Z3 Plástico capota z3

Faloz3

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
7
Buenas noches compañeros he estado mirando muchos vídeos acerca del plástico de la capota y no veo que el mío tenga la famosa cremallera, me di cuenta el otro día que mi plástico está cocido a la capota y se está empezando a romper por alguna de las esquinas, me imagino que fue una chapuza lo que hicieron. Que solución creéis que podía hacer para solucionar esto.
Muchas gracias y saludos de antemano.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.887
Buenas
Creo que la mejor opcion es ponerte en contacto con algun tapicero de autos, como referencia
1791525114692.png

Osquitar88

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 roadster
Reacciones
112
Buenas noches compañeros he estado mirando muchos vídeos acerca del plástico de la capota y no veo que el mío tenga la famosa cremallera, me di cuenta el otro día que mi plástico está cocido a la capota y se está empezando a romper por alguna de las esquinas, me imagino que fue una chapuza lo que hicieron. Que solución creéis que podía hacer para solucionar esto.
Muchas gracias y saludos de antemano.
Buenos días, yo iría a un taller tapicero experto en capotas para que le pusieran la cremallera junto con la luneta correspondiente, asi por si tienes que volver a cambiarla por algún motivo, es muchísimo más fácil

Faloz3

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
7
Muchas gracias por las respuestas he preguntado a varios tapicerías aquí en Tenerife y me cobran por sustitución del plástico homologado sobre 400€ con el desmontaje y montaje de la capota. Nose si será caro o está en su precio

Osquitar88

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 roadster
Reacciones
112
Muchas gracias por las respuestas he preguntado a varios tapicerías aquí en Tenerife y me cobran por sustitución del plástico homologado sobre 400€ con el desmontaje y montaje de la capota. Nose si será caro o está en su precio
Si va incluida la instalación de cremallera, me parece buen precio

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.218
Habría que ver si la capota es la original o no y por eso no lleva cremallera. Hay capotas aftermarket que llevan la luneta cosida como dices. En cualquier caso, si ya has ido al tapicero lo habrá visto.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.452
Creo que 400 € es un muy buen precio. Piensa que solamente el plástico original en BMW pasa de 300 €