Cambio manguitos de agua E9

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
Hola:
La ultima vez que di una vuelta, se me partio el tubo gordo que va al radiador imaginaros el pringue, el vapor etc...
Ahora me he decidido a sustituir todas las mangeras y aprovechar para limpiar el circuito de refrigeracion.
Me he dado cuenta, que hay un set de mangueras en walloth (hace tiempo que no entraba) completo por 125€.
Que experiencias tenemos sobre estos tubos de caucho, de walloth?

Hace tiempo compre el set entero de silentblocs del subchasis tras y la mitad no entraban en los alojamientos. Un desastre y dije que no iba a volver a esa pagina a comprar.

Pero el caso es que sin pasar por la casa oficial, no encuentro nada y igual es el momento de volver a comprar.
Le damos una vuelta a este tema?

un saludo

CESARIN

En Practicas
Modelo
635 CSI 02-1986
Reacciones
21
No te puedo aconsejar sobre la web pq no la he usado. Lo que si te puedo comentar es que pregunte en la casa por los del 635 y me salia mas menos lo mismo que por ebay y no tenia que cojer 5 o 6 paquetes diferentes de varios vendedores

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Al rato entrara dequi y te comentara el tema, que si gomas pakistanis y cosas asi, que en segun que, esta gente sirve y en otras cosas no porque compran manofactura de baja calidad, bueno ya el mismo te lo aclara...
Suerte.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.729
acabo de enviarle un correo a Koldo

mis tubos son comprados en walloth y ya van 7 años pues los cambie nada mas comprar el coche
creo que lo que este vendiendo walloth ahora será lo mismo que lo que yo compre, es cierto que hay piezas que no tienen la calidad precisa por ejemplo gomas de puertas o silentblocks, y que hay que tener cuidado con las remanufacturas propias que no sabes que lo son hasta que recibes el paquete

un punto adicional en este preciso caso es que hay un tubo descatalogado en bmw que walloth si que tiene

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
Hola, pues nada, adelante con walloth