Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.781
La diferencia es que el Celtic tiene una Champions y el Sporting, no.

1445038_w2.jpg

Míralos que contentos con su orejona. 1966/67
Pero esa es en blanco y negro. Los cules decis que esas no valen biggrin

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Ufffffff el Borussia ha hecho un partidazo, sin bien el rival es un ñordo, le ha metido un set a cero a domicilio. :eek:

Ojito al próximo partido, BD-Real Madrid.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.274
Mal partido del Madrid, nos ha comido la tostada en el centro del campo presionando y con mucha calidad, el macareno como siempre favoreciendo al contrario, menuda pared con el portugués en el gol de los portugueses? Al final ganamos un partido que lo teníamos prácticamente perdido.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
e3994dcf417512aa3daca1362d06c944.jpg

A ver si tito floren pone la calefacción, que hoy hacia fresco..

Mal primer tiempo del madrid, y bueno de los lusos.. Al final se lo ha llevado el Madrid, pero para mí injusto..un empate creo que era lo mas justo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El partido, en el gol del Sporting , Ramos pudo hacer más dicho esto, me ha gustado como equipo pero claro aguantar 90" a ese nivel es imposible y menos en el Bernabeu, estaban fundidos , el Madrid no estuvo acertado y la salida de James así como de Lucas y Morata al campo fueron cruciales , si no hubiera sido sobre todo por el Colombiano no hubiéramos ganado este partido , que tome nota Zidane y que tome nota también de su paisano que no está para jugar q lo vendan a Qatar o un país hermano de ellos q lo pagará a precio de oro negro.

Por último respecto al escozor Culé y el cambio de portada del Sport "last minute" que aprendan, hicieron el ridículo en casa con un recién ascendido que les dio pal pelo, nosotros con un buen equipo como el Sporting sufrimos cierto pero ganamos que es lo q cuenta....a llorar a casa Tarradellas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
e3994dcf417512aa3daca1362d06c944.jpg

A ver si tito floren pone la calefacción, que hoy hacia fresco..

Mal primer tiempo del madrid, y bueno de los lusos.. Al final se lo ha llevado el Madrid, pero para mí injusto..un empate creo que era lo mas justo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

j*der estás a tomar por culo, si giras a la izquierda tu cabeza , mucho más abajo está un servidor....

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
j*der estás a tomar por culo, si giras a la izquierda tu cabeza , mucho más abajo está un servidor....

"Ande" me invitaron..jeje. Yo soy del Sporting, pero del de verdad, del De Gijón:p
Voy con un amigo que es socio, y cuando le sobra un carnet, me llama y voy.. Un dia entre semana, te tomas tus cervecitas y tal..ves fútbol..Pos cojonudo:LOL:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.781
Somos muy volubles biggrin a veces valen y otras no. Con todo, creo que el compañero que dijo que lo de ayer era solteros contra casados es del Madrid, así que para el si cuenta la del Celtic :finga::descojon::descojon:
:floor:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.781
El partido, en el gol del Sporting , Ramos pudo hacer más dicho esto, me ha gustado como equipo pero claro aguantar 90" a ese nivel es imposible y menos en el Bernabeu, estaban fundidos , el Madrid no estuvo acertado y la salida de James así como de Lucas y Morata al campo fueron cruciales , si no hubiera sido sobre todo por el Colombiano no hubiéramos ganado este partido , que tome nota Zidane y que tome nota también de su paisano que no está para jugar q lo vendan a Qatar o un país hermano de ellos q lo pagará a precio de oro negro.

Por último respecto al escozor Culé y el cambio de portada del Sport "last minute" que aprendan, hicieron el ridículo en casa con un recién ascendido que les dio pal pelo, nosotros con un buen equipo como el Sporting sufrimos cierto pero ganamos que es lo q cuenta....a llorar a casa Tarradellas.
¿cambio de portada? Cuenta, cuenta... :coti:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543

El Sporting hizo un muy buen partido, presionó y asfisio al Madrid en el centro del campo inutilizan o Modric y Kroos, muy buen planteamiento y muy bien organizados sumado a la falta de velocidad de Madrid................ pues eso, que dominó gran parte del partido pero todo tiene un precio y el desgaste pasa factura, contra un equipo con recursos pueden pasar estas cosas.
Como Zidan se empeñe en la BBC va a tener un problema y pronto, para mi gusto quiere hacer las cosas al revés, primero saca el partido con los que estén en mejor forma y luego das minutos a quien los necesite, querer que los suplentes saquen el partido adelante en 25 minutos como ayer no sale siempre.

