Hola, aprovecho este hilo para preguntar una duda que me ha surgido con la capota. Tengo el z4 tres semanas y lo compré con el típico problema de la capota. Gracias a videos y al foro, desmonté el motor, abrí el motor y lo limpie. Tras montarlo todo he conseguido que el sistema vuelva a funcionar. Además, he aprovechado para limpiar, tintar y proteger del agua la capota.
Parecía todo muy bonito, pero al abrir la capota lo hace bien (aunque aún le cuesta un poco y creo que es porque le queda algo de aire al sistema) pero al llegar al final el motor eléctrico sigue funcionando aunque no baje más y el LED rojo se queda parpadeando. Sospecho que es el sensor que detecta que la capota está abierta. ¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿sabéis donde se encuentra este sensor?