Cambio Radio E39

• Iniciador del tema EliasE39
  • Fecha de inicio
E

EliasE39

Invitado
Buenas, pues como pueden observar soy un novato en el foro. Pero también lo soy con respecto a los bmw. Mi primer bmw, lo compre hace par de semanas. BMW 525Tds (E39) 1996.

Pues se me plantean varias dudas y entre ellas una que espero me puedan resolver en este foro (audio). El modelo en concreto que he comprado, porta Radio Cassette y no Cargador de CD, y dado los tiempos que corren, pues como que queda algo inutil... jaja

MI pregunta es, ponerle un cargador de CD (mi padre tiene un 320d del 2002 y lleva su cargador...), un Radio CD, o buscarle la manera de sacarle una entrada Jack para el MP3... Es posible, si lo es, que me recomendais...

Y junto con las recomendaciones, indiquenme si es posible, donde, como y por cuanto podria hacerlo... (Vivo Madrid o Sevilla)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.284
si la radio es una reverse no podras poner cargador si puedes sacar una Entrada Auxiliar, en Archivo tienes bricos, otra opcion es que te pilles una Bussines de ocasion y se la pongas. :yes:

E

EliasE39

Invitado
Ajan, tizon... Pues me temo que es una reverse... asi que miro por el blog para encontrar algun brico.
Casi que prefiero el tema de un auxiliar o un CDbusines... porque el gargador es algo mas incomodo por eso de que suelen ir en el maletero cierto?

Si me dejas un link del brico te lo agradezco...

Para la bussines, (Cdbussines no?) por dond puedo ojear "buenos precios"?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.284
E

EliasE39

Invitado
Muchas gracias... a ver que tal... para el finde semana que viene m pongo manos a la obre. ya dare noticias!!

biggrinbiggrinDbiggrin