cambio smg m3 e46

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
MPOWER-YEYO;12401540 dijo:
Si Cris hace como un mes o asi, le dije al amigo del taller que me lo vaciara y forrara 2 de los tubos mas largo que llevan agujeros y se nota algo desde dentro se oye mas bruto sobre todo caliente,mas gordo sin llegar a molestar, desde fuera imagino que tambien.

Estos son los 2 que que le puso tubo, la verdad que con esto esperaba que fuese algo mas del 20% que se supone que consigues al vaciar, pero no mas bien lo que suena es menos a lata y mas agordete biggrin, pero me gusto como quedo !!
En cuanto al rendimiento pues no se si uno le pisa mas para oirlo, pero parece que va mejor, o son cosas mias, pero vamos perder no pierde eso seguro.

14yagc0.jpg

A ver si hago un video con la go-pro, aunque ya se sabe que en los mismos pues no se aprecia demasiado,mas siendo poca diferencia y con el de stock.

Sl2,

.

eso ya te lo deciamos los que lo hicimos, que perder no pierde, y sonar suena mas, yo el sonido lo comparaba de la siguiente manera, con el escape sin tocar, hacias un viaje de 400km y si te acuerdas de como suena despues de la panzada de kms asi es como suena ahora sin calentarlo no se si me explico. ahora suena como cuando le damos mucha caña y esta muy caliente, pero ahora desde cero, ami me encantaba, pero al final queria mas y hubo cambiar escape. ;-)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
saitek;12401904 dijo:
Je je je, el típico pique entre SMG y Manual, yo siempre he oído que cuando alguien está con alguna chica está en automático y cuando lo dejan está en manual, así que no debe ser mejor estar en manual.:finga:

Yo he oido que los SMG son para gay,s y los Manuales para hombres !!

bmw_logo-gay2.gif

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Cris;12401918 dijo:
eso ya te lo deciamos los que lo hicimos, que perder no pierde, y sonar suena mas, yo el sonido lo comparaba de la siguiente manera, con el escape sin tocar, hacias un viaje de 400km y si te acuerdas de como suena despues de la panzada de kms asi es como suena ahora sin calentarlo no se si me explico. ahora suena como cuando le damos mucha caña y esta muy caliente, pero ahora desde cero, ami me encantaba, pero al final queria mas y hubo cambiar escape. ;-)

Cierto, lo has clavao, ahora desde cero suena como cuando le das cera y esta a tope :dan:.

Bueno a mi quizas un pelin mas no me hubiese importado , pero me conformo,solo me falto ponerle las colas mas grandes que lo pille sin tubo al compi, para la proxima se los cambio, por cierto que medida le pongo 80 esta bien ?

la verdad que cuando lo pongo en marcha en el garaje si que se nota lo que comentas desde 0.

sl2.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
80mm esta bien si.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
MPOWER-YEYO;12401931 dijo:
Yo he oido que los SMG son para gay,s y los Manuales para hombres !!

bmw_logo-gay2.gif

Cierto...los gays tenemos mas caballos que los hombres y pesamos menos.....y os sacamos unos cuantos segundos en el infierno verde....CSL dixit:descojon::descojon::descojon:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
URIEL;12403821 dijo:
Cierto...los gays tenemos mas caballos que los hombres y pesamos menos.....y os sacamos unos cuantos segundos en el infierno verde....CSL dixit:descojon::descojon::descojon:

Unos cuantos segundos en la vida,no son nada amigo Uriel , SMgay :finga: .

sl2.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
MPOWER-YEYO;12403852 dijo:
Unos cuantos segundos en la vida,no son nada amigo Uriel , SMgay :finga: .

sl2.

Ya....nada de nada...por eso cambiarias a pelo tu machote manual por un CSL SMG gay :finga:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
URIEL;12403988 dijo:
Ya....nada de nada...por eso cambiarias a pelo tu machote manual por un CSL SMG gay :finga:

Desde luego,pero lo paso a manual para que sea un macho iberico :butthead:.

.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.840
Mira tú que después de dejar el bando de las cafeteras (diesel vs gasolina), ahora me toca jugar en el de los SMGays, en vez de avanzar voy pa trás como los cangrejos biggrin

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
RG;12404303 dijo:
Mira tú que después de dejar el bando de las cafeteras (diesel vs gasolina), ahora me toca jugar en el de los SMGays, en vez de avanzar voy pa trás como los cangrejos biggrin

y espera que luego tendrás el dilema 'gasolina 95 o 98?' :descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.414
Chusko;12404377 dijo:
y espera que luego tendrás el dilema 'gasolina 95 o 98?' :descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

PD:
Eso sí, en los M's no tenemos el "problema" de pulsación corta vs pulsación larga en la tecla del "dsc" :floor:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
BMWM3R;12403600 dijo:
lo bien que va ponerlo en automatico para tener una mano libre :mus-

y la novia al lado para tener ocupada esa mano :mus-

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Cris;12405138 dijo:
y la novia al lado para tener ocupada esa mano :mus-

Eso es cuando es novia, cuando sea mujer la tendras asegurando las tarjetass de credito :finga:.

Menuda pandilla estais hechos !!

Roberm

En Practicas
Reacciones
59
Pues un requisito para la compra de mi M era que fuera manual. he probado durante semanas varios smg y no me gustan del todo, parece que le falta algo.. no me transmite igual, de hecho no me gustan los automáticos, no los veo deportivos del todo.. pero cada uno..

saitek

Forista
Reacciones
148
Al final es como todo. Para gustos colores por lo tanto me parece que los que no tienen Smg no tendrán los problemas típicos de esos cambios y los que lo tienen tendrán un cambio impresionante pero con el riesgo que conlleva. Me imagino que sí no hubiese tantos problemas comentados con el Smg seguro que no habría color a la hora de elegir.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.840
Yo siempre he sido de cambios manuales, la verdad, incluso, pues les he sacado pegas a los steptronics que suelen ser bastantes rápidos, en determinadas circunstancias, y para ser honestos siendo un poco tiquismiquis, pero que se critique el SMG, será que llevo poco tiempo y no le he encontrado aún las pegas pero ...

De momento, sólo me cuesta acostumbrarme un poco a la salida de parado cuando quiero ir suave (la dosificación del gas me cuesta), pero ... vamos, eso me parece una ridiculez frente a todo lo demás, que hasta ahora ha ido de fábula.

Respecto de hacer el cabra no sé si habrá diferencias, y no me preocupa la verdad, pues el coche lo pienso disfrutar de otras maneras ...

También hay bandos para la gasolina? Pensé que había que echarle 98, de momento no le he echado otra cosa ... A mi me dijo Fer que 98 y eso le echo.

Joer pues si que es complicado jugar en esta liga, creo que me vuelvo a segunda regional .... :descojon:

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
Jajaja.,comentarios para todos los gustos.,yo voy a soltar otra perla y dejo clara mi preferencia....m3 e36 con smg 2

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Roberm;12405506 dijo:
Pues un requisito para la compra de mi M era que fuera manual. he probado durante semanas varios smg y no me gustan del todo, parece que le falta algo.. no me transmite igual, de hecho no me gustan los automáticos, no los veo deportivos del todo.. pero cada uno..

Se parece tanto un automatico a un SMG como un manual a un SMG...:-({|=

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
MPOWER-YEYO;12404126 dijo:
Desde luego,pero lo paso a manual para que sea un macho iberico :butthead:.

.

