Altego
En Practicas
- Modelo
- 528IA 330CI
- Reacciones
- 634
Buenas tardes, tengo una duda ya que quiero poner en marcha el cargador de CDs que llevo atrás en mi 528i nunca lo he conseguido poner en marcha ya que creo que me hace falta algún cable o sistema que ignoro completamente lo que es.
Hasta ahora la música la había estado poniendo con un cacharro de esos que van al mechero con un usb acoplado y sintonizando una emisora de radio vacía, la verdad que este invento es muy sencillo va muy bien pero quería probar el cargador de CD.
Según bastidor el mío trae lo siguiente:
S694A Provisions For BMW 6 CD Changer
S665A Radio BMW Business RDS
Creo y entiendo que que lo de "provisions" es una preinstalación y me hace falta algo, ya que el propio cargador lo llevo pero pero le doy al botón y nunca abre.
Si alguien sabe y conoce que me hace falta, se lo agradecería.
Un saludo.
Hasta ahora la música la había estado poniendo con un cacharro de esos que van al mechero con un usb acoplado y sintonizando una emisora de radio vacía, la verdad que este invento es muy sencillo va muy bien pero quería probar el cargador de CD.
Según bastidor el mío trae lo siguiente:
S694A Provisions For BMW 6 CD Changer
S665A Radio BMW Business RDS
Creo y entiendo que que lo de "provisions" es una preinstalación y me hace falta algo, ya que el propio cargador lo llevo pero pero le doy al botón y nunca abre.
Si alguien sabe y conoce que me hace falta, se lo agradecería.
Un saludo.
Última edición: