Hola a todos, el problema puntual que sufrimos hace más de un mes únicamente afectó a la comunicación entre vuestros móviles y los dispositivos. No obstante, los vehículos no quedaron desprotegidos en ningún momento puesto que el dispositivo continuó 100 % operativo en local.
Además pudimos facilitaros todos los datos a nivel de localización y notificaciones que nos solicitasteis a quienes contactasteis con nosotros.
Una vez subsanado el tema, todos los dispositivos continúan funcionando con la misma precisión de siempre puesto que ésta nunca se vio afectada.
En los años que llevamos en el mercado nunca hemos tenido un problema similar, y estamos convencidos de que no se volverá a ...
Saludos
Por ser la nota discordante del asunto, deciros que eso es media mentira. Yo dejé mi vehículo en el concesionario antes del fallo y tuve que poner el modo taller. Al sacarlo del conce y no funcionar la comunicación con el coche ya no pude activarlo hasta solucionado el problema.
Eso sí, el espíritu, trabajo, rapidez, preocupación que le pusisteis para resolverlo (quitando q no disponíais de personal suficiente para atender a nuestras inquietudes) es también de agradecer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk