Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vossegus

Forista
Los catalanes estáis dando palmas demasiado pronto, el año que viene el madrid va a jugar mejor que este , esperemos a ver que viene , que se queda y sobre todo quién está en forma, plantilla hay y si pensáis que va a ser un paseo estáis equivocados , por muy contentos que estéis con la marcha de cristiano :guiño:
Yo creo que en los clásicos cristiano no era la referencia , más bien si Luca juega y si Isco juega se ve un buen madrid , no digo que cristiano no sea importante , pero los clásicos son otro mundo .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo creo que en los clásicos cristiano no era la referencia , más bien si Luca juega y si Isco juega se ve un buen madrid , no digo que cristiano no sea importante , pero los clásicos son otro mundo .
Yo creo que el madrid sin esa referencia obsesiva arriba puede llegar a jugar mejor , teniendo un 9 de importancia , la marcha de CR7 quita Esa referencia obsesiva y puede dar lugar a un juego mejor, pero claro, hay que fichar a ese 9 que las meta.

vossegus

Forista
El Barsa está muy contento, y eso que no se acuerdan del baño del año pasado en supercopa sin CR7(porque casi ni jugó) :floor::floor::floor::floor::floor:

Vídeos de estos , hay muchos , creo que en enfrentamientos directos es superior en números el barsa en los últimos 10 años pero está claro vais mejorando poco a poco incluso el año que viene podéis ser segundos en la liga :floor::guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Pues yo tengo a la suegra en casa , tengo que ir a por el niño ahora en un rato, mi madre de vacaciones con lo que yo estoy con una compañera solamente en la paste y encima esta tarde entre el niño y la suegra tengo la tarde lista para que me ardan los oídos .... :(::)( p*ta vida jajaja
Lo siento mucho Alberto:floor::floor:

Olajuwon

Forista
Pues yo tengo a la suegra en casa , tengo que ir a por el niño ahora en un rato, mi madre de vacaciones con lo que yo estoy con una compañera solamente en la paste y encima esta tarde entre el niño y la suegra tengo la tarde lista para que me ardan los oídos .... :(::)( p*ta vida jajaja

No quería preguntar por si era otra vez algún coche :p

javi323

Forista
Pero volviendo a Cr7, lo mismo es incluso buena su marcha y hace que otros den un paso adelante. Asensio puede explotar

me parece un cagadón enorme haber regalado a Ronaldo, vamos a ser realistas y por mucho que nos pongamos dignos de "el madrid está por encima de cualquier jugador" es cierto, pero este tío ha estado metiendo sus 50 goles anuales y eso ya no lo vamos a tener. No veo yo a Bale "transformarse" y meterse en otra banda y jugar los 50 partidos de la temporada sin lesionarse. Benzemá su mejor temporada han sido una treintena de goles, no creo que ahora que se va Ronaldo meta el doble...

Asensio, el futuro, vale sí, es un pedazo de jugador pero que está poco a poco creciendo, pero no le veo yo siendo el nuevo Raul y metiendo él los 50 goles por año y siendo el lider hasta que no pasen mínimo 2 ó 3 años.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
me parece un cagadón enorme haber regalado a Ronaldo, vamos a ser realistas y por mucho que nos pongamos dignos de "el madrid está por encima de cualquier jugador" es cierto, pero este tío ha estado metiendo sus 50 goles anuales y eso ya no lo vamos a tener. No veo yo a Bale "transformarse" y meterse en otra banda y jugar los 50 partidos de la temporada sin lesionarse. Benzemá su mejor temporada han sido una treintena de goles, no creo que ahora que se va Ronaldo meta el doble...

Asensio, el futuro, vale sí, es un pedazo de jugador pero que está poco a poco creciendo, pero no le veo yo siendo el nuevo Raul y metiendo él los 50 goles por año y siendo el lider hasta que no pasen mínimo 2 ó 3 años.
es mejor un mal acuerdo que un buen juicio

CR7 no quería estar, pues a otra cosa. Los goles llegarán, estoy seguro

*NANO*

Clan Leader
kiko3.jpg

¿?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Algún medio se lo va a tender que hacer mirar:

La ONT concluye que el transplante de Abidal se realizó conforme a la ley

La organización ha revisado todos los pasos del proceso. El Departamento de Salud de la Generalitat mantiene abierta una investigación en paralelo.

