Hola a todos, Compré hace unas semanas el X3 G01 y lleva la pantalla Business de 6,5" quiero ponerle la del profesional de 10,25" táctil por lo que he visto a nivel fisico parece tan sencillo como quitar una y poner otra pero me surge la duda si es o será necesario el codificar la unidad central para decirle que ahora lleva la nueva pantalla... ¿ Alguien sabe algo? Gracias
A mi también me interesa pero creo haber leído que el conector es distinto, a ver si alguien nos puede ayudar
Yo la cambié hace un par de meses y estoy encantado con ella. La diferencia es muy grande. Puedes hacer el cambio tu mismo, pero necesitas unos conocimientos mínimos de mecánica y electricidad del automóvil. Yo la compré en "https://hifimaxnavi.com/en-es". No es la más barata, pero es la que más fiabilidad me ofreció. Y creo que no me he equivocado. Hay un montón de vídeos con explicaciones e instrucciones de montaje. Saludos.
Hola, pero lo que veo es una pantalla Android como las miles que hay, alguien ha encontrado la original?. Gracias, un saludo.
B días, también estoy mirando lo de cambiar la pantalla por una más grande Me interesa opciones compatibles de bmw. Alguien la ha cambiado? Gracias
Hola b días, tengo bmw x3 g01 18 sdrive 150 cv automático, año 2019. Sabeis que opciones de tamaño de pantalla BMW son compatibles con mi vehículo? Un saludo Gracias