Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pero vamos a ver,no habíamos quedado desde hace años que CR7 era un analfabeto hortera y garrulo que por su bajo CI entraba al trapo a cualquier provocación por insulsa que esta fuera????:floor::floor::floor:,y que el "dios" era una especie de angélico sin sexo y que campaba por el mundo regalando flores y maravillosas jugadas y goles?????:floor::floor::floor:.

Y que estilazo tiene cuando le lanza piropos a los árbitros y a las gradas. ¡Onvreh por los klabos de cristoh!

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Yo con mis 1,86m jugué en el cole, pero a día de hoy sería incapaz de jugar por manoplas. Eso sí, forofo del Real Madrid de baloncesto hasta la médula.
yo mido 1.85 sin tacones jajaja que llevo 8 cm de mas.
yo tambien jugue en el colegio. era buena jugando en el cole pero mis padres no quisieron apuntarme para empezar de profesional.
a mi tb me gusta el real madrid de baloncesto.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y que estilazo tiene cuando le lanza piropos a los árbitros y a las gradas. ¡Onvreh por los klabos de cristoh!
Lo que si que es una pena es que Cristiano mande callar a su propia aficion y no digais nada y encima le defendais :floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Me dirás que Marcelo lo hizo a propósito, no he visto tio menos guarro en mi vida. Le dio un codazo por saltar con los codos abiertos, mal hecho, pero en ningún caso fue agresión.
Fue Messi que le dio con su boca en el codo....Como voy a creerme que fue sin querer si se ve que le ve venir???es ridiculo el creerme eso.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Marcelo amarilla...:eek: en fin.....

Me gustaría ver vuestras opiniones sobre el arbitraje si os hubieran pitado las mismas cosas que nos pitaron a nosotros ayer pero en vuestra casa y contra nosotros,estariais con el rollo del robo,la Federación esto y lo otro,incluso algunos,tu y otros de por aquí no,estarian atizando el odio territorial y etc etc.

Esta claro que el arbitro pito mal ayer,pito mal sobretodo para nosotros,pero ya esta,son cosas que pasan y por ello no voy a decir que vuestra victoria no es justa,esto que digo es tan sencillo de entender que hasta Pique lo podría asimilar.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.772
yo tambien jugue en el colegio. era buena jugando en el cole pero mis padres no quisieron apuntarme para empezar de profesional.

Fotos!!!! biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Me gustaría ver vuestras opiniones sobre el arbitraje si os hubieran pitado las mismas cosas que nos pitaron a nosotros ayer pero en vuestra casa y contra nosotros,estariais con el rollo del robo,la Federación esto y lo otro,incluso algunos,tu y otros de por aquí no,estarian atizando el odio territorial y etc etc.

Esta claro que el arbitro pito mal ayer,pito mal sobretodo para nosotros,pero ya esta,son cosas que pasan y por ello no voy a decir que vuestra victoria no es justa,esto que digo es tan sencillo de entender que hasta Pique lo podría asimilar.
Claro que pitó mal para vosotros,a parte de Ramos,Marcelo y Casemiro deberian de haberse ido a la calle,claro que pitó mal.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

¿De qué jugabas?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo que si que es una pena es que Cristiano mande callar a su propia aficion y no digais nada y encima le defendais :floor::floor:

Te equivocas,soy merengue y ya sabes como le atizo,sin piedad.

Ahora dime que cule no se comporta en plan manada borreguil para defender las salidas de tono de Pique,o para defender el defraude fiscal de "papa" y dios.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
¿De qué jugabas?
Yo era la unica niña alta , las demas eran bases, yo alero supongo ya no me acuerdo , me llamaba mi entrenador "merluza" porque me escurria y era rapida , una vez recuerdo que ganamos porque meti una canasta desde el centro del campo y entro limpia y todo el mundo flipo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Fue Messi que le dio con su boca en el codo....Como voy a creerme que fue sin querer si se ve que le ve venir???es ridiculo el creerme eso.

Kimi, eso es lloriqueo que no te pega, eres mucho más inteligente.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Te equivocas,soy merengue y ya sabes como le atizo,sin piedad.

