Duda Cargador de CDs "provisions"

Altego

En Practicas
Modelo
528IA 330CI
Reacciones
634
Buenas tardes, tengo una duda ya que quiero poner en marcha el cargador de CDs que llevo atrás en mi 528i nunca lo he conseguido poner en marcha ya que creo que me hace falta algún cable o sistema que ignoro completamente lo que es.

Hasta ahora la música la había estado poniendo con un cacharro de esos que van al mechero con un usb acoplado y sintonizando una emisora de radio vacía, la verdad que este invento es muy sencillo va muy bien pero quería probar el cargador de CD.

Según bastidor el mío trae lo siguiente:

S694A Provisions For BMW 6 CD Changer
S665A Radio BMW Business RDS

Creo y entiendo que que lo de "provisions" es una preinstalación y me hace falta algo, ya que el propio cargador lo llevo pero pero le doy al botón y nunca abre.

Si alguien sabe y conoce que me hace falta, se lo agradecería.

Un saludo.

Última edición:

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
Has probado a ver si lleva por detrás algún cable conectado?

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
Pregunta tonta, pero no me h quedado del todo claro: ¿Tienes el cargador de CDs en el maletero?

La opción S694A indica simplemente que el coche viene precableado, es decir que viene de fábrica con un cable desde la radio en el salpicadero hasta el maletero. Si todavía no tienes el cargador, simplemente tendrías que localizar el conector en la parte izquierda del maletero y conectarlo.

Altego

En Practicas
Modelo
528IA 330CI
Reacciones
634
Hola, gracias por contestar.

Pregunta tonta, pero no me h quedado del todo claro: ¿Tienes el cargador de CDs en el maletero?

La opción S694A indica simplemente que el coche viene precableado, es decir que viene de fábrica con un cable desde la radio en el salpicadero hasta el maletero. Si todavía no tienes el cargador, simplemente tendrías que localizar el conector en la parte izquierda del maletero y conectarlo.

Sí si que lo lleva y el cable también adjunto fotos:

6XaNhXI.jpg

YcqHzdJ.jpg

El fusible también está que es el número 56, el caso es que abro la tapita y al darle al botón verde que tiene para extraer el cargador no hace ni amago, ni con coche arrancado ni parado. Y en la radio al cambiar modo tampoco hace nada.

Un saludo.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
Hola, gracias por contestar.

Sí si que lo lleva y el cable también adjunto fotos:

6XaNhXI.jpg

YcqHzdJ.jpg

El fusible también está que es el número 56, el caso es que abro la tapita y al darle al botón verde que tiene para extraer el cargador no hace ni amago, ni con coche arrancado ni parado. Y en la radio al cambiar modo tampoco hace nada.

Un saludo.
¿No hace ningún ruido el cargador?

¿Has mirado si está todo bien conectado detrás de la radio en el salpicadero? Si todo está correcto plantéate encontrar un cargador de segunda mano.

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220

Un saludo.
Si no hace ningún ruido lo normal es que sea porque no le llega corriente. Sacalo de la base para verificar que los cables están bien conectados y que el fusible que lleva el propio cargador está bien. Eso sería lo primero para empezar. A partir de ahí vamos viendo.