Si...ya...y la abuela fuma en pipa :descojon::descojon::descojon:

AST

Baneado
Baneado
Reacciones
1
emii3;12389935 dijo:
Mi coche tiene 6 años y poco, y lo compré hace 5 y algo, hasta el momento el cambio SMGII no me ha dado ni un problema, y te puedo decir que engancha, es muy divertido, además protege más el motor, no te deja reducir si el coche se va a pasar de vueltas o quedar muy alto en vueltas y eso siempre es de agradecer. Por un lado muy racing y por otro muy cómodo, lo puedes dejar en automático y el coche cambia solo, el mismo gestiona las marchas. En manual no tienes por qué levantar el pie para cambiar subiendo marchas, pero si vas de paseo y lo llevas en manual y levantas el pie te hace doble embrague cuando subes marcha y bajas marcha, es una delicia. Tienes el asistente de salida, y el drivelogic para hacer que el intervalo de marchas sea más rápido o lento.

Me ha gustado esta explicacion compañero. Yo he sido de los que siempre decian que un automatico jamas, que siempre manual para jugar con el y es mas divertido.......................................

................ hasta que pruebas un automatico con levas y te cambia el chip!

Yo he probado muchas veces el M3 con SMGII y es lo mejor que hay, es mas, no quiero mas un manual. El SMGII me ha parecido rapido, no como un F430, pero si bastante rapido, y es cojonudo en todos los aspectos como bien has explicado. Es una pena que den tantos fallos, pero el cambio tanto en automatico como con las levas es de lo mas divertido en una conduccion deportiva, es una delicia poder bajar 2 marchas mientras frenas y entras en una curva sin despegar las manos del volante.

Sin duda yo no me compraria un M3 manual jamas existiendo SMGII.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.414
RG;12405654 dijo:
Yo siempre he sido de cambios manuales, la verdad, incluso, pues les he sacado pegas a los steptronics que suelen ser bastantes rápidos, en determinadas circunstancias, y para ser honestos siendo un poco tiquismiquis, pero que se critique el SMG, será que llevo poco tiempo y no le he encontrado aún las pegas pero ...

De momento, sólo me cuesta acostumbrarme un poco a la salida de parado cuando quiero ir suave (la dosificación del gas me cuesta), pero ... vamos, eso me parece una ridiculez frente a todo lo demás, que hasta ahora ha ido de fábula.

Respecto de hacer el cabra no sé si habrá diferencias, y no me preocupa la verdad, pues el coche lo pienso disfrutar de otras maneras ...

También hay bandos para la gasolina? Pensé que había que echarle 98, de momento no le he echado otra cosa ... A mi me dijo Fer que 98 y eso le echo.

Joer pues si que es complicado jugar en esta liga, creo que me vuelvo a segunda regional .... :descojon:

Yo es la única pega que le encuentro, sobre todo al aparcar.
Y en mi caso es más acentuada porque el otro es steptronic.

EDITO:
Respecto a la gasolina Roberto, si le echas 95 tampoco vas a notar diferencia.
La admite sin problemas (yo la he echado en alguna ocasión).

saitek

Forista
Reacciones
148
Es cierto el SmgII es un cambio impresionante

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
saitek;12409617 dijo:
Es cierto el SmgII es un cambio impresionante

Si sin duda, lo que pasa que cada vez que se ilumina la ruedita dentada amarilla en el tablero, te empieza a temblar la cartera :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ejemmm ejemmm !!

sl2.

.

HARRY

En Practicas
Reacciones
0
Bueno yo tengo un smg2,me encanta esta caja va muy bien pero yo acostumbrado a jugar con embrague no me gusta para darle zapatilla.El golpe de embrague para salir de costao que le puedes dar a un manual olvidate de darselo al smg si estas parado aceleras a tope y ya esta,con el manual sales picando embrague y el coche se pone becerrísimo,por favor no me negueis esto

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
MPOWER-YEYO;12409176 dijo:
la-abuela-fuma.jpg

SMGay para que la abuela vaya a por tabaco :-({|= .

.

En efecto....y que pueda fumar tranquilamente mientras espera a que llegues tu con el machote despues de haberte dejado atras:descojon::descojon::descojon: