Campaña inyectores

Be//Muve

Forista
Buenas,

Soy Carlos y tengo un 325i N53 con 65.000kms (2009) y a mi me está pasando lo mismo. Ayer llevé el coche al concesionario de BMW de Sant Boi indicándoles que la luz de avería motor se ha encendido un par de veces en los últimos 6 meses. Nada serio, pero lo he llevado.
Ahora, mirando el foro, miedito me da la "solución" que me planteen.
Me han informado que al coche ya se le hizo campaña de bobinas, y que a mi coche no le aparece como que haya que aplicar ninguna campaña de inyectores.

BE//Muve, ¿alguna novedad? ¿Mejor con los inyectores nuevos?

Saludos!

Ostras, pues ya hace tiempo de esto eh? unos años, ya cambie de coche y todo.

A mi se me solucionó completamente cambiando bobinas e inyectores; iba fino, fino, después del cambio, como nuevo, y nunca más volvió a dar ningun problema. Tengo contacto con la persona que se lo quedó y ha seguido funcionando perfecto hasta la fecha, sin hacerle nada más. El consumo además bajó unos 3l.

CQA

En Practicas
Hola Be/Muve,

Me alegra saber que se solucionó el problema, hay muchas veces que leo que la gente sigue con problemas...
¿Te entró en garantía o tuviste que aflojar la mosca? A mi me piden en concesionario 2.200€ por inyectores y bujías. Habría que añadir las bobinas...

Gracias por la información, company!

Buenas tardes, tengo un bmw e92 del 2007, me han dicho en taller Solís de Málaga, que lo que le pasa al coche es de inyectores y tal, que había campaña por este problema, (ya lo sabía porque me había informado por aquí), que lo lleve a BMW e intente que me lo arreglen por campaña, me pondrán algún tipo de problema al decirles que me lo arreglen porque hay campaña? Gracias de antemano, un saludo.

Gene

Forista Senior
Seguramente ya la habrá pasado, pero lo consultará en el historial. El fallo es crónico y sin solución. No puedo darte mejores noticias.

Cuando lo compré tenía solo 3 años, y todavía no había pasado ninguna campaña ni nada! Así que a ver si hay suerte y no ponen muchas pegas, muchas gracias!

ASMartin

Forista
Hola @NachitoO ,

Ten mucho cuidado con Solís, yo estoy de lio con abogado a través de FACUA proque me estafaron, mira el enlace de mi firma, un hilo de este mismo foro.

Si quieres, como eres de Málaga, me invitas a un café y te paso el software del ordenador DIS o INPA y vemos lo que tiene. Además, ellos no tocan inyectores, son simples cambiapiezas y muy, pero que muy malos diagnosticando. A mi me cambiaron turbo sin necesidad, facturón de 1700 EUR y el coche seguía igual. El problema era un sensor del rail de admisión que regulaba mal el caudal de combustible. Y ahora dicen que es mentira, y tal, vamos que está el tema en manos de FACUA y de abogados.

Solís NI LOCO

fJIkTH.jpg

Espero que no te hayas gastado un céntimo en esa panda de chapuceros y estafadores.

No no, me han llamado y me han dicho que lo lleve a BMW que hubo campaña de mi problema y que intente que me lo arreglen por campaña, se han comportado bien parece ser visto tu caso... Esta tarde lo llevo a BMW a ver que dicen y sino esta semanita que viene te invito a ese café! Un saludo y muchas gracias!

ASMartin

Forista
Cuando tú quieras, ese café, y le pasamos el software de diagnóstico. Te meto un virus infernal en tu DDE y convertimos tu coche en KIT (Knight Industries Twothousand) pa que no le tengas envidia a David Hassellhof

hqdefault.jpg

ASMartin

Forista
Por cierto, ¿qué sintomas tenía tu coche @NachitoO ?.

Ten cuidado, no discutas con los de Automotor porque son el concesionario oficial y la parte contraria de Solís, competencia directa. Serán caros pero más honestos que Solís, más de fiar. En automotor te hacen el diagnóstico con el software de BMW siempre y te dan un diagnóstico con la entrada de taller, en Solís no, son todo palabras que se las lleva el viento, y luego donde dije digo digo diego ... como te he dicho :muro:

He visto que lo de la campaña era de 2011, espero que tengas suerte y siga en activo.

Última edición:

Gene

Forista Senior
Revisa la aceleración angular en el volante motor. Es la forma más fiable de ver que inyector esta mal. Desvela irregularidades en la explosión de cada cilindro. Pero dudo que seáis capaz de analizarlo correctamente. Una diagnosis normal no servirá de mucho.

Voy a comentaros mi experiencia con BMW AUTOMOTOR MÁLAGA (Pol. El Viso).

El trato ha sido increíble, nada mas llegar me atiende una muchacha muy agradable, le explico que tengo un bmw 320i e92 y vengo porque los inyectores del coche están dando problemas, le comento que es un fallo generalizado de este coche y que había campaña por tal problema, me pregunta si me había llegado carta de la campaña y le comento que no,me dice que no pasa nada, que se mira en la llave y sin problemas, me pregunta si he traído el coche y al afirmarlo me dice que lo baje, lo bajo, y mientras espero me preguntan si quiero agua o un café, (todo gratis por supuesto), espero unos 5 minutos en una sala pequeña de espera. A los 5 minutos me llaman, me piden la llave y efectivamente me dicen que hay dos campañas para mi vehículo, y me dan cita para llevarlo la semana que viene y arreglarlo todo.

Trato increíble, tanto por atención como por profesionalidad, 100% recomendados!

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!

