Buenos días, después de recibir la carta y varias llamadas para confirmar citas y stock de piezas para mi modelo (220d xdrive 190), mi coche se encuentra en el taller desde el miércoles a las 8 de la mañana. Aún no se han puesto en contacto conmigo a ver cómo va la reparación, así que esta misma mañana en y rato antes de entrar a trabajar me voy a v acercar a ver qué tal va todo y para cuando me tendrán el coche. Lo del vehículo de sustitución aquí en Granada es una odisea casi imposible, te remiten a una empresa de alquiler de vehículos, los cuales se pusieron en contacto conmigo el miércoles a las 8 de la mañana para preguntarme si me venía bien un coche para el viernes ,,,, yo a esa hora ya estaba sin coche( pagándolo yo claro) y directamente les respondí que ya no me hacía falta, ya que me lo ha dejado mi tía, que lo usa poco y así yo le doy movimiento, pero que si por causa de ellos tengo que dejar el coche en taller dos días, lo más lógico es que lo pusieran ellos no? Ya me lo dejaron cuando me la liaron en una revisión dejándome el tapón de aceite quitado… sería porque sabían que la habían cagado bien, para evitar represalias mias, pero que en esta ocasión debería ser lo mismo más cuando como veo me quedo sin coche el fin de semana. Esperemos que lo tengan hoy listo.