Hola, me pedí para reyes el Carly premium pensando en cambiar alguna cosilla en codificación. Hoy lo he estrenado y no he podido hacer nada porque me dice:
y cuando doy a comprobar me dice:
He hecho varios intentos de nuevo, pero volvía a darme el mensaje de que "la codificación ha fracasado"....
Entonces he hecho paso a paso lo que me decía la guia rápida:
pero me ha vuelto a dar el mismo error.
¿Alguien puede orientarme para salir de este bucle?
Lo curioso es que probé a entrar a ver el estado y eso si me ha funcionado, sacándome un montón de problemas (57), cuando en el coche no he detectado nada (es nuevo de Agosto pasado):
Los kms que me dá no coinciden con los que tiene el coche, ni en gasolina, ni electrico ni total.
En fin, que no se que hacer con el chisme.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir como resolverlo para poder hacer algo de codificación.
Otra pregunta, algunos problemas de los que habla no son propios de mi coche, p. Ej. no tiene techo solar y da un problema sobre ello:
La verdad es que me da miedito andar tocando sobre los problemas que lista, pero no sé si cuando dice
"1 Realiza una revisión completa con la app y borra todos los avisos despues" quiere decir que borre los 57 problemas, si es que eso se puede hacer.
Gracias de antemano por vuestros comentarios