cargador de cd´s

• Iniciador del tema Samdohkant E-21 320I
  • Fecha de inicio
S

Samdohkant E-21 320I

Guest
Buenas;

El caso es que últimamente no me funciona el cargador de cd´s del e-39 y me preguntaba si a alguien de vosotros le ha pasado tambien. El resto de opciones de la radio business funcionan perfectamente, simplemente que el cargador parece averiado.

Si alguien sabe algun remedio, taller que los reparen o tiene uno que funcione tirado por el garaje que desee vender... se lo agradecería.

Un saludo!

chancle

Forista
Samdohkant E-21 320I;5709630 dijo:
Buenas;

El caso es que últimamente no me funciona el cargador de cd´s del e-39 y me preguntaba si a alguien de vosotros le ha pasado tambien. El resto de opciones de la radio business funcionan perfectamente, simplemente que el cargador parece averiado.

Si alguien sabe algun remedio, taller que los reparen o tiene uno que funcione tirado por el garaje que desee vender... se lo agradecería.

Un saludo!

Compra un interface con el que podras utilizar un ipod, lector de mp3 o un Pendrive y jubila para siempre los cd,s
Products
Dension - Compatibility
Y si tu radio es de 40pin le puedes sacar un entrada auxiliar en la cual puedes conectar un lector de mp3, ipod, dvd etc
http://www.bmwfaq.com/f59/entrada-auxiliar-casera-conseguido-fotos-91925/
;-)

S

Samdohkant E-21 320I

Guest
Gracias por los enlaces chancle, no sabía que existian este tipo de conectores. El tema es que tengo toda la musica en cd´s (Unos 3000 originales) y ponerme ahora a pasar todo a mp3 me resulta una tarea imposible.... de ahí que busque otro cargador para sustituir el mio o repararlo.

Saludos!

H

henryrovampera

Guest
pero que tipo de problema es? no lee ninguno de los cd's?

S

Samdohkant E-21 320I

Guest
Ese es el problema, que no lee ninguno de los cd´s. Realmente se puede observar en el cargador con la trampilla abierta que no llega ni a sacar el cd del cartucho... El fallo es del propio cargador. Al principio cuando fallaba, bastaba con sacar el cartucho de los cd´s y volver a introducirlo.... ahora ya nada.

fer316

....
Coordinador
Saca el cartucho,introducelo de nuevo y en cuanto empiece a sonar que esta moviendo lod discos dale un empujon a dicho cartucho.

Samdohkant E-21 320I;5713979 dijo:
Ese es el problema, que no lee ninguno de los cd´s. Realmente se puede observar en el cargador con la trampilla abierta que no llega ni a sacar el cd del cartucho... El fallo es del propio cargador. Al principio cuando fallaba, bastaba con sacar el cartucho de los cd´s y volver a introducirlo.... ahora ya nada.

Idéntico a ti...el mismo prblema..

fer316;5714204 dijo:
Saca el cartucho,introducelo de nuevo y en cuanto empiece a sonar que esta moviendo lod discos dale un empujon a dicho cartucho.

osea, que tú lo dejas abierto, cuando empieze a mover los cds, le damos un empujón, pero ¿que tipo de empujón?

Un saludo y gracias

fer316

....
Coordinador
Simplemente con el dedo gordo le das un golpe,el problema està en el carrito que extrae los discos se engancha.

Ffv

En Practicas
Yo acabo de pasar por esto amigo, en la pantalla me salia "NO DISC", el cartucho se lo tragaba pero luego se quedaba bloqueado y no sacaba los discos. Como ya lo daba por perdido, decici abrirlo por si me encuentro algo raro y facil de areglar. Ahi estaba ,,, el mecanismo que extrae los discos estaba atascado. Empece a empujarlo atraves de la reda que lo mueve y se desbloqueo. Ahora lleva mas de un mes funcionando sin parar. Si te decides abrirlo dime algo para que te mande mi numero de telefono en el MP ,asi te asistire a la operacion.

M

monrry

Guest
yo tengo uno que el que lo quiera para el lo tengo parado y muerto de risa es el orijinal un alpine para que se me pudra que lo disfrute otro jejeje

H

henryrovampera

Guest
Samdohkant E-21 320I;5713979 dijo:

a mi me paso una vez, que me ponia no disc, volvi a sacarlo y a introducirlo de nuevo, osea que eso es solo el principio....:ar:, estos la verdad es que son coches fantasma desde luego, ahora estoy teniendo un problema de sonido con el equipo, no funcionan los bajos, madre mia que desastre, pero bueno si es todo problema de desconectar y volver a conectar....

S

Samdohkant E-21 320I

Guest
Acabo de probar a darle algunos toques y nada de nada... con cariño y sin cariño y no coge los cd´s, teneis razón es el mecanismo ese que falla o mejor dicho no funciona.

No se que hacer, si el fin de semana desmontarlo o directamente cambiarlo.

Gracias a todos por las respuestas y vuestros ofrecimientos. Os mantendré informados.

S

Samdohkant E-21 320I

Guest
Ffv;5714559 dijo:
Yo acabo de pasar por esto amigo, en la pantalla me salia "NO DISC", el cartucho se lo tragaba pero luego se quedaba bloqueado y no sacaba los discos. Como ya lo daba por perdido, decici abrirlo por si me encuentro algo raro y facil de areglar. Ahi estaba ,,, el mecanismo que extrae los discos estaba atascado. Empece a empujarlo atraves de la reda que lo mueve y se desbloqueo. Ahora lleva mas de un mes funcionando sin parar. Si te decides abrirlo dime algo para que te mande mi numero de telefono en el MP ,asi te asistire a la operacion.

Gracias compañero, si me decido a abrirlo antes te mandaré un MP.

Saludos.

ELYTE2006

En Practicas
El mio es del 2000 y le ocurre igual ni dandole con un mazo :bash: funciona. Al principio sacaba el cargador y al ponerlo denuevo funcionaba, depues necesitaba un golpecito y ahora.... lo dicho, otro problema más a añadir a los que ya tiene.