campeonato extremeño,jerez

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
bueno compañeros aqui os dejo unas fotos del pasado domingo en el circuito de jerez.
esta del viaje pasando por Sevilla
vyvb4m.jpg

2m60n4j.jpg

2rq1q4j.jpg

vgtppk.jpg

1zbe260.jpg

nqd080.jpg

2i95je9.jpg

w9uz3c.jpg

hsqp38.jpg

160txf5.jpg

otra de mi coche de vuelta a casa:descojon:
2hmjw55.jpg

V`ss

F

FALCON

Invitado
Pues tengo entendido que fue un rotundo éxito, las parrillas llenas (mucha gente del andaluz y tb del madrileño) buen ambiente y buenas carreras.

M

Motoboutique

Invitado
Que tiempos han estado haciendo y como quedo la clasificación? es que en la pagina de fexmoto no informan de nada.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
estamos unos cuantos de Badajoz por aqui no?
Las carreras me encantaron,aunque la verdad no habia mucho publico:descojon:.
me encanto como iban las 125,sobre todo el primero
V`s

thecompact

Forista
Reacciones
7
Hay poca homogeneidad no? veo R1 con escapes de serie, otras con akrapovic....

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
thecompact;7182998 dijo:
Hay poca homogeneidad no? veo R1 con escapes de serie, otras con akrapovic....

hay categoria de series y de extreme o de ssp,depende de la cilindrada,de todas maneras unca cola de escape hace bien poco en circuito,los tiempos los saca el piloto,las decimillas el material que inviertas con una buena puesta a punto

thecompact

Forista
Reacciones
7
un poco chorrada correr en circuito en una copa con un escape de serie no? aunque sea solamente por el ruido y subidón que da el efecto placebo de que vas a tropecientos con el nuevo escape.
En mi opinnión para entrar en circuito con seguridad, unas buenas cubiertas y buenos frenos, latiguillos-discos-pastillas y líquido.
Para divertirte un poco más una linea de escape, preparación de suspensiones, filtro de aire y ajuste de carburación.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
thecompact;7184532 dijo:
un poco chorrada correr en circuito en una copa con un escape de serie no? aunque sea solamente por el ruido y subidón que da el efecto placebo de que vas a tropecientos con el nuevo escape.
En mi opinnión para entrar en circuito con seguridad, unas buenas cubiertas y buenos frenos, latiguillos-discos-pastillas y líquido.
Para divertirte un poco más una linea de escape, preparación de suspensiones, filtro de aire y ajuste de carburación.

Algunas copas no admiten modificaciones, para que el nivel de las motos sea el mismo y dependa todo del piloto.

Además, ni de coña llegamos a los límites de la moto estando de origen, a menos que tengas mucha experiencia en circuito.

Otra cosa, te diviertes muuuucho, llevándola de calle, lo juro:supz::supz::supz:

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
En todos los territoriales permiten cambiar la cola de escape,lo que no dejan es cambiar el catalizador,entonces por ejemplo en el caso de la gsxr600/750 de los años 2006/7/8 y 9 si cambias la cola cambias el catalizador porque es la misma pieza y esta prohibido aunque levanten la mano

Y una cola cuesta entre 400/600 euros y apenas dan 3cv de potencia arriba del todo,o sea insignificante

pero coincido con el compañero que el ruido mola mucho mas que el de serie y mas en competicion y mejor invertir en frenos,suspensiones,desarrollos y en entrenar sobre todo

F

FALCON

Invitado
jayabusa500cb;7185310 dijo:
En todos los territoriales permiten cambiar la cola de escape,lo que no dejan es cambiar el catalizador,entonces por ejemplo en el caso de la gsxr600/750 de los años 2006/7/8 y 9 si cambias la cola cambias el catalizador porque es la misma pieza y esta prohibido aunque levanten la mano

Y una cola cuesta entre 400/600 euros y apenas dan 3cv de potencia arriba del todo,o sea insignificante

pero coincido con el compañero que el ruido mola mucho mas que el de serie y mas en competicion y mejor invertir en frenos,suspensiones,desarrollos y en entrenar sobre todo

Amén de que una cola de escape modifica la puesta a punto de la inyección que está pensada para la original.