En cuanto a la prensa deportiva de Cataluña es ACOJONANTE, las 4 primeras noticias de asuntos del Barça, la quinta que el madridismo se organiza para decantar una encuesta para el balón de oro, la sexta "Dardo de Cristiano a sus compañeros", la siguiente "La Flor de Zidane sigue exuberante" y la undécima los calzoncillos de CR7 :floor:
Muy triste con el mérito que tuvo el Sporting, se merecían unas líneas pero claro, es el Club que formó a CR7 :neng:

Debajo de esta -esta mañana era la segunda o tercera- "Por qué Messi se merece el balón de Oro?" donde enumeran 8 motivos para concedérselo pero se han olvidado del noveno, el penalti en la final de la Copa América :floor:

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Debajo de esta -esta mañana era la segunda o tercera- "Por qué Messi se merece el balón de Oro?" donde enumeran 8 motivos para concedérselo pero se han olvidado del noveno, el penalti en la final de la Copa América :floor:

:goodpost::floor:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.308
Total "pa" comer pipas da igual estar mu arriba o mu abajo... biggrin

¿A qué estadio te lleva Google Maps si pones 'comepipas'?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.358

Joer Carlos …
Hasta tú, que eres un flojo, aguantarías 90" :finga: :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Yo me hago una pregunta, que no estoy encima del hilo a todas horas, bueno, es más una reflexión.

Ayer durante el partido las mismas actitudes de siempre en los foreros de siempre, las mismas burlas y las mismas coñas, para terminar llevándose una hostia en todos los morros en el minuto 93 largo y desaparecer del mapa.

El otro día no recuerdo seguimiento online tan vehemente cuando se pinchaban al Barsa en casa. Mucho menos sacando emoticonos con cuelnos y demás.

En fin, reflexionad, que al final las tocadas de pelota y bromitas ya sabemos donde terminan. :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.358
Yo me hago una pregunta, que no estoy encima del hilo a todas horas, bueno, es más una reflexión.

Ayer durante el partido las mismas actitudes de siempre en los foreros de siempre, las mismas burlas y las mismas coñas, para terminar llevándose una hostia en todos los morros en el minuto 93 largo y desaparecer del mapa.

El otro día no recuerdo seguimiento online tan vehemente cuando se pinchaban al Barsa en casa. Mucho menos sacando emoticonos con cuelnos y demás.

En fin, reflexionad, que al final las tocadas de pelota y bromitas ya sabemos donde terminan. :guiño:

Yo también ando un poco desconectado.
Después del guiño a @Carlos318 iba a echar un vistazo a las páginas atrasadas (he entrado directamente a la última), pero gracias a ti me voy a ahorrar lo que, por lo que te leo, iba a ser una pérdida de tiempo.

PD:
¡HALA MADRID!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Yo también ando un poco desconectado.
Después del guiño a @Carlos318 iba a echar un vistazo a las páginas atrasadas (he entrado directamente a la última), pero gracias a ti me voy a ahorrar lo que, por lo que te leo, iba a ser una pérdida de tiempo.

PD:
¡HALA MADRID!

Nada, lo más reseñable, como siempre, del mismo, aúpa alavés 0-1 y un me gusta de un compi de equipo, vamos, lo hablado no hace ni 10 días. En vez de sosegar, alentar. :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.225
por tema de banderas. Parece ser que algunos de los organizadores del reparto de banderines, vió el partido desde el palco, lo que demuestra colaboración del club. Y al ser reincidentes.....

está empezando a salir por la red, y en prensa, pero no dejan de ser especulaciones

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

"Onvre", las coñitas enternos rivales creo que son hasta sanas...

Que al día siguiente volvemos a la realidad cuando el despertador suena a las 5:00 am

Otra cosa es como me pasó con un gili cuando ganó el Real Madrid por penaltis la Champions y en vez de celebrarlo me empezó a mandar whastapp de lo cornudos, maricas y cobardes que éramos los del Atleti..

Pues mira, eso no, pero coñitas como las del Alavés o como cuando iba perdiendo ayer el Madrid lo veo hasta normal...

Alegrarte de que pierda el eterno, también, pero faltar al respeto a la persona, jamás...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.