Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El Madrid no juega mal, sino al despiste ... se hacen el tonto hasta que te dan el batacazo biggrin
Eso está clarobiggrin,lo peor de ayer no fue el partido sino la lesión de Bale,ahora mismo pocos jugadores ya no en el Madrid si no en toda Europa estaban a su nivel,lo que no está claro es que pueda jugar contra el Barça,es un jugador fundamental para ese partido.....

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Eso está clarobiggrin,lo peor de ayer no fue el partido sino la lesión de Bale,ahora mismo pocos jugadores ya no en el Madrid si no en toda Europa estaban a su nivel,lo que no está claro es que pueda jugar contra el Barça,es un jugador fundamental para ese partido.....

Cuanto tiempo esta lesionado? A mi que no me joda y se deje de lesiones ni hostias, que le tengo en el comunio(ahora biwenger):LOL:

Pd: voy lider de mi liga..:finga:
El año que viene, estaría cojonudo hacer uno aqui..

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Cuanto tiempo esta lesionado? A mi que no me joda y se deje de lesiones ni hostias, que le tengo en el comunio(ahora biwenger):LOL:

Pd: voy lider de mi liga..:finga:
El año que viene, estaría cojonudo hacer uno aqui..
Pués contra el Barça no juega seguro,y seguramente tendrá que pasar por el quirófano,con lo que se despide hasta el año que viene,así que te ha jodido bienbiggrin.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pués contra el Barça no juega seguro,y seguramente tendrá que pasar por el quirófano,con lo que se despide hasta el año que viene,así que te ha jodido bienbiggrin.
Ostia!!!!, eso no mola, los grandes jugadores en el campo.
Para cuanto tiempo tiene el Galés y que tipo de lesión?

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ostia!!!!, eso no mola, los grandes jugadores en el campo.
Para cuanto tiempo tiene el Galés y que tipo de lesión?
Pués el tobillo,exactamente no tengo claro que tipo de lesión es,pero según he leído tendrá que operarse y hasta el año que viene no podrá volver a jugar,lo del Madrid este año es de traca con las lesiones y como bien dices lo ideal es que estén todos en el campo,no sería lo mismo este partido sin Messi ni Cristiano,ni el resto de figuras,pero está claro que este año al Madrid lo ha mirado un tuerto:jimlad:

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419

Cagoentó.. si me jode si.. Que me presionan por abajo..:LOL:

Aunque lo mismo hace que mi Sporting gane el sabado..o no..:finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.099
El sábado tengo acto en IFEMA con Tito Floren , me va a poner una insignia a mí y a familia por los años de socio ....Queréis q le diga algo ???

Yo voy a pedirle empleo jajjaa

Coincidimos hace años en la inauguración de un negocio con Helguera (amigo del propietario del negocio).
¿Sabes lo que le dijo a Helguera un compañero (madridista cerrado) cuando nos lo presentó … ?
"Hay que echarle más huevos en el campo!!!" :floor:

Pues dile algo en esa línea al pater :finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.099
El partido de ayer del Madrid,malo,malo........pero es lo que tiene este Madrid de Zidane que aún jugando mal,ganan.....y eso también tiene su méritobiggrin.

Pues tiene aún más mérito ganar jugando mal …
Porque ganar jugando bien lo hace cualquiera :floor:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pués el tobillo,exactamente no tengo claro que tipo de lesión es,pero según he leído tendrá que operarse y hasta el año que viene no podrá volver a jugar,lo del Madrid este año es de traca con las lesiones y como bien dices lo ideal es que estén todos en el campo,no sería lo mismo este partido sin Messi ni Cristiano,ni el resto de figuras,pero está claro que este año al Madrid lo ha mirado un tuerto:jimlad:
Según he leído no hace mucho, tiene para 6 semanas.

En el Madrid no se lesionan, juegan al despiste :floor: :floor: :floor:
:floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.996
Vaya faena lo de Bale... 2 meses acaban de decir.

Coincidimos hace años en la inauguración de un negocio con Helguera (amigo del propietario del negocio).
¿Sabes lo que le dijo a Helguera un compañero (madridista cerrado) cuando nos lo presentó … ?
"Hay que echarle más huevos en el campo!!!" :floor:

Pues dile algo en esa línea al pater :finga:

Helguera era mi ídolo. De hecho, aquí tengo su camiseta con el 6.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.746
A este paso van a tener que jugar con el castilla! hay que jo**se.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.996
Y el Bayern ha palmado con el Rostov...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.908
0-9 sumando los dos partidos entre Barça y Celtic, pobres. Ynwa!

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Vaya faena lo de Bale... 2 meses acaban de decir.

Helguera era mi ídolo. De hecho, aquí tengo su camiseta con el 6.

El otro día, nos hicimos una foto con el, en el concierto de los Chemical en Madrid, estaba con su mujer y sus hijos..Un Crack!

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Enhorabuena al Barça y al At. Madrid,ya están clasificados,ahora sólo falta el Sevilla para hacer el pleno español,creo que no tendrá problemas en hacerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.