X4
El BMW X4 fue el primer Sports Activity Coupé (SAC) que se lanzó en la gama media premium y se vendieron alrededor de 200.000 unidades de la primera generación. La segunda generación ha crecido en sus dimensiones y es aún más deportiva en sus proporciones. No solo hace una apariencia más poderosa; también puntúa gracias a su dinámica de conducción y agilidad, que se han mejorado una vez más, un interior visiblemente más elegante y una funcionalidad mejorada. Con cw = 0.30, tiene el mejor coeficiente de arrastre de su clase y su peso se ha reducido hasta en 50 kilogramos.
Modelos
F26
F26 es la designación interna de la 1ª generación del BMW X4.
BMW estableció la categoría de vehículos SAC con el BMW X6 en 2008. Como el primer Sports Activity Coupé (SAC) en la gama media premium, el BMW X4 continúa el exitoso concepto del BMW X6 en la clase, con genes típicos de BMW X, un carácter coupé inconfundible, diseño independiente y altamente emocional y una dinámica de conducción sobresaliente. El BMW X4 presenta un alto nivel de confort de conducción y un consumo de combustible sorprendentemente bajo al mismo tiempo. Además, hay opciones de equipamiento estándar extremadamente extensas y exclusivas, así como una multitud de las últimas funciones BMW ConnectedDrive. Lea en las noticias de productos de hoy cómo el BMW X4, como SAC, representa un producto absolutamente único en la gama media premium.
Todos los argumentos de un vistazo:
- Diseño coupé extrovertido con características típicas de la familia BMW X: una apariencia dinámica y elegante y una presencia muy fuerte.
- Sensación de cabina deportiva mientras tiene un ambiente interior elegante; sensación sorprendentemente espaciosa en todos los asientos a pesar de la línea baja del techo.
- Paquete de equipamiento xLine y paquete M Sport para una mayor individualización.
- Los potentes motores con tecnología BMW TwinPower Turbo de última generación y muchas medidas BMW EfficientDynamics garantizan un rendimiento excelente y cifras de consumo muy bajas.
- Máxima estabilidad en curvas y placer de conducción gracias a BMW xDrive, Performance Control y dirección deportiva variable de serie.
- Amplia gama de sistemas, servicios y aplicaciones opcionales de asistencia al conductor BMW ConnectedDrive, algunos de los cuales no tienen rival en la competencia.
- BMW X4 como el primer y único Coupé deportivo genuino en el entorno competitivo: Porsche Macan, como derivado de Audi Q5, no es un SUV coupé y se posiciona significativamente más alto; Range Rover Evoque un rendimiento más débil y más orientado al estilo de vida.
G02
G02 es la designación interna de la 2ª generación del BMW X4.
Como el primer Sports Activity Coupé (SAC) en la gama media premium, el BMW X4 se ha convertido en un éxito inmediato. Después de que se hayan vendido alrededor de 200,000 unidades, la segunda generación del atlético BMW Coupé está llegando a los puntos de venta. Y viene con un valor agregado significativo. Crecido en sus dimensiones y aún más deportivo en sus proporciones, el nuevo BMW X4 no solo hace una apariencia más potente; también puntúa gracias a su dinámica de conducción y agilidad, que se han mejorado una vez más, un interior visiblemente más elegante y una funcionalidad mejorada. Además, ofrece las opciones de red más actualizadas, funciones de asistencia al conductor de última generación y nuevas opciones de personalización.
Todos los argumentos de un vistazo:
- Aspecto más deportivo y proporciones más dinámicas gracias a la reducción de la altura con el aumento simultáneo de longitud y anchura.
- Modificaciones en el chasis para una agilidad aún mayor. – A pesar del aumento de tamaño, notable reducción de peso (antes del equipo); mejor coeficiente de arrastre (Cd) en su clase.
- Equipamiento interior con ambiente premium, materiales de alta calidad y grandes pantallas.
- En el lanzamiento de ventas, hay dos modelos con motores de gasolina (X4 xDrive20i y X4 xDrive30i) y dos con motores diesel (X4 xDrive20d y X4 xDrive25d), así como el modelo M Performance BMW X4 M40d.
- Algo más tarde, habrá un diésel más (xDrive30d) y otro modelo M Performance, el X4 M40i.
- Además, el nuevo BMW X4 cuenta con una asistencia al conductor de primer nivel y es líder en redes.
