Camuflado en Asturias

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Lo he visto en movimiento, circulando entre Villaviciosa y Pola de Siero...te hechan la foto y luego aceleran para recetar.

Lleva en la parte trasera del conductor una pegatina en color blanco del tipico niño meando, si si...es un megame de tres puertas, el color azul oscuro o negro, no lo se decir exactamente.

Iba de acompañante con una amiga, a 100 km/h, y cuando se ha puesto a adelantar me he quedado mirando la pegatina, y de repente veo el color verde/amarillo de los pasajeros, me he quedado frio.
Lo hemos pasado, nos pusimos delante y nada. El que venia detras, paso a 150 mas o menos,....pusieron las luces, nos adelantaron y receta.

Al loro.

jon761

Forista
Reacciones
12
Los autovelox no pueden circular funcionando.;-)

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Exacto Chus, como te ha dicho muy bien Jon, los autovelox no multan en movimiento, así que o era un multanova o ni siquiera....

¿Como has deducido que era un Autovelox?

Salu2.

Reacciones
3
los autovelox como dicen solo denuncian en posición estatica, solo los multanova pueden denunciar en posición estatica y dinamica, s2

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Si es el Megane familiar que circula por Asturias habitualmente, lleva un Multanova en el morro. En cuanto a la pegatina, si es el que yo digo, es el escorpión de la marca de tintado de lunas DTI. (esquina inferior izquierda del cristal del portón trasero)

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
jose diaz garcia;5856563 dijo:
Si es el Megane familiar que circula por Asturias habitualmente, lleva un Multanova en el morro. En cuanto a la pegatina, si es el que yo digo, es el escorpión de la marca de tintado de lunas DTI. (esquina inferior izquierda del cristal del portón trasero)

Disculpar por el error, es exactamente el que dice Jose Diaz !!

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Chus81;5870336 dijo:
Disculpar por el error, es exactamente el que dice Jose Diaz !!

Cambia el titulo dle post entonces mejor... porque lleva a confusión... y acojona un poco...

Salu2.