thecompact;7182998 dijo:Hay poca homogeneidad no? veo R1 con escapes de serie, otras con akrapovic....
thecompact;7184532 dijo:un poco chorrada correr en circuito en una copa con un escape de serie no? aunque sea solamente por el ruido y subidón que da el efecto placebo de que vas a tropecientos con el nuevo escape.
En mi opinnión para entrar en circuito con seguridad, unas buenas cubiertas y buenos frenos, latiguillos-discos-pastillas y líquido.
Para divertirte un poco más una linea de escape, preparación de suspensiones, filtro de aire y ajuste de carburación.
jayabusa500cb;7185310 dijo:En todos los territoriales permiten cambiar la cola de escape,lo que no dejan es cambiar el catalizador,entonces por ejemplo en el caso de la gsxr600/750 de los años 2006/7/8 y 9 si cambias la cola cambias el catalizador porque es la misma pieza y esta prohibido aunque levanten la mano
Y una cola cuesta entre 400/600 euros y apenas dan 3cv de potencia arriba del todo,o sea insignificante
pero coincido con el compañero que el ruido mola mucho mas que el de serie y mas en competicion y mejor invertir en frenos,suspensiones,desarrollos y en entrenar sobre todo
enhorabuena por tu segundo puesto:supz:OliverM3;7189009 dijo:Hola chicos,
he estado un pelo liado últimamente y hace que no escribo nada.
Bueno, pues yo estuve en las carreras en Jerez. Nunca había rodado en Jerez y tuve que adaptarme durante el sábado lo más rápido posible, aunque por culpa de la lluvia tuve apenas una hora de entrenos libres.
El domingo en cronos logré pararlo en 49.5 (sexto) pero en carrera me desfondé por mi nefasta forma física y tuve que ceder 2 posiciones después de ir sexto con cierta distancia. Al final quedé octavo pero con la sexta mejor vuelta.
Había bastante nivel para ser un territorial con 3 ó 4 pilotos del CEV y gente con bastante experiencia en carreras. Lo bueno es que no puntuaban para el extremeño como tal al tener licencias de otras comunidades. Así que descontando a estos "fieras" hice 2º en el extremeño lo que me permitió subir al podium en un circuito tal emblemático como Jerez.
Con esta experiencia y algo más de preparación física creo que podré rodar en 47 la próxima vez, pero es como todo, hasta que no se hace no se sabe.
Os dejo alguna foto. Cuando tenga fotos en pista las subiré pero por lo pronto sólo tengo esto.
salu2.
![]()
![]()