Gene
Forista Senior
Van a ser diferentes las tolerancias siempre. Así que siempre hay q codificar.Es necesario siempre codificar? O solo en el caso de que los inyectores que se pongan sean con tolerancias diferentes?
Van a ser diferentes las tolerancias siempre. Así que siempre hay q codificar.Es necesario siempre codificar? O solo en el caso de que los inyectores que se pongan sean con tolerancias diferentes?
No eres el primero que en la Bosch le han dicho que nanai.por lo visto hay que codificar. Yo lo lleve a la BOSCH y me recomendaron que lo llevara a la BMW
Buenas,
Soy Carlos y tengo un 325i N53 con 65.000kms (2009) y a mi me está pasando lo mismo. Ayer llevé el coche al concesionario de BMW de Sant Boi indicándoles que la luz de avería motor se ha encendido un par de veces en los últimos 6 meses. Nada serio, pero lo he llevado.
Ahora, mirando el foro, miedito me da la "solución" que me planteen.
Me han informado que al coche ya se le hizo campaña de bobinas, y que a mi coche no le aparece como que haya que aplicar ninguna campaña de inyectores.
BE//Muve, ¿alguna novedad? ¿Mejor con los inyectores nuevos?
Saludos!
Voy a comentaros mi experiencia con BMW AUTOMOTOR MÁLAGA (Pol. El Viso).
El trato ha sido increíble, nada mas llegar me atiende una muchacha muy agradable, le explico que tengo un bmw 320i e92 y vengo porque los inyectores del coche están dando problemas, le comento que es un fallo generalizado de este coche y que había campaña por tal problema, me pregunta si me había llegado carta de la campaña y le comento que no,me dice que no pasa nada, que se mira en la llave y sin problemas, me pregunta si he traído el coche y al afirmarlo me dice que lo baje, lo bajo, y mientras espero me preguntan si quiero agua o un café, (todo gratis por supuesto), espero unos 5 minutos en una sala pequeña de espera. A los 5 minutos me llaman, me piden la llave y efectivamente me dicen que hay dos campañas para mi vehículo, y me dan cita para llevarlo la semana que viene y arreglarlo todo.
Trato increíble, tanto por atención como por profesionalidad, 100% recomendados!
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Os comento mi problema.
Hace 3 meses compré in bmw 325i en un concesionario compra-venta el cual me ofreció una garantía por 500€ que yo acepté. Pues bien hace un par de semanas empece a descubrir los famosos fallos de inyección. El compra-venta me ha mandado un taller suyo de confianza a que me lo revisen y efectivamente despues de meterle el ordenador han visto que tiene 3 inyectores chungos mas posiblemente catalizador. El compra-venta dice que solo se hace cargo de los 3 inyectores chungos pero los otros 3 no los cambia. Mi duda es, si llevo el coche a la BMW me cambiarian los 6 en campaña y sin coste alguno??
Muchas gracias de antemano y perdonar la parrafada.
No no, me han llamado y me han dicho que lo lleve a BMW que hubo campaña de mi problema y que intente que me lo arreglen por campaña, se han comportado bien parece ser visto tu caso... Esta tarde lo llevo a BMW a ver que dicen y sino esta semanita que viene te invito a ese café! Un saludo y muchas gracias!
Po vaya suerteTendrás que ir al conce y con la llave te dirán si a tu coche le toca esa campaña o no.
Sobre el cambio de inyectores, no es necesario cambiarlos todos, sólo el defectuoso. A mi me cambiaron uno en octubre 2012 y hasta hoy, no ha vuelto a fallar ni uno más.
Como te dicen, por preguntar en la bmw no pierdes nada. La campaña que yo conocía se limitaba a mirar la referencia de los inyectores y si eres más antigua a un determinado número los cambiaban y sino no.Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Os comento mi problema.
Hace 3 meses compré in bmw 325i en un concesionario compra-venta el cual me ofreció una garantía por 500€ que yo acepté. Pues bien hace un par de semanas empece a descubrir los famosos fallos de inyección. El compra-venta me ha mandado un taller suyo de confianza a que me lo revisen y efectivamente despues de meterle el ordenador han visto que tiene 3 inyectores chungos mas posiblemente catalizador. El compra-venta dice que solo se hace cargo de los 3 inyectores chungos pero los otros 3 no los cambia. Mi duda es, si llevo el coche a la BMW me cambiarian los 6 en campaña y sin coste alguno??
Muchas gracias de antemano y perdonar la parrafada.