Canada, salida de mañana domingo

lonboy

Forista
Reacciones
131
Massa y Kimmi atrás... Los Ferrari van rebosando de gasolina. No le veo otra explicación.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno, recordad que Massita, va siempre descargado... pesa 10 ó 15 kg. menos que los demás pilotos... así que no tiene excusa para no conseguir siempre la pole. El culo le huele a polvorosa. :descojon:
Lo de Alonso, puro arte, pundonor y valor. Poco antes de llegar a meta, se veia como el Renó le hacía un latigazo extraño, a la salida de la curva del muro... sigue siendo un coche muy inestable, que hay que conducir con sus manos, no me extraña que Piquet ande tan mal, si el coche no le transmite sensación de estabilidad... pero el chico no es manco, tan sólo ha debutado con el coche equivocado y así le va a costar cogerle el tranquillo.
De Kubica, lo que me esperaba... si no gana Alonso, que gane él.
Heidfeld debe tener problemas personales, o algo que le quita concentración... no es normal la racha que lleva.
Kimi es un buen piloto, con un buen coche... a ver mañana.
Hamil... :finga: a ver si se te acaba chollo mañana, y me dás una alegria estrellándote por ahí... opinión personal, eh..!

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Chicos a pocos minutos del inicio de la carrera (no he mirado ni siquiera si habrá agua o no), creo que todos van muy parecidos de gasolina, la gente que en teoría tendría que salir por delante de FA, no les ha salido bien la vuelta de clasificación.

Creo que el aRRe28 será un auténtico infierno pilotarlo, cuando la rueda delantera izquierda empiece a perder prestaciones, el cambio de comportamiento es toda una incognita.

Alonso es mucho Alonso y si le sonrie la suerte (q ya le toca) podemos asistir al primer podio de la temporada.

A disfrutar!!! :tonqe

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
vamos pa alla

asturias.jpg

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
No veas guaka, tas hoy "patriotico"...bueno, más de lo habitual :descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
La que se ha liao en el pit lane!!!!!! redios!!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que pena hamiltonto se queda fuera jajajajajaja que se joda

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;5335487 dijo:
na solo que me gusta el azul:descojon::finga:
y el blanquito merengue :descojon::descojon::descojon::finga:
El nene hamilton la montao parece en el pit, no???? MENOS MAL QUE POR UNA PUÑETERA VEZ NOS BENEFICIAMOS DE ALGO (lo digo por ALONSO!!!!):dan:

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
A ver Hamiltonto, los papeles del seguro. El que da por detrás tiene la culpa!!!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
thecrow;5335520 dijo:
y el blanquito merengue :descojon::descojon::descojon::finga:
El nene hamilton la montao parece en el pit, no???? MENOS MAL QUE POR UNA PUÑETERA VEZ NOS BENEFICIAMOS DE ALGO (lo digo por ALONSO!!!!):dan:
a mi lo que me gusta es que el nene de la islas demuestra que no soporta la tension y es mala gente:descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
habeis visto que zarpazo le ha dado la camara??!!!

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Otra vez la ha liado Cantinflas-Hamilton.

Sinceramente un gran campeón no puede hacer estas cosas.
Es un gran piloto simple y llanamente, y creo que al final se quedará en una gran promesa como hemos visto en muchos deportes.

Saludos

Rafael

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;5335525 dijo:
a mi lo que me gusta es que el nene de la islas demuestra que no soporta la tension y es mala gente:descojon::descojon::descojon:

Kimi le ha dejado el recadito al bajarse :descojon::descojon::descojon::descojon:
Es demasiado impulsivo, y bueno, a ver, que se puede despitar, pero está visto que como dices hay que empezar a dudar de su capacidad en ocasiones de tensión o estar un poco complicada la cosa #-o

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
thecrow;5335550 dijo:
Kimi le ha dejado el recadito al bajarse :descojon::descojon::descojon::descojon:
Es demasiado impulsivo, y bueno, a ver, que se puede despitar, pero está visto que como dices hay que empezar a dudar de su capacidad en ocasiones de tensión o estar un poco complicada la cosa #-o
que na que no tiene disculpa...no soprota que le pasen sabe que su carrera es ir primero y el ver perder la posicion en el repstaje le nublo la vista..es un niñato que solo va bien con viento a favor;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
se ha quedado fuera pero se ha llevado con el a raikonen

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;5335562 dijo:
que na que no tiene disculpa...no soprota que le pasen sabe que su carrera es ir primero y el ver perder la posicion en el repstaje le nublo la vista..es un niñato que solo va bien con viento a favor;-)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:pa quedarte a tomar unas cañas con él, tú como que no, verdad??? :finga:
No veas el susto que me ha dado Nelsinho.....#-o

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
j*der como estoy sufriendo....madre mia....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
thecrow;5335585 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:pa quedarte a tomar unas cañas con él, tú como que no, verdad??? :finga:
No veas el susto que me ha dado Nelsinho.....#-o

como que no:descojon::descojon::descojon::finga:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
j*der...no hay manera con heidfeld, tenemos a kovalainen detrás y uffff...., que sufrimiento....o lo pasa, o considerar seriamente de dar por buena la 3ª posición, teniendo en cuent que el de bmw no va a parar otra vez...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
trankilidad que con la renola un podium es la ost*!!!;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;5335626 dijo:
trankilidad que con la renola un podium es la ost*!!!;-)

Nos ha jodio...., pero para eso que termine ya vamos :descojon::descojon::descojon::descojon:y nos ahorramos el sincope, vaya tela....#-o
De todos modos tal como se ha puesto el tema, abandonando el Rosberg, Kimi y tu colega el inglés, pues joer, pensamos como el otro día en Mónaco que podemos ir para arriba ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
thecrow;5335645 dijo:
Nos ha jodio...., pero para eso que termine ya vamos :descojon::descojon::descojon::descojon:y nos ahorramos el sincope, vaya tela....#-o
De todos modos tal como se ha puesto el tema, abandonando el Rosberg, Kimi y tu colega el inglés, pues joer, pensamos como el otro día en Mónaco que podemos ir para arriba ;-)
hya que seguir ahi es un circuito que con los muritos nunca se sabe;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;5335653 dijo:
hya que seguir ahi es un circuito que con los muritos nunca se sabe;-)

Ya, ya..., pero que no nos toque por dios...que ya está bien.....:juggle2:[:>pray

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ahora mismo Kubica y Heidfeld se van a jugar la victoria y Fernando puede quedar 3º.

Saludos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Ay madre mia en la horquilla con heidfeld....y nelsinho fuera....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Esto es increible....increible....que asko y que mierda....