X3 (G01) Cambio pantalla navegador a 10,25"

forever96

En Practicas
Reacciones
12
Hola a todos,

Compré hace unas semanas el X3 G01 y lleva la pantalla Business de 6,5" quiero ponerle la del profesional de 10,25" táctil por lo que he visto a nivel fisico parece tan sencillo como quitar una y poner otra pero me surge la duda si es o será necesario el codificar la unidad central para decirle que ahora lleva la nueva pantalla...

¿ Alguien sabe algo?

Gracias

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Hola a todos,

Compré hace unas semanas el X3 G01 y lleva la pantalla Business de 6,5" quiero ponerle la del profesional de 10,25" táctil por lo que he visto a nivel fisico parece tan sencillo como quitar una y poner otra pero me surge la duda si es o será necesario el codificar la unidad central para decirle que ahora lleva la nueva pantalla...

¿ Alguien sabe algo?

Gracias
Hola, hiciste el cambio?. Estoy interesado en hacer lo mismo, gracias!!.

Reacciones
1
A mi también me interesa pero creo haber leído que el conector es distinto, a ver si alguien nos puede ayudar

Modelo
X3 XDrive 20i
Reacciones
2
Yo la cambié hace un par de meses y estoy encantado con ella.
La diferencia es muy grande.
Puedes hacer el cambio tu mismo, pero necesitas unos conocimientos mínimos de mecánica y electricidad del automóvil.
Yo la compré en "https://hifimaxnavi.com/en-es".
No es la más barata, pero es la que más fiabilidad me ofreció. Y creo que no me he equivocado.
Hay un montón de vídeos con explicaciones e instrucciones de montaje.
Saludos.

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Hola, pero lo que veo es una pantalla Android como las miles que hay, alguien ha encontrado la original?. Gracias, un saludo.

Phersan71

En Practicas
Modelo
BMWX3 sDrive18d
Reacciones
1
Hola a todos,

¿ Alguien sabe algo?

Gracias

Phersan71

En Practicas
Modelo
BMWX3 sDrive18d
Reacciones
1
B días, también estoy mirando lo de cambiar la pantalla por una más grande
Me interesa opciones compatibles de bmw. Alguien la ha cambiado? Gracias

Phersan71

En Practicas
Modelo
BMWX3 sDrive18d
Reacciones
1
Hola b días, tengo bmw x3 g01 18 sdrive 150 cv automático, año 2019.
Sabeis que opciones de tamaño de pantalla BMW son compatibles con mi vehículo? Un saludo
Gracias