madre mía lo primero carga el móvil que como te se apague en medio de algo la cagas. Y porque lo pones en modo avión si tienes que tener el bluetooth y el wifi encendido
Vaya tela la primera vez lo veo...creo esto.no tiene sentido y a estos de Carly les han metido un gusano,
Por cierto esa misma foto se la mandé a soporte y no debe ser tan excepcional, me dijeron que hiciera un chequeo, borrara los errores y volviera a intentarlo pasados 30 minutos, cerrando el coche y quitando el adaptador.
El error te sale en cualquier ECU o alguna espefífica?? Y con cualquier opción de coding?? En diagnosis tienes algún fallo?? Probaste a cambiar la velocidad de lectura??
Lo de poner en modo avión es lógico, porque aunque tienes que poner el bluetooth, (el wifi en android no es necesario) evitas que te entre alguna llamada durante la programación y te pueda dar problemas. Un saludo
Me ha dado error en varias, la última en CAS, codificando el plegado de los retrovisores. En diagnosis me da 6 o 7 fallos todos amarillos, La velocidad de lectura, lenta.
Hola, hay alguna forma de poner que al cerrar el coche tb se cierren las ventanillas si estan abiertas? Gracias.
Deberías poder hacerlo dejando el botón de cierre del mando. Si tienes comfort o al menos en el mío tienes: Comfort abrir mediante control remoto • activo • no activo Mantenga pulsado el botón de desbloqueo en el control remoto para abrir todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS) Comfort cerrar mediante control remoto • activo • no activo Mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS) Comfort abrir mediante cerradura • activo • no activo Desbloquear el coche con la llave y mantener la llave en la posición de desbloqueo para abrir todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS) Comfort cerrar mediante cerradura • activo • no activo Cerrar el coche con llave y mantener la llave en la posición de bloqueo para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS) Comfort cerrar usando maneta de la puerta (acceso comfort) • activo • no activo Utilice caracteristicas del cierre Comfort cuando bloquee con el tirador de la puerta. Esto sólo funciona si se ha instalado el acceso confort. Toque el área de bloqueo de la manija de la puerta por un tiempo más largo para cerrar todas las ventanas y el techo corredizo. (codable in CAS)
Gracias, lo tengo activado mediante control remoto.Lo que queria es que al cerrar el coche se cerraran las ventanillas si estan abiertas sin necesidad de mantener pulsado el mando.
Tema solucionado. He codificado lo que queria/podía. Esta mañana al conectar el adaptador, tenía una actualización, no se si por que le tocaba o por qué la han mandado desde soporte, después de actualizar ya ha funcionado bien. Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2
Creo que todas las opciones son para tener que mamtener pulsado. Con solo un toque creo que no hay opción... Osea, era un fallo del adaptador que se soluciono trás la actualización?? Es decir, la actualización fue del adaptador y no de la aplicación??
Hay veces q el adaptador se actualiza al abrir la app te lo muestra...creo para ello has de estar en modo experto
Si eso lo se. Lo que no me quedo claro es si la actualización que le llego es del adaptador o la app... Y si, tienes que estar en modo experto para el adaptador.
Pues casualmente active el modo experto antes de conectarme. Me salió un mensaje para actualizar el adaptador, lo acepte, se actualizo y a funcionar. Total que lo he arreglado de potra...
Ah, vale. Ahora queda claro Si, a veces si tienes modo experto recibes actualizacionces para el adaptador. Yo siempre que me llega una lo actualizo. Pues si ya te deja codificar, mejor
Pues si, me parece vergonzoso que pagando lo que vale unos 150€ aprox de media, de esos problemas y solo de dediquen a decirte una y otra vez lo mismo que ya has hecho una y otra vez hasta que al final lo das por imposible y dejas de escribirles. No entiendo como algo tan sencillo como desactivar el Start-stop no sean capaces de solucionar.
Hola chavales, buenos días!! Pregunta tonta… Todo sabemos que cuando en nuestros coches diésel el hollín llega a 20 gramos, el coche empieza a hacer la regeneración, si no la forzamos antes con Carly. Bien. Pero, cuando la ceniza llega a los 100 gramos, ¿Hay que hacer algo? ¿Toca cambiar el filtro? ¿Limpiarlo? ¿No se hace nada? ¿….? En caso de tener que hacer algo, ya sea limpiarlo o cambiarlo, entiendo que hay que meter máquina y decirle al coche que se ha cambiado/limpiado, o no hace falta? ¿Cómo se procede? ¿Es muy caro cambiarlo/limpiarlo? ¿Es mucho obrón? El coche de mi mujer, tiene ya 64,53 gramos de ceniza y subiendo. Gracias!!!
Creo recordar que empieza a dar aviso de cambio sobre los 70 o 75 gramos, que es como estar al 70 o 75% de saturado. Creo y pienso que es siempre mejor cambiarlo que limpiarlo. Y si, hay que hacer un reset o algo así para que el coche sepa que es nuevo. El compañero @Bernardojmr te informará mejor, que el se lo cambio al suyo y tendrá mejor info. De echo, en el subforo del E87 hay un post de el de cuando hizo el cambio.