Pues eso, después de seis meses y la brasa que he dado por aquí… me dijeron la semana pasada que los faros láser no los pondrían más en la serie 4. En abril hubo una restricción pero volvieron al configurador al mes. Ahora ya dicen q no es restricción y la verdad que el morro queda muy diferente.
A eso se une que me dicen que sigue sin fecha y que viendo el panorama no saben ya que decir. Que no es tema de extras xq tienen uno pedido sin nada, como sale de serie y tampoco tiene cuota.
Así que me plantean que si quiero cambiar el modelo por uno que esté fabricado. Miramos algunos, un 440i pero no llegaba suficiente descuento y se me iba… y al final pues un 430i cabrio. Pidieron transporte y hoy por la mañana llegó.
Sanremo green
cuero vernasca oyster
paquete convertible (volante calefactable, acceso confort, deflector de viento, calefacción asientos y calefacción en el cuello)
Paquete m sport pro (llanta 19” 797, frenos M rojos, cinturones M, faros negros, hifi (que rabia no tener HK), luz ambiente, ampliación línea negra, tablero sensatec, parking assistant, suspensión M)
Alarma
Driving assistant
Cockpit profesional
Asistente de luz
Y creo que no se me olvida nada. 200€ menos de letra que el i4, para gasolina…