datos de compra del comprador original, no creo que tuvieras problema. Lo que piden es la factura de la PlayStore, que es un pantallazo, sin más.
Bueno he hablado con el que me vendió y factura tiene,algo es algo,a ver si con sus datos y la factura vale….aplicación todavía no hay porque el vendedor no ha renovado la suscripción y yo sin probarlo aún no la he pagado así que a ver qué nos dicen
Con eso no tendrás problema. Enviarán ya el nuevo y recuerda que la garantía es de por vida para el adaptador.
Hola tengo Carly comprado hace años cuando se pagaba solo una vez. Es de segunda generación no me deja borrar el cambio de pastillas de freno me pide que desbloquee la versión completa que puedo hacer.
Si realmente es de cuando se pagaba solo una vez, deberías tenerlo desbloqueado de por vida cuando se hizo la migración. De no ser así, toca pagar...