@Oscarcoupe Lo pagas o lo pillas por Leasing? A mi tanto el jefe de venta de Mercedes como el dueño del conce BMW me dijeron que recomiendan encarecidamente Leasing... porque los modelos siguen mejorando mucho, y en 4 años habrá cambiado mucho el panorama. Y estoy totalmente de acuerdo, por eso nuestro segundo eléctrico que estamos por pedir será por Leasing también.
Pero entiendo que en España por simple coste no sea tan atractivo; por mi EQC pago 0,9%, por el nuevo pagaré 1,9%... y valor residual del 50%... en España muchas veces te bajan excesivamente el valor residual, y los tipos de interés a mi me dan una mezcla de vértigo y asco

El sábado pasado nos invitaron a la BMW local para ver el i4 - tenían dos, ambos M50, uno en un color gris normal, el otro en Frozen Portimao (el acabado mate), y vaya, le sienta muy muy bien ese color... pero aquí piden más de 4300€ por el, así que nanay
Esta es mi configuración actual:
https://configure.bmw.ch/de_CH/configid/ok6kkl3v
Un 10% de descuento me han ofrecido de momento.
El M40 no lo considero porque en Suiza necesito tracción integral en un coche con más de 200 cv... qué pena que me deba ir al tope de gama actual

Este, bien configurado, precio de lista 101k CHF. Un EQE 43 bien configurado, 135k CHF...

con 50 kw (68 cv) menos de potencia y velocidad de carga también más baja

Vayase Usted al carallo, Herr Daimler