Esos 3 cv´s de los que hablas los ganas en el mejor de los casos, casi más importante es la ganancia en peso, pero vamos que un mil de calle para el aficionado normal ya tiene chicha de sobra, otra cosa son los gustos.

OliverM3

Forista
Reacciones
0
Hola chicos,

he estado un pelo liado últimamente y hace que no escribo nada.

Bueno, pues yo estuve en las carreras en Jerez. Nunca había rodado en Jerez y tuve que adaptarme durante el sábado lo más rápido posible, aunque por culpa de la lluvia tuve apenas una hora de entrenos libres.

El domingo en cronos logré pararlo en 49.5 (sexto) pero en carrera me desfondé por mi nefasta forma física y tuve que ceder 2 posiciones después de ir sexto con cierta distancia. Al final quedé octavo pero con la sexta mejor vuelta.

Había bastante nivel para ser un territorial con 3 ó 4 pilotos del CEV y gente con bastante experiencia en carreras. Lo bueno es que no puntuaban para el extremeño como tal al tener licencias de otras comunidades. Así que descontando a estos "fieras" hice 2º en el extremeño lo que me permitió subir al podium en un circuito tal emblemático como Jerez.
Con esta experiencia y algo más de preparación física creo que podré rodar en 47 la próxima vez, pero es como todo, hasta que no se hace no se sabe.

Os dejo alguna foto. Cuando tenga fotos en pista las subiré pero por lo pronto sólo tengo esto.

salu2.

dsc03594i.jpg

dsc03579b.jpg

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
OliverM3;7189009 dijo:
Hola chicos,

he estado un pelo liado últimamente y hace que no escribo nada.

Bueno, pues yo estuve en las carreras en Jerez. Nunca había rodado en Jerez y tuve que adaptarme durante el sábado lo más rápido posible, aunque por culpa de la lluvia tuve apenas una hora de entrenos libres.

El domingo en cronos logré pararlo en 49.5 (sexto) pero en carrera me desfondé por mi nefasta forma física y tuve que ceder 2 posiciones después de ir sexto con cierta distancia. Al final quedé octavo pero con la sexta mejor vuelta.

Había bastante nivel para ser un territorial con 3 ó 4 pilotos del CEV y gente con bastante experiencia en carreras. Lo bueno es que no puntuaban para el extremeño como tal al tener licencias de otras comunidades. Así que descontando a estos "fieras" hice 2º en el extremeño lo que me permitió subir al podium en un circuito tal emblemático como Jerez.
Con esta experiencia y algo más de preparación física creo que podré rodar en 47 la próxima vez, pero es como todo, hasta que no se hace no se sabe.

Os dejo alguna foto. Cuando tenga fotos en pista las subiré pero por lo pronto sólo tengo esto.

salu2.

dsc03594i.jpg

dsc03579b.jpg
enhorabuena por tu segundo puesto:supz:

F

FALCON

Invitado
Enhorabuena Oliver, me alegro mucho por ti a serguir mejorando y suerte.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Muy guapo el "repor". La ZX10 esa mola.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
OLIVER eres mi idolo!!!!!!!!no haber rodado nunca en jerez y marcar 49 de buenas a primeras no esta al alcanze de todos,enhorabuena campeon

como tu dices habia pilotos del cev que usaron el extremeño para entrenar de cara al proximo cev,ya de paso aprovecho para avisar a los de la zona que si vais al cev disfrutareis de lo lindo,entrada gratuita y padock abierto al publico,que mas se puede pedir?

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Joer, 49 la primera vez que vas a Jerez, mecgüenlaleche =D==D==D==D=

C

CaCereÑo

Invitado
Que fuerte oliver es un tiempazo, yo he estado años rodando con 600 para sacar un misero 1' 58''!!! Suerte!

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Refloto este post por si alguien sabe si este año tambien tendremos este campeonato:drinkers
V´s