X3 (E83) Campaña airbag X3 ?

citro

En Practicas
Modelo
x3
Reacciones
5
Acaba de llegarme a la app de miDgt un aviso de que hay que cambiarle el airbag al coche porque me voy a morir si no se lo cambio .... de 2006 que es el coche :LOL:

He usado el buscador y no veo nada de airbags para el E83, lleva los mismos airbag que Vw? porque tambien tengo un leon y hace cosa de un par de años me llegó un aviso para cambiarlo.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Está campaña.fue lanzada ya hace tiempo...a mí me.llego la carta y aun sigo pendiente ya q en su día me cancelaron cita por falta componentes

citro

En Practicas
Modelo
x3
Reacciones
5
En el caso de Vw su airbag ocasionó un muerto en españa no hace mucho, una esquirla le cortó la yugular y lo mató. No se si se trata el mismo airbag, pero te veo muy tranquilo con lo de la falta de componentes.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
En el caso de Vw su airbag ocasionó un muerto en españa no hace mucho, una esquirla le cortó la yugular y lo mató. No se si se trata el mismo airbag, pero te veo muy tranquilo con lo de la falta de componentes.
Me citas a mi?...sino hay componentes como así ya declarado por BMW hasta nuevo aviso q quieres q haga?...conducir con careta?

citro

En Practicas
Modelo
x3
Reacciones
5
Hombre, allá cada uno con lo suyo pero literalmente pone que puede ocasionar "lesiones fatales"

Yo de momento voy a pedir cita y si me dicen que no hay componentes pediré un documento en el que se me rechace el cambio de airbag por los motivos que sean