el de las lucecillas, 2 generacion con franjas naranjas y medio azul
Entonces no es el universal y última versión. Por eso no te deja hacer lo de la batería...
merece la pena comprar el ultimo?
Hola BremeX, ¿donde ves estas actualizaciones?. ¿Se pueden ver las de Android , que es mi caso?Para iOs.
![]()
![]()
Gracias, ya he visto que tengo esta versión. Espero que cuando ya tengan para el X1 U11 del 2024 hagan una notificación.Nueva versión Android 49.42
Novedades:
- Todas las marcas Carly en UNA aplicación
buenos dias gente, hace años que utilizo carly, pero ayer fui a hacer una diagnosis y no conecta con mi coche, es un e90 del 2005 y siempre lo he conectado con cable, sabeis si le pasa a alguien mas? un saludo!
Es el d-can que he utilizado siempre, pero no se si al actualizar la apk han cambiado algo y ya no se conecta al coche.Que cable es¿?
Es el d-can que he utilizado siempre, pero no se si al actualizar la apk han cambiado algo y ya no se conecta al coche.
Yo tengo el cable original y hasta el momento, si se podía conectar. Cuando esté de nuevo en casa, hago la prueba y os comento.Es el d-can que he utilizado siempre, pero no se si al actualizar la apk han cambiado algo y ya no se conecta al coche.
Yo tengo el cable original y hasta el momento, si se podía conectar. Cuando esté de nuevo en casa, hago la prueba y os comento.
Carly vendía en su momento un cable y ahora sólo venden adaptadores universales.Hola buenas.
Con el cable K+DCAN se puede utilizar la aplicación Carly, con un adaptador de USB y del móvil?
En caso de que se pueda, se puede utilizar para todas las marcas? O solo para BMW y mini?
Gracias.
Como andas de batería?hola,
tengo problemas con el aire acondicionado, en el lado conductor no enfrian las 2 salidas y en el del copiloto si. me da error 8011f9. que significa este codigo? alguien que le saliera y la solucion que dio al problema?. gracias
Debieron implementar medidas para que sólo funcione con su cable. Al menos con el original, si que funciona.buenos dias gente, hace años que utilizo carly, pero ayer fui a hacer una diagnosis y no conecta con mi coche, es un e90 del 2005 y siempre lo he conectado con cable, sabeis si le pasa a alguien mas? un saludo!
Como andas de batería?
Pudiera ser también tema erizo
Debieron implementar medidas para que sólo funcione con su cable. Al menos con el original, si que funciona.![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias por la aclaración! menuda faena me han hecho, tendré que comprar algún adaptador o cable.
sabéis si con el adaptador bluethoot genérico funciona? o solo con los originales? mi e90 es del 2005. gracias!
Lo que buscan es que sólo se pueda usar hardware original.Mil gracias por la aclaración! menuda faena me han hecho, tendré que comprar algún adaptador o cable.
sabéis si con el adaptador bluethoot genérico funciona? o solo con los originales? mi e90 es del 2005. gracias!
Con carly se puede realizar un emparejamiento de la bomba inyectora de un e46 136cv????