Fotos Cancelado el i4, me compré un gasolina

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.946
Muchas gracias.

Admito opiniones de color de 1.000€:floor:

Abstenerse opiniones de 2.000/3.000€. Gracias.

Por eso dudo por el portimao pero se pierde mucho los negros de las puertas.
Entonces la que más me gusta... Schwarz 0 € :devil:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
yo ya le he respondido en otro post... yo lo he pillado en Tanzanite.... :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

el Brooklyn en el Coupe no queda mal, pero en el G26 no queda bien, ya vi uno...

recuerda que tenía encargado el portimao y al verlo en realidad cambié de idea

no es lo mismo que en los F32 y F36 que son calcado, el G26 es diferente del Coupé y los colores no le quedan igual

Si, lo recuerdo pero los pobres como yo, no podemos permitirnos pinturas de 2.000€:lloro:

Espero ver algún brooklyn en GC o i4, lo vi en el coupe y me gusto. El portimao me dejo un poco… no se.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Carbonschwartz NO lo hay para el G26, si no lo hubiese pillado...es el color de mi F36, este, al lado de un Aventurinrot (no me gusta nada)

Así es el Tanzanite

y así es el Portimao del G26 de verdad

En el coupe queda todo bien.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Si, lo recuerdo pero los pobres como yo, no podemos permitirnos pinturas de 2.000€:lloro:

Espero ver algún brooklyn en GC o i4, lo vi en el coupe y me gusto. El portimao me dejo un poco… no se.

no me llama demasiado, pero infinitamente más que el blanco

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Estos son los post que me hunden, no sólo estrenas cochazo si no que, además, tu mujer está cañón.

Muchas gracias pero aguántala…

Lo bueno q me apoya en cambiar de coche, del X3 a este, y eso q a ella le gustan los grandes. Lo único q no lo quiere blanco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084

Me encantan los pobres que se cansan de su nuevo X3 y compran un i4. Yo de mayor quiero ser pobre.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Elige el que más te guste a ti. Si es blanco, blanco. A la hora de configurar un coche, creo que el color es lo único en lo que no me guiaría por los gustos de otros. Tienes que elegir el que más “te ponga”.

En eso tienes razón pero me gusta oír opiniones. Por mucho q me digan el negro, q a mi mujer le gusta, no lo voy a coger negro. Blanco la verdad q me gusta pero no he visto ninguno. Y llevo 3 seguidos en blanco.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Es q le gusta venir a refregarme que el ha pedido el tanzanite…:floor::metra:
totally... sobre todo para que no pilles el blanco (ni el Portimao que es horrible)

y el negro sólido es horrible y aguanta fatal el paso del tiempo

Coñas aparte, los colores individual además, retrasan la entrega del coche aún más, también es algo a evaluar

descartando el verde (me gustaba hasta que lo ví,no.... si hubiese sido verde inglés sin duda lo hubiese pillado), el Sunset Orange y el Portimao... sólo te queda el Brooklyn (menos mal que vi el portimao al lado de casa, si no....)

por eso tiré a un individual, por la ponzoña de colores que han puesto! no me gustaba el portimao ni el brooklyn así que....

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084
En eso tienes razón pero me gusta oír opiniones. Por mucho q me digan el negro, q a mi mujer le gusta, no lo voy a coger negro. Blanco la verdad q me gusta pero no he visto ninguno. Y llevo 3 seguidos en blanco.

Venga, pues entonces haz caso a Nano, y si no quieres que sea oscuro, dale al Brooklyn. Cambias de color, pero mantienes los contrastes con los elementos negros.

Así que ve mañana y cámbialo por Brooklyn. Primer aviso.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
no me llama demasiado, pero infinitamente más que el blanco

He visto varios vídeos pero en la realidad solo un coupe. Por ahora es el q más me llama la atención. Eso si, todos los que he visto con las pinzas rojas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084
He visto varios vídeos pero en la realidad solo un coupe. Por ahora es el q más me llama la atención. Eso si, todos los que he visto con las pinzas rojas.

Salvo excepciones, no me gustan. Para ese coche, negras, o en todo caso, grises. Para pepinos de verdad, amarillas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Salvo excepciones, no me gustan. Para ese coche, negras, o en todo caso, grises. Para pepinos de verdad, amarillas.
No, si metes frenos M (que ese los lleva de serie) son pinzas azules con opción a rojas (rojas en el M sport pro /50 aniversario) pero se pueden pedir azules

yo las he puesto azules, como el mío de ahora... lo de rojas León FR, como que no

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084
No, si metes frenos M (que ese los lleva de serie) son pinzas azules con opción a rojas (rojas en el M sport pro /50 aniversario) pero se pueden pedir azules

yo las he puesto azules, como el mío de ahora... lo de rojas León FR, como que no

Ya, suponía que no se podía. Solo me refería a que en general, en coches “normales”, no me gustan las pinzas de colorines, y prefiero grises o negras. En deportivos, amarillas o doradas, como los AMG.

Para este i4, entre azules y rojas, me quedo con azules sin lugar a dudas.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me encantan los pobres que se cansan de su nuevo X3 y compran un i4. Yo de mayor quiero ser pobre.

No todo es así. Lo vendí por un tema de una nueva hipoteca que voy a pedir y sale en los endeudamientos, como que debía 50.000€ más de lo que debo por el X3.
Me salió la oportunidad de venderlo a un compraventa sin perder dinero y….
Sino, no lo hubiese vendido. Eso creo…:sneaky:

• Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
totally... sobre todo para que no pilles el blanco (ni el Portimao que es horrible)

y el negro sólido es horrible y aguanta fatal el paso del tiempo

Coñas aparte, los colores individual además, retrasan la entrega del coche aún más, también es algo a evaluar

descartando el verde (me gustaba hasta que lo ví,no.... si hubiese sido verde inglés sin duda lo hubiese pillado), el Sunset Orange y el Portimao... sólo te queda el Brooklyn (menos mal que vi el portimao al lado de casa, si no....)

por eso tiré a un individual, por la ponzoña de colores que han puesto! no me gustaba el portimao ni el brooklyn así que....

Prisa no tengo pero ya voy a esperar suficiente como para esperar más. Como dices, solo me queda en brooklyn xq me parece una exageración pagar 2.000/3.000€ por la pintura. Luego pago en otras tonterías. Cada uno es un mundo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Venga, pues entonces haz caso a Nano, y si no quieres que sea oscuro, dale al Brooklyn. Cambias de color, pero mantienes los contrastes con los elementos negros.

Así que ve mañana y cámbialo por Brooklyn. Primer aviso.

:floor: Si, hoy me mando un mensaje la vendedora diciendo lo mismo. Vente y cambiamos el color.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
el verde, este es muy parecido a como se ve en realidad...no mola

Ese lo he visto en la realidad. Casi que hasta me gusta más que el portimao y eso q era un fan del portimao, claro, en coupe.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Prisa no tengo pero ya voy a esperar suficiente como para esperar más. Como dices, solo me queda en brooklyn xq me parece una exageración pagar 2.000/3.000€ por la pintura. Luego pago en otras tonterías. Cada uno es un mundo.
Correcto, si no me hubiese tirado a la
Piscina hubiese hecho lo mismo

Es un cochazo (a pilas) para ponerle un triste blanco sólido taxista ...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Creo que ahora han quitado las rojas de los paquetes. El mío a la hora de grabar el pedido, daba error en los frenos y eran azules. Al final si lo cogió. Puede que empiecen con restricciones.