A
azalfalfa
Guest
La verdad es que es un poco deprimente reconocerte parte de esta estafa encubierta....
Si. Yo tambien tengo un X3. Y encima me gasté la pasta en comprar las barras del techo y el baul de viaje, tambien de BMW....y me estoy planteando el darles el coche y que se lo queden.
Mi cohe tiene 3 años y no llega a los 55.000. Hace 5-6 meses (es decir habiendo terminado la garantía hacía 5-6 meses) se me enciende el piloto de los coj*nes.
La historia, igual que la de todos. La "cabronilla"... He de aceptar abrir para diagnosticar...y eso lo tengo que pagar si o si. Lo de demás, será cuestión de una posible "atencion comercial", puesto que hace poco que terminó la garantía, todas las revisiones en la casa ....y patatín. Al final, yo pague la mano de obra y el cambio de aceite.
Y te quedas tan contento, pues te han asutado con una broma de 3.000 pavos...que tu no te puedes creer que pueda llegar a pasar a un coche de 45.000 boniatos..., con lo que pagar 300 lo haces "encantado"....(si seremos gilipollas!!!). Y que esto no te vuelve a pasar..., que no se que, que garantía de 6 meses....
Hace 4 días...la p*ta luz otra vez. Con cierta "tranquilidad" pues es la misma luz, y estoy dentro de los 6 meses...Llevo el coche. Ahí lo tienen y me dicen que si el fallo está asociado con la reparación anterior, que lo cubre BMW....
En estas estoy. Siento dejaros con el suspense... Pero espero que, segun he leido en un post, la obstrucción de carbonilla puede degenerar en romper el turbo, que los que me han dicho que ha pasado (lo del turbo, no lo de que tenga que ver...). Espero que sea asi, y que ellos lo reconozcan...
Profunda decepción, y a la que pueda...lo cambio por un coche normal, si puede ser japones o coreano....
He visto que masko, en general da comentario positivos (¿?) y he visto que ha linkeado un foro donde se detallan cantidad de bmw con noscuantosmil kms sin problemas.... Vaya! He estado buscando un X3 y no lo he encontrado....Si es que, encima vamos a tener mala suerte con esto....
Si. Yo tambien tengo un X3. Y encima me gasté la pasta en comprar las barras del techo y el baul de viaje, tambien de BMW....y me estoy planteando el darles el coche y que se lo queden.
Mi cohe tiene 3 años y no llega a los 55.000. Hace 5-6 meses (es decir habiendo terminado la garantía hacía 5-6 meses) se me enciende el piloto de los coj*nes.
La historia, igual que la de todos. La "cabronilla"... He de aceptar abrir para diagnosticar...y eso lo tengo que pagar si o si. Lo de demás, será cuestión de una posible "atencion comercial", puesto que hace poco que terminó la garantía, todas las revisiones en la casa ....y patatín. Al final, yo pague la mano de obra y el cambio de aceite.
Y te quedas tan contento, pues te han asutado con una broma de 3.000 pavos...que tu no te puedes creer que pueda llegar a pasar a un coche de 45.000 boniatos..., con lo que pagar 300 lo haces "encantado"....(si seremos gilipollas!!!). Y que esto no te vuelve a pasar..., que no se que, que garantía de 6 meses....
Hace 4 días...la p*ta luz otra vez. Con cierta "tranquilidad" pues es la misma luz, y estoy dentro de los 6 meses...Llevo el coche. Ahí lo tienen y me dicen que si el fallo está asociado con la reparación anterior, que lo cubre BMW....
En estas estoy. Siento dejaros con el suspense... Pero espero que, segun he leido en un post, la obstrucción de carbonilla puede degenerar en romper el turbo, que los que me han dicho que ha pasado (lo del turbo, no lo de que tenga que ver...). Espero que sea asi, y que ellos lo reconozcan...
Profunda decepción, y a la que pueda...lo cambio por un coche normal, si puede ser japones o coreano....
He visto que masko, en general da comentario positivos (¿?) y he visto que ha linkeado un foro donde se detallan cantidad de bmw con noscuantosmil kms sin problemas.... Vaya! He estado buscando un X3 y no lo he encontrado....Si es que, encima vamos a tener mala suerte con esto....