Hugolandia

En Practicas
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Os comento mi problema.
Hace 3 meses compré in bmw 325i en un concesionario compra-venta el cual me ofreció una garantía por 500€ que yo acepté. Pues bien hace un par de semanas empece a descubrir los famosos fallos de inyección. El compra-venta me ha mandado un taller suyo de confianza a que me lo revisen y efectivamente despues de meterle el ordenador han visto que tiene 3 inyectores chungos mas posiblemente catalizador. El compra-venta dice que solo se hace cargo de los 3 inyectores chungos pero los otros 3 no los cambia. Mi duda es, si llevo el coche a la BMW me cambiarian los 6 en campaña y sin coste alguno??
Muchas gracias de antemano y perdonar la parrafada.

ASMartin

Forista
Me alegro @NachitoO que la experiencia sea buena. Es lo que tiene el concesionario oficial. Ya nos contarás cómo queda el coche después de la reparación de Automotor. Y además gratis :guiño:

Última edición:

baldoraul

Forista
Voy a comentaros mi experiencia con BMW AUTOMOTOR MÁLAGA (Pol. El Viso).

El trato ha sido increíble, nada mas llegar me atiende una muchacha muy agradable, le explico que tengo un bmw 320i e92 y vengo porque los inyectores del coche están dando problemas, le comento que es un fallo generalizado de este coche y que había campaña por tal problema, me pregunta si me había llegado carta de la campaña y le comento que no,me dice que no pasa nada, que se mira en la llave y sin problemas, me pregunta si he traído el coche y al afirmarlo me dice que lo baje, lo bajo, y mientras espero me preguntan si quiero agua o un café, (todo gratis por supuesto), espero unos 5 minutos en una sala pequeña de espera. A los 5 minutos me llaman, me piden la llave y efectivamente me dicen que hay dos campañas para mi vehículo, y me dan cita para llevarlo la semana que viene y arreglarlo todo.

Trato increíble, tanto por atención como por profesionalidad, 100% recomendados!

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!

De qué año es tu modelo ?
Gracias

antuan

Clan Leader
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Os comento mi problema.
Hace 3 meses compré in bmw 325i en un concesionario compra-venta el cual me ofreció una garantía por 500€ que yo acepté. Pues bien hace un par de semanas empece a descubrir los famosos fallos de inyección. El compra-venta me ha mandado un taller suyo de confianza a que me lo revisen y efectivamente despues de meterle el ordenador han visto que tiene 3 inyectores chungos mas posiblemente catalizador. El compra-venta dice que solo se hace cargo de los 3 inyectores chungos pero los otros 3 no los cambia. Mi duda es, si llevo el coche a la BMW me cambiarian los 6 en campaña y sin coste alguno??

Tendrás que ir al conce y con la llave te dirán si a tu coche le toca esa campaña o no.

Sobre el cambio de inyectores, no es necesario cambiarlos todos, sólo el defectuoso. A mi me cambiaron uno en octubre 2012 y hasta hoy, no ha vuelto a fallar ni uno más.

ASMartin

Forista
No no, me han llamado y me han dicho que lo lleve a BMW que hubo campaña de mi problema y que intente que me lo arreglen por campaña, se han comportado bien parece ser visto tu caso... Esta tarde lo llevo a BMW a ver que dicen y sino esta semanita que viene te invito a ese café! Un saludo y muchas gracias!

Sí, ahora, los de Solís, tienen que ir con pies de plomo, están en el punto de mira de consumo porque los tengo enfilados con FACUA ... meten la pata y consumo los sanciona pero bien.

Si la gente que ha tenido mala experiencia con ellos los denunciase a FACUA, ahora no habría temor a que estafasen a más personal. Hay que denunciar siempre que comentan una infracción grave, pero para eso hay que ir bien documentados.

Por eso, siempre insisto en los mismo: cuando lleves tu coche a un taller, pide siempre todos los documentos de entrada, diagnóstico, reparación, todo bien firmado y sellado, con el vehículo identificado por su número de bastidor, con todas las fechas. Y vigila que te devuelvan las piezas sustituidas, establecido en la ley según Real Decreto 1457/1986. Yo fui confiado a Solís, y mira por donde me salió la confianza, pérdida de tiempo, amenazas continuas para que retire lo dicho (la verdad, ni más ni menos), abogados, FACUA ... si, [ironic mode] Solís es un taller que deja satisfechos a sus clientes [fin of ironic mode] :muro:

Última edición:
Pues sí, siempre habría que denunciar en casos así, y la gente no lo suele hacer ese es el problema...

Mi modelo es el 320i e92 del 2007, para el compañero que lo ha preguntado.

Gene

Forista Senior
Tendrás que ir al conce y con la llave te dirán si a tu coche le toca esa campaña o no.

Sobre el cambio de inyectores, no es necesario cambiarlos todos, sólo el defectuoso. A mi me cambiaron uno en octubre 2012 y hasta hoy, no ha vuelto a fallar ni uno más.
Po vaya suerte

Gene

Forista Senior
Como te dicen, por preguntar en la bmw no pierdes nada. La campaña que yo conocía se limitaba a mirar la referencia de los inyectores y si eres más antigua a un determinado número los cambiaban y sino no.
Y si al final solo te cambian los 3 que fallan, no pasa nada.

Yo mismo

En Practicas
Pregunta aun mas novata... ¿como os enterais de las campañas? a mi no me han enviado nunca por carta nada salvo alguna cosa de pre itv...

Pues al final, lleve ayer el coche a la BMW, y no es oro todo lo que reluce, el coche es verdad que tiene dos campañas a realizar, una de bobinas y otra reequipar diagnostico de abordo presion de frenado, así que de inyectores nada, me lo tienen para el martes... a ver si es de las bobinas, y si es de los inyectores pues a ver por que precio sale... No es normal que un fallo que tengan casi todos los bmw e92 no se haga responsable la BMW...