Pero falta el galáctico.......
Y ahora el Madrid no tiene a ninguno.....
Pero falta el galáctico........ Alguien debe venir.
El problema es que Ronaldo-Messi ha sido todo en 10 años.
Y ahora el Madrid no tiene a ninguno.....
esas son las chorradas de Florentino
Pero tienes parte de razón, aunque él no lo admitirá , lo mejor sería recuperar a CR7 en el mercado de invierno
Agnelli ... ¿cuanto quieres ?
Cristiano a metido 60 goles y promediaba 40/50 goles por temporada hasta ahora , este último año le a costado Dios y ayuda coger la forma y hay que ser realista , e madrid medio jugaba para el, este año tendremos más juego de equipo y los goles se repartirán, me juego unas cervezas con Tigo a que este año metemos los mismos o muy parecidos goles en total sin CR7 , recuerda esto a final de temporada.A ver, solo aclaremos un par de cosas.
CR7 no hay más que el que hay, ese que ha metido 44 goles en 44 partidos la última temporada con el Madrid.
Curiosamente Mbappé ha jugado también 44 partidos la pasada temporada con el PSG marcando 21 goles.
Esa comparación directa te dice que Ronaldo marca el doble que Mbappe, con el rabo.
Muchos años en el Madrid ha pasado de 50, incluso llegó a 60 goles una temporada.
Vale ?
Bien , Hazzard (de tu predilección) gran jugador, no mete ni la mitad de goles que Benzema (al que no aguantas) y ni un cuarto de lo que mete CR7, lo que no quiere decir que me parezca malo ni mucho menos.
La clave es que Benzema vuelva a sus 20-30 goles que es su tónica general y que Bale no se lesione para que consiga algo similar, y si hay que fichar a alguien yo iría a por Mbappé porque podría también estar en esos 20-30 goles, es muy joven y tiene pinta de que será excelente.
Tranquilo hombre, el tiempo y otro fichaje lo cura todo.....que no te hierba más la sangre por lo de CR7, es por tu bien (creo que lo llevas fatal)![]()
Hervir no me hierve la sangre , estoy tetra-tranquilo con las últimas 4 Champions![]()
Cristiano a metido 60 goles y promediaba 40/50 goles por temporada hasta ahora , este último año le a costado Dios y ayuda coger la forma y hay que ser realista , e madrid medio jugaba para el, este año tendremos más juego de equipo y los goles se repartirán, me juego unas cervezas con Tigo a que este año metemos los mismos o muy parecidos goles en total sin CR7 , recuerda esto a final de temporada.
Mbape es una apuesta de futuro, también de presente , pero más fe futuro, cuantos goles metió CR7 con 19 años ???? Pues eso ......
Benzema falla más que una escopeta ferias , si mete 20 goles falla otros 40, y eso cuando los mete, porque Estel año no a echo nada !!!!! Bueno si, fallar y fallar .
Hazzard NO es delantero, NO juega en el madrid y NO tiene porque meter los mismos goles que CR7 , es normal y lógico, pero eso no quita para que el año que viene el madrid sea mucho mejor con el, que sin el .
Un equipo como el madrid no puede depender de si CR7 tiene su año o no, el madrid necesita varios jugadores que promedien 30 goles , no uno que meta 60, luego le sancionan o se lesiona ( tiene 33 años ) y e madrid se queda en nada , y así se pierde una liga en la priMera vuelta , como Pso e año pasado .
Alberto , la verdad tienes toda la razón , no lo digo por ser del barsa ,estaba llorando todos los días , nunca asumió su culpa en ningún partido importante , luego fue más solidario , pero tiene un ego que no puede con el ..ahora parece que fue el el que ganó todas las champion ...pues no en algunas ni apareció ...el mérito es de los otros 10 y eso siempre le costó asumirlo ..Por no hablar que yo ya estaba hasta los mismísimos de tristezas, declaraciones inoportunas , chulerias y payasadas varias del amigo Cristiano, yo estoy encantado con que se pirase, ahora a ver si le entran tristezas en la juve y a ver cuantos goles mete y champions gana, el real madrid es el club más grande del mundo y aquí no hay Ego mas grande que el del propio club, se llama real madrid y no real Cristiano , por mi bien vendido esta. Hasta nunca y gracias.
Se te ve tocado, sin rumbo, como el que se agarra a un clavo ardiendo.....pero sabemos que la procesión va por dentro, palabra de Lopetegui![]()
Meterá más de 20 solamente en lega calcio. Luego habrá que añadir los que meta en las distintas copas.En algo que no estoy de acuerdo con los de por aquí es que crean que Ronaldo en la Juve no hará nada. Es un monstruo y triunfará.
Lo más probable es que sea Pichichi del Calcio y gane el Scudetto, y que meta otro puñao de goles en la Champions.
Pero no ganará la Champions, porque la ganará el Real Madrid![]()
Eso no lo duda nadie. Lo va a partir allí y se va a hinchar a meter goles.En algo que no estoy de acuerdo con los de por aquí es que crean que Ronaldo en la Juve no hará nada. Es un monstruo y triunfará.
Lo más probable es que sea Pichichi del Calcio y gane el Scudetto, y que meta otro puñao de goles en la Champions.
Pero no ganará la Champions, porque la ganará el Real Madrid![]()
Yo no creo que alcance ni los 30 goles, tiempo al tiempo, y eso que no se auto expulse por alguna entrada guarra de allí, veremos.No creo que alcance las cifras que ha hecho en el Real Madrid, pero cerca le andará, vamos que pasará de 30 sumando competiciones sin duda.
Habrá que informar de la presentación del día
![]()
![]()
estáis de acuerdo con que Modric fuera el mejor jugador del Mundial??? para mi el mejor ha sido Mbappé y Hazard.
estáis de acuerdo con que Modric fuera el mejor jugador del Mundial??? para mi el mejor ha sido Mbappé y Hazard.
A ver, meritocracia en función del barco con el que navegaban.
No es lo mismo que Croacia llegue a la final con Modric y Rakitic construyendo para el equipo todo el Mundial, qué Nescafébappé gane el torneo con el equipazo que llevaba detrás o Hazard tercero con otra escuadra que daba miedo.
Yo creo que se lo han dado porque es el capitán de una selección por la que nadie daba mucho y que ha soñado hasta el final.
Y porque es muy bueno. Buenisimooooooo.
tampoco es lo mismo el camino de Croacia, que el lado del cuadro de Francia. Y la mejor actuación del mundial, fue éstaA ver, meritocracia en función del barco con el que navegaban.
No es lo mismo que Croacia llegue a la final con Modric y Rakitic construyendo para el equipo todo el Mundial, qué Nescafébappé gane el torneo con el equipazo que llevaba detrás o Hazard tercero con otra escuadra que daba miedo.
Yo creo que se lo han dado porque es el capitán de una selección por la que nadie daba mucho y que ha soñado hasta el final.