Cris
Clan Leader
- Modelo
- ///M3 ///M330 ci
- Reacciones
- 3.822
MPOWER-YEYO;12401540 dijo:Si Cris hace como un mes o asi, le dije al amigo del taller que me lo vaciara y forrara 2 de los tubos mas largo que llevan agujeros y se nota algo desde dentro se oye mas bruto sobre todo caliente,mas gordo sin llegar a molestar, desde fuera imagino que tambien.
Estos son los 2 que que le puso tubo, la verdad que con esto esperaba que fuese algo mas del 20% que se supone que consigues al vaciar, pero no mas bien lo que suena es menos a lata y mas agordete, pero me gusto como quedo !!
En cuanto al rendimiento pues no se si uno le pisa mas para oirlo, pero parece que va mejor, o son cosas mias, pero vamos perder no pierde eso seguro.
![]()
A ver si hago un video con la go-pro, aunque ya se sabe que en los mismos pues no se aprecia demasiado,mas siendo poca diferencia y con el de stock.
Sl2,
.
eso ya te lo deciamos los que lo hicimos, que perder no pierde, y sonar suena mas, yo el sonido lo comparaba de la siguiente manera, con el escape sin tocar, hacias un viaje de 400km y si te acuerdas de como suena despues de la panzada de kms asi es como suena ahora sin calentarlo no se si me explico. ahora suena como cuando le damos mucha caña y esta muy caliente, pero ahora desde cero, ami me encantaba, pero al final queria mas y hubo cambiar escape. ;-)