Cambio SMG II: Pre y post

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
xtLSport;5361073 dijo:
Hola, pues mira, tu cambio es el SMG I pero basado en el cambio del M3 SMG II.Me explico:

hubo primero un cambio llamado SMG que equipaba el serie 3 anterior al tuyo (E36). Luego sacaron el serie 3 que tienes tu, y l M3 correspondiente. éste ultimo equipaba una caja SMGII, a partir de la cual desarrollaron tu caja SMG que no es la misma que la del serie 3 anterior pero tampoco es la misma que la SMGII del M3. Es un poco menos rapida y deportiva.

OK,gracias.

Osea que es un hibrido entre el SMG del e36 y SMGII. Como algo intermedio no..

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
xtLSport;5361073 dijo:
Hola, pues mira, tu cambio es el SMG I pero basado en el cambio del M3 SMG II.Me explico:

hubo primero un cambio llamado SMG que equipaba el serie 3 anterior al tuyo (E36). Luego sacaron el serie 3 que tienes tu, y l M3 correspondiente. éste ultimo equipaba una caja SMGII, a partir de la cual desarrollaron tu caja SMG que no es la misma que la del serie 3 anterior pero tampoco es la misma que la SMGII del M3. Es un poco menos rapida y deportiva.

MPOWER-YEYO;5361586 dijo:
OK,gracias.

Osea que es un hibrido entre el SMG del e36 y SMGII. Como algo intermedio no..

Otra vez no, por favor... #-o#-o#-o Hay un post, que explica perfectamente los secuenciales de BMW...

Paso de repetirlo, en plan sintético sería así:

M3 E36 SMG -> M3 E46 SMG2
E46 SMG I
E60 SMG III

Cada línea representa una "tirada" distinta, es decir, no tienen nada que ver entre ellas.

Los cambios automáticos, con manejo secuencial, sin levas en el volante no tienen nada que ver con estos.

Y para aclararlo más, las fotos, en el orden de la explicación de arriba, dónde podréis ver cuales se parecen, y cuales no.

SMG
smglg4.jpg

SMG II
smg2au2.jpg

SMG I
smg1er6.jpg

SMG III
smg3tb9.jpg

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
En el mio sale 0,es deagosto de 2002,pero que diferencia hay??.
Saludos

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
el mio tmb sale 0 ,,,, la N no sale en ningun lao

D

DesertSoldier

Invitado
El mio es de finales de 2003 y pone N, pero vamos a ver que digo yo por otra parte que más da que ponga 0 o ponga N lo interesante es saber que cambios hay entre las pre y las post que comentais por que yo por lo menos ni idea. Supongo que solamente sera que los post tienen correguido lo de las campañas que habia que hacer a los modelos anteriores ¿no?