EFE Madrid Actualizado: 17 julio 2018 11:28h CEST

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) ha concluido que el trasplante hepático de donante vivo realizado al exfutbolista del FC Barcelona Eric Abidal "se realizó conforme a la ley" y a la buena práctica clínica, pero anuncia que, si se reabre el caso, se personará como acusación particular.

La ONT, en colaboración con el Hospital Clinic y la Organización Catalana de Trasplantes (OCATT), ha revisado "todos y cada uno de los pasos del proceso" en el ámbito de sus competencias, es decir, desde el punto de vista clínico y sanitario, ha informado la organización en un comunicado.

La Organización Nacional de Trasplantes inició una investigación interna a principios de este mes para revisar el procedimiento que se siguió en la donación y posterior trasplante de hígado al futbolista Eric Abidal, un órgano que recibió, según dijeron él y el club, de su primo. En paralelo, el Departament de Salut de la Generalitat de Cataluña ha realizado una inspección en el Hospital Clinic, cuyo informe final aún no se ha emitido.

La ONT ha constatado que Abidal estuvo en lista de espera para trasplante de donante fallecido y que, ante la progresión de su enfermedad, el equipo médico consideró la opción de un trasplante hepático de donante vivo, lo que no excluía la posibilidad del trasplante de donante fallecido si hubiese surgido un órgano compatible, ha matizado.

Ha asegurado que las identidades de donante y receptor y el parentesco entre ambos fueron comprobados documentalmente en el hospital, primer filtro que la ley contempla para la donación de vivo. Y que, aunque la legislación no exige que la donación entre vivos tenga que producirse en el ámbito familiar, al conocerse la relación de parentesco con el donante, ésta se verificó documentalmente. "En el Hospital Clinic consta acta de nacimiento y libro de familia tanto del donante como del receptor, de los que se deduce que son primos hermanos", ha añadido la ONT.

El donante fue sometido a una "rigurosa" evaluación médico-quirúrgica y psicosocial, donde se analizaron sus motivos para la donación y su relación con el receptor. Luego, el caso fue valorado por el Comité de Ética asistencial del centro con resolución positiva —segundo filtro necesario para estos procesos—, que concluyó que existía un entorno familiar, laboral, económico y social del donante favorable a la donación.

Además, antes de la intervención, el primo de Abidal compareció ante la jueza encargada del Registro Civil de Barcelona, quien comprobó documentalmente la relación entre donante y receptor y certificó que el proceso se realizaba de forma libre y altruista, es decir, que cumplía con el tercer y último filtro legalmente establecido. El Hospital Clinic ha confirmado que en el Juzgado del Registro Civil de Barcelona en el que compareció el donante existe una copia de su documento de identidad.

La comunicación con el donante, que solo habla francés, la mantuvo un miembro del equipo de Coordinación de Trasplantes del Hospital Clinic de Barcelona que domina esa lengua, por lo que no intervino ningún traductor.

Pese a todo eso, "dada la gravedad extrema de los hechos denunciados" y teniendo en cuenta que sus competencias se limitan al ámbito clínico-sanitario, la ONT se personará como acusación particular en el supuesto de que la jueza decida reabrir el caso. Y advierte de que si estos hechos no se investigan hasta el fondo pueden generar desconfianza entre la ciudadanía sobre el proceso de donación de órganos, que permite salvar miles de vidas cada año.

La ONT se ha puesto a disposición de la Fiscalía y de la Guardia Civil para proporcionarles cualquier tipo de información que puedan necesitar en relación a este caso y ha insistido en su "tolerancia cero" con el tráfico de órganos.

No tengo duda de que el hígado es del primo.

