Técnica Cambio sensor del cigüeñal

jordifoose

Forista
Pues eso me ha parecido a mí.
Realmente me ha sorprendido mucho.
Todo lo que he desmontado estaba de origen, con las marcas de pintura en los tornillos y todo.

Blake77

En Practicas
A mi me ha pasado igual son coches muy bien hechos con materiales de calidad, los z4 nuevos por desgracia no van a ser tan duraderos. Obsolescencia programada.

Última edición:

angearoZ

Forista
Yo también he terminado ya.
Como comentas, los sensores de los árboles de levas han sido sencillos de cambiar.
Yo el del cigüeñal no lo he cambiado porque no me marcaba fallo.
El termostato , aunque laborioso, también ha sido fácil y la botella de expansión chupao. He aprovechado para cambiar todo el refrigerante y la purga del circuito muy sencilla, se purga solo.
Después he borrado los errores que me salían, he dado una vuelta y he vuelto a comprobar los errores , ya no sale ninguno. Todo perfecto.
Puede ser que en unos días te falle el otro sensor. Muchas veces solo marca error de uno. Normalmente se cambian los dos a la vez.
Saludos.

puntoloco

Clan Leader
Una manera de comprobar si el sensor del cigüeñal funciona bien es llevar el coche al corte, si el cuadro no se vuelve una feria entonces es que no está mal.

Otra opción sería desenchufarlo y hacer pruebas de resistencia pero es más peñazo.