Cargador de cd´s

Reacciones
0
Hola tengo un 523i automÁtico, llevo un cargador de 6 cd´s en el maletero y el volante es muiltifunciÓn. Mi problema es que el cargador despuÉs de fallar numerosas veces, al final ha muerto. Me gustarÍa sustituirle por otro cargador de cd´s compatible, mp3 y que tambiÉn se maneje desde el volante.
Os agradecerÍa me ayudarais a elegir uno y a donde dirigirme para adquirirlo e instalarlo.
Muchas gracias.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Los cargadores nuevos leen Mp3, pero valen una pasta, sobre los 400€, ¿no has pensado sustituirlo por un Grom?, es mucho mas barato, podrás conectar un Usb con mp3.
Un saludo

S

SoniCC

Invitado
DOXITEN;9395797 dijo:
Hola tengo un 523i automÁtico, llevo un cargador de 6 cd´s en el maletero y el volante es muiltifunciÓn. Mi problema es que el cargador despuÉs de fallar numerosas veces, al final ha muerto. Me gustarÍa sustituirle por otro cargador de cd´s compatible, mp3 y que tambiÉn se maneje desde el volante.
Os agradecerÍa me ayudarais a elegir uno y a donde dirigirme para adquirirlo e instalarlo.
Muchas gracias.

No es por nada tio pero comprate un dension gateway 300 que puedes meter un pendrive de 8 gb o mas o un iphone ipod lo que quieras...

y encima lo puedes usar con el volante multifunción.. Es la mejor utlidad el cd es una kaka hoy por hoy

El precio esta alrededor de 170 + iva y el montaje es mas facil que el mecanismo de un chupete... Si tienes el profesional lo conectas al maletero sustitullendo la entrada del cargador de cds por este. Y si es bunisess pues por detras de la radio...

Asi de sencillo.

Saludos.

D-GW33VC1.jpg

Reacciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas me informaré al respecto ya que no tengo mucha idea.
Un saludo.

S

SoniCC

Invitado
DOXITEN;9402251 dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas me informaré al respecto ya que no tengo mucha idea.
Un saludo.

Nada hombre.... Si necesitas algo ya sabes...

Reacciones
0
Hola SoniCC, el equipo de audio es el Business con cargador de cd´s en el maletero, se podría montar el Dension en el maletero y manejarlo desde el volante como hacía con el cd?, ¿sería mejor montarlo en el maletero o en la guantera?, ¿saes si hay algún brico que me ayudase?, como tf utilizo un Iphone creo que también es compatible.
Muchas gracias de antemano SoniCC, un saludo.

eddiex

En Practicas
Reacciones
7

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
DOXITEN;9404237 dijo:
Hola SoniCC, el equipo de audio es el Business con cargador de cd´s en el maletero, se podría montar el Dension en el maletero y manejarlo desde el volante como hacía con el cd?, ¿sería mejor montarlo en el maletero o en la guantera?, ¿saes si hay algún brico que me ayudase?, como tf utilizo un Iphone creo que también es compatible.
Muchas gracias de antemano SoniCC, un saludo.

Hecha un vistazo a este brico.
Muy muy interesante.
http://www.bmwfaq.com/f17/minibrico...39-con-radio-cassete-bussines-con-mid-412828/

Reacciones
0
Muchas gracias chicos,
*Eddiex, como verás llego tarde a la puja, pero no importa porque antes de comprar nada quiero tenerlo claro. Gracias.
*ZOOLOGICO, muchas gracias por el brico. Tienes razón es muy interesante. Gracias.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
baseomega;9397885 dijo:
Los cargadores nuevos leen Mp3, pero valen una pasta, sobre los 400€, ¿no has pensado sustituirlo por un Grom?, es mucho mas barato, podrás conectar un Usb con mp3.
Un saludo

Leches baseomega ... no sabía que por fín BMW se había decidido a monar cargadores de CD's con MP3 para los E60 and company !!!

Buena noticia esta, aunque bajo mi punto de vista, tarde muy tarde.

Un saludo
ATC