Tengo la duda de que al primo posiblemente le pagaran. Y por ahí van los tiros.

vicente6

Forista Senior
Yo pienso que el Madrid de Lopetegui esta temporada va a ser un equipo más rocoso que la temporada pasada,y sin Cristiano,ya habrán otros que marquen los goles,algún fichaje habrá,y si no los marcarán los que tengan que marcarlos,que me parece a mí que cojos no están,y Benzemá como no espabile,pues al banquillo,que lopetegui no se va a cortar un duro en eso.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Este es de Jerez, se crío dando patadas a un balón en el patio donde vivía mi suegra, una tarde todos los niños del barrio incluyendo Kiko fueron a casa de la madre de mi chica y allí haciendo el ganso, rompieron una cama (varias láminas de somier)

GolfoGTI

Forista Senior

Ciertamente nadie excepto Ronaldo y Messi pueden meter tantos goles, pero Benzema (32 con el Madrid y 31 con el Olimpique en sus mejores temporadas) y Bale están capacitados más que de sobra para meter entre 20 y 30 y pico que son números excelentes y suficientes unido al resto del equipo, que no es menos sabido que en el Madrid puede marcar cualquier jugador de campo, porque de hecho todos ellos marcan goles de vez en cuando: centrales, laterales y mediocampistas ofensivos y defensivos.

El Madrid sin Ronaldo sigue siendo el Madrid (un equipo ganador) aunque es ilógico dejar marchar al jugador más emblemático y práctico de toda la plantilla, evidentemente.

Pero, como ha dicho CR7 (yo por lo menos) no estamos llorando, solo deseo que le vaya bien y le meta un hat-trick por el culo al Barsa si se lo cruza en Champions biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pero, como ha dicho CR7 (yo por lo menos) no estamos llorando, solo deseo que le vaya bien y le meta un hat-trick por el culo al Barsa si se lo cruza en Champions biggrin

EH sin odio .....que ellos están centrados en liga y copa :floor:

éste año les patrocina puritos reig :comi::cuniao:

Última edición:

Sg84

Forista Senior
Están echando en GOL TV los goles de Ronaldo en liga. Madre mía, vaya espectáculo. Va por el gol ciento y pico, por si alguno lo quiere ver. Supongo que seguirá toda la noche, son muchos golesbiggrin.

Fallout

Forista Legendario

El Madrid juega mejor y con menos presión sin Ronaldo. Y las ligas no se ganan metiendo goles intrascendentes cuando el partido ya está encarrilado 1-0 o 2-0. Recuerdo una estadistica de hace tres años que decía que los goles de Benzema habían sido mucho más decisivos.

Nos hemos quitado un peso de encima, ya vereis.

el_letrado

Forista Legendario
El Madrid juega mejor y con menos presión sin Ronaldo. Y las ligas no se ganan metiendo goles intrascendentes cuando el partido ya está encarrilado 1-0 o 2-0. Recuerdo una estadistica de hace tres años que decía que los goles de Benzema habían sido mucho más decisivos.

Nos hemos quitado un peso de encima, ya vereis.
Ya. Y cuando el partido esté atascado y no tire nadie a puerta, cuéntame eso de intrascendente. Y partidos de los que te estoy diciendo los ha habido contra Betis, levante,Leganés,... no hay que irse a Sevilla o valencia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Madre mia la prensa con CR7... Otro al que van a echar de menos, como a Mou.

Poco a poco la liga va perdiendo a las estrellas... Entre la voracidad de agencia tributaria y la premier....

tronco39

Clan Leader
Ya. Y cuando el partido esté atascado y no tire nadie a puerta, cuéntame eso de intrascendente. Y partidos de los que te estoy diciendo los ha habido contra Betis, levante,Leganés,... no hay que irse a Sevilla o valencia.
Totalmente de acuerdo, tanto Cristiano como Messi son maestros en abrir la lata cuando más atasco hay. Han debido de ser muuuuchos partidos los que se han empezado así.

tronco39

Clan Leader
Vaya por delante que me caen muy bien los Gasol, y su gesto intenta concienciar, pero el problema está en el origen y esto queda bien para la foto.

DiVZqK9W0AE2iGn.jpg

Fallout

Forista Legendario
Pues sinceramente, recuerdo muuuy pocos partidos donde CR7 haya abierto la lata.

tronco39

Clan Leader
Oño, si se van un par de años más atras fijo que los resultados no son los mismos si incluímos en 2012 los 30 de un tal Essien, 30 de Modric, los 100 de Bale, o en 2013 los 30 de isco o los 30 de un tal Illarramendi...
Ya no me cuadra lo del ingreso frente a los gastos. :duda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.