Podeis ayudarme??? Ayer, desde casa hasta Palencia...20 km con temperatura ambiente de 0º y -1º no ha pasado de 62 o 63º....asi que cascados total...probaremos primero con el de la EGR?? Alguien me ayuda? Un saludo y gracias a tod@s
Podeis ayudarme??? Ayer, desde casa hasta Palencia...20 km con temperatura ambiente de 0º y -1º no ha pasado de 62 o 63º....asi que cascados total...probaremos primero con el de la EGR?? Alguien me ayuda? Un saludo y gracias a tod@s
Muchas gracias...ya ando mirando....Un saludoPues aprovecha!!! en autodoc.es tienes el de la EGR por 18€ y con gastos de envío gratis durante todo enero.
Sí que es cierto que anular la Egr hace que tarde mas en coger temperatura, incluso usando el coche en trayectos cortos hace aumentar el consumo, y tranquilo que todas las Egrs llenan toda la admisión de carbonilla.¿Es cierto que mientras el coche esté frio, la EGR abre a tope para tratar de coger temperatura antes? Posiblemente el termostato sea el origien de mi problema con la EGR y los tirones... ...vete a saber desde cuando lo llevo roto. Mi EGR no para de hacer carbonilla
Muchas gracias...ya ando mirando....Un saludo
Pues aprovecha!!! en autodoc.es tienes el de la EGR por 18€ y con gastos de envío gratis durante todo enero.
Perdón por reabrir este hilo..pero tengo tu mismo problema y cambié el termostato del bloque y el coche sigue igual..me temo que será el de la EGR.cambié primero el del motor pero seguía sin funcionar bien pero como ya lo habia comprado pues lo dejé,luego cambié el de la EGR y funcionó a la perfeccion ,el que fallaba era el de la EGR,mas barato y mucho mas facil de cambiar pero bueno........
Perdón por reabrir este hilo..pero tengo tu mismo problema y cambié el termostato del bloque y el coche sigue igual..me temo que será el de la EGR.
Sabes dónde se puede comprar el termostato de la EGR? Estoy echando un vistazo y no lo encuentro
Muchas gracias!
Yo estoy un poco mosca, tenia los dos jodidos me iba a 60 grados en autovia.. Los he cambiado y en parado sobre 92 grados notas que abre el termostato motor y calienta la manguera de salida del radiador. Le dejas y llega a 97 salta ligeramente el electro y baja a 95 y asi oscila todo el rato. Hasta ahi todo correcto. Lo raro es que salgo a carretera empieza a bajar hasta 89 o asi y cierra el termostato perfecto... pero lo raro es que luego no abre me va a 96 grados y va cerrado, si coges alguna cuesta fuerte llega a 98-99. En llano a 96 y paras y manguera fria, al parar baja el solo a 93 o asi y si esperaras un rato si que notas que ya abre el termostato y se queda abierto y a 97 electro y baja a 95... Pero es normal que en invierno vaya sobre 96 grados todo el rato con el cerrado? no deberia ir sobre 90-92 abriendo y cerrando?. Es como si en marcha me marca de mas o no abre bien el termostato en marcha no se..
Como haceis para purgar el circuito? tengo mis dudas que tengs algo de aire aun. Saludos
Cuantos km tiene tu coche? Puede que tengas el radiador algo obstruido y sucio, por eso esas temperaturas ligeramente más altas.
Yo tengo hecho un vídeo brico de cómo cambiar el termostato de la EGR donde puedes ver cómo purgar el refrigerante:
http://www.bmwfaq.com/threads/cambi...-al-menu-oculto-y-purgar-refrigerante.842439/
@ntago pedazo de vídeos que haces!!! Fantástico!! Yo cambié los dos y se me ha vuelto a ir el del motor. ¿Cómo es posible que apenas me haya durado 6 meses? Es que están todos defectuosos? Ya he leido a más de uno que se les vuelve a quedar abiertos en menos de un año.
Juraría que hay miles defectuosos por ahí y se están vendiendo como si nada.
Cuantos km tiene tu coche? Puede que tengas el radiador algo obstruido y sucio, por eso esas temperaturas ligeramente más altas.
Yo tengo hecho un vídeo brico de cómo cambiar el termostato de la EGR donde puedes ver cómo purgar el refrigerante:
http://www.bmwfaq.com/threads/cambi...-al-menu-oculto-y-purgar-refrigerante.842439/
Pues de nuevo pedidosBueno, pues después de mi odisea con oscaro, no le compro nada más.
Así que he encontrado los termostatos en mister-auto y en concreto son las referencias:
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GATES TH35488G1 (Motor)
GATES TH44870 (Egr)
¿Podéis confirmarme que son los correctos para el mío? Es un E90 '05 163cv.
El de la EGR lo tengo más o menos claro, pero el del motor no tanto.
Yo no recuerdo cuando cambie pero ya me pide también cambio
Estos coches aumentan el consumo, por lo menos en indicación, con tiempo frío, aunque estén bien los termostatos.
Depende de las tolerancias de las piezas, a mi después de cambiar el de la EGR circulo en carretera entre 87 y 89°C, en cambio antes de fallar entre 90 y 91°, pero no tiene importancia grado arriba o grado abajo.He cambiado mi segundo juego de termostatos. El primero duró (al menos yo me di cuenta de su rotura) unos 9 años.
Tras el cambio se han vuelto a romper a los 2 años.
Me parece muy poca duración; ambas veces he puesto los Gates que se mencionan por aquí.
Con los originales y con los primeros que puse la temperatura del motor se estabilizaba, en condiciones normales, en 89º.
Sin embargo con estos últimos que puse la temperatura se mueve entre 91-92º
No sé a que achacar este cambio:
- ¿Ha cambiado la calibración de la pieza?
- ¿He purgado mal el circuito?
- ¿Algo que se me escape?
Agradezco cualquier comentario.
Un saludo y gracias.
Otra vez petados??? 3 meses me han durado?? Esto es normal? Ya pasa a ser desesperanteUn par de años me han durado
Yo los cambié y llevo ya casi 4 años con los mismos de Gates. Cuando los cambié también le puse nuevo el anticongelante (G12 ó G13, no recuerdo bien) en estado puro, sin mezclar con agua. Prueba eso, quizá el agua haga que se calcifiquen.Otra vez petados??? 3 meses me han durado?? Esto es normal? Ya pasa a ser desesperante
Puse los de oscaro que creo que son oscaro. Y líquido original de BMW
Los del concesionario son Gates. De hecho, si te fijaste al montar los tuyos, verías el símbolo y la referencia de BMW limada. Dudo que Gates fabrique uno para vender en la industria auxiliar y otro mejor para vender en BMW.A mi los dos marca Gates tres años han durado aunque 6 meses que van mal seguro también he cambiado líquido refrigerante. Cambiar el de la egr mira es fácil y rápido pero el del motor tiene mandanga.
No es normal que duren tan poco.
La duda que tengo es que los del conce valen el doble que en tiendas web no se si serán mejores
Alguno que lo ha comprado en conce puede decir su opinión?