na solo que me gusta el azulthecrow;5335475 dijo:No veas guaka, tas hoy "patriotico"...bueno, más de lo habitual![]()
y el blanquito merengueguakarimaso;5335487 dijo:na solo que me gusta el azul![]()
a mi lo que me gusta es que el nene de la islas demuestra que no soporta la tension y es mala gentethecrow;5335520 dijo:y el blanquito merengue
El nene hamilton la montao parece en el pit, no???? MENOS MAL QUE POR UNA PUÑETERA VEZ NOS BENEFICIAMOS DE ALGO (lo digo por ALONSO!!!!):dan:
guakarimaso;5335525 dijo:a mi lo que me gusta es que el nene de la islas demuestra que no soporta la tension y es mala gente![]()
que na que no tiene disculpa...no soprota que le pasen sabe que su carrera es ir primero y el ver perder la posicion en el repstaje le nublo la vista..es un niñato que solo va bien con viento a favor;-)thecrow;5335550 dijo:Kimi le ha dejado el recadito al bajarse
Es demasiado impulsivo, y bueno, a ver, que se puede despitar, pero está visto que como dices hay que empezar a dudar de su capacidad en ocasiones de tensión o estar un poco complicada la cosa #-o
guakarimaso;5335562 dijo:que na que no tiene disculpa...no soprota que le pasen sabe que su carrera es ir primero y el ver perder la posicion en el repstaje le nublo la vista..es un niñato que solo va bien con viento a favor;-)
thecrow;5335585 dijo:pa quedarte a tomar unas cañas con él, tú como que no, verdad???
No veas el susto que me ha dado Nelsinho.....#-o
guakarimaso;5335626 dijo:trankilidad que con la renola un podium es la ost*!!!;-)
hya que seguir ahi es un circuito que con los muritos nunca se sabe;-)thecrow;5335645 dijo:Nos ha jodio...., pero para eso que termine ya vamosy nos ahorramos el sincope, vaya tela....#-o
De todos modos tal como se ha puesto el tema, abandonando el Rosberg, Kimi y tu colega el inglés, pues joer, pensamos como el otro día en Mónaco que podemos ir para arriba ;-)
guakarimaso;5335653 dijo:hya que seguir ahi es un circuito que con los muritos nunca se sabe;-)