Que te hicieron en campaña??Mi bmw serie 2 active tourer totalmente calcinado con 9 años y 150000 km despues de pasar campaña.....
![]()
A mi tb me consume refrigerante. Me dió por mirar el bote de expansión y estaba totalmente vacio. Le añadí 1/2 litro. Después de eso ha seguido bajando a razón de 1cm/1000 km (a ojo)
La fecha de produccion es 09/2019 y solo tiene 25000km
El conce (al que ha ido en todas las revisiones) dice que no esta en campaña y no cambia nada. Y no se aprecia fuga, creo que han comprobado estanqueidad.
Y que es normal que consuma liquido entre revisiones.
Yo alucino...
Muy buenas, mi coche es de Bélgica también, y ha pasado ya por resiviones de la campaña, y posterior cambio de enfriador y airbag sin problema.. me enviaron además las dos cartas de riesgo, y mensajes al coche, el primero eso sí en Francés..Buenas noches. Tengo una duda con esto de las campañas. Hace una semana recogí un 318 D de 2.021 de segunda mano, pero que viene de fuera de España, creo que de bélgica. Si no ha pasado esta campaña la puedo pasar?, puedo obtener información aquí en España si ha pasado esta campaña y si es así y no la ha pasado, me la hacen?. Me puedo informar en un concesionario aquí español? Esto del enfriador y la egr me parece un problema grave.
Muchas gracias.
Un saludo.
Cómo dice el compi no lo dejéis, hoy a mí se me ha quemado el colector de admisión tras un tiempo consumiendo anticongelante y meses esperando a que hagan la campaña. Es un 330d del 2014 y 200000 km
La casualidad que fué un trayecto corto, lo justo para coger algo de temperatura y al oler a quemado paré, pero ver cómo sale humillo bajo el capó da miedico. Ahora a ver si me cambian el colector. Ya os diré