Ahora dime que cule no se comporta en plan manada borreguil para defender las salidas de tono de Pique,o para defender el defraude fiscal de "papa" y dios.
Lee unos post mas atrás de cuando habló Piqué y verás mi opinión,para nada defendiendolo....Quieres entrar en tu juego y no,si entras acuerdate de benzema y sus menores y todas esas cosillas.....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Claro que pitó mal para vosotros,a parte de Ramos,Marcelo y Casemiro deberian de haberse ido a la calle,claro que pitó mal.

j*der,la temporada que viene si eso saltais vosotros solos al Bernabéu y vais haciendo:floor::floor::floor:,pero que poco os gusta la lucha en igualdad:floor:.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
¿Y el penalti en el minuto uno?

Si nos ponemos con el "y tú mas"...

Lo de Marcelo es amarilla por saltar con el codo, claro que si.

Lo de Casemiro no lo he visto pero me informaré, a mi no me cuesta reconocer las cosas.

Infórmate, infórmate, cuantas amarillas ves biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Kimi, eso es lloriqueo que no te pega, eres mucho más inteligente.
Si habiendo leido que lo de Ramos no es roja y lo de Marcelo tampoco porque fue sin querer.....Yo pensaba que al menos sabiais ver las cosas.....Pero tambien digo una cosa al menos estais aqui dando guerra pero alguno que se dedica siempre a meter rolllos contra el barca ni aparecen por aqui....A las buenas yba las malas hay que dar la cara.biggrin

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Infórmate, infórmate, cuantas amarillas ves biggrin

Lo malo es que sacaré punta a todo lo que vea, porque seguro que hay mas cositas.

Sigo esperando lo del penalti en el minuto uno, no me hacen falta gafas (por ahora) pero creo que no he leído nada al respecto.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lee unos post mas atrás de cuando habló Piqué y verás mi opinión,para nada defendiendolo....Quieres entrar en tu juego y no,si entras acuerdate de benzema y sus menores y todas esas cosillas.....

Ningún problema,jamas defenderé a un futbolista que se comporta como un sinvergüenza fuera del terreno de juego,dentro del partido aun los puedo exculpar en algo por la adrenalina de la competición.

Sobre Benzema también se podría hablar de las veces que deberían de haberlo metido en la cárcel por saltarse normas y sanciones de trafico,por mi,ya te adelanto que podrían meterle 2 o 3 años en Carabanchel,no sere yo el que vaya a la puerta del juzgado en plan familia gitana a corear su nombre y a atacar a los jueces.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Si habiendo leido que lo de Ramos no es roja y lo de Marcelo tampoco porque fue sin querer.....Yo pensaba que al menos sabiais ver las cosas.....Pero tambien digo una cosa al menos estais aqui dando guerra pero alguno que se dedica siempre a meter rolllos contra el barca ni aparecen por aqui....A las buenas yba las malas hay que dar la cara.biggrin

Yo soy mas de a las malas, está claro. :floor:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Lo malo es que sacaré punta a todo lo que vea, porque seguro que hay mas cositas.

Sigo esperando lo del penalti en el minuto uno, no me hacen falta gafas (por ahora) pero creo que no he leído nada al respecto.
Tarjeta amarilla a Cristiano, por fingir y por teñirse el tupé :floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ningún problema,jamas defenderé a un futbolista que se comporta como un sinvergüenza fuera del terreno de juego,dentro del partido aun los puedo exculpar en algo por la adrenalina de la competición.

Sobre Benzema también se podría hablar de las veces que deberían de haberlo metido en la cárcel por saltarse normas y sanciones de trafico,por mi,ya te adelanto que podrían meterle 2 o 3 años en Carabanchel,no sere yo el que vaya a la puerta del juzgado en plan familia gitana a corear su nombre y a atacar a los jueces.
Entonces como ves,fuera de lo deportivo en ambos lados cuecen habas como para hablar los unos de los otros.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Entonces como ves,fuera de lo deportivo en ambos lados cuecen habas como para hablar los unos de los otros.

He empezado a hablar de Messi por lo de la camiseta,si hubiera hecho una celebración normal,de las que siempre hace no habría nada que comentar al respecto,lo que pasa es que habéis salido los cules a defenderlo como siempre haceis,aunque sean cosas indefendibles lo haceis,aparcando vuestra propia coherencia,y lo haceis ante cualquier mamarracho o mamarrachada de alguno de los vuestros.

Como ves,no todos los merengues somos iguales y sabemos reconocer y hasta atizar a las gilipolleces o actos impresentables de los jugadores de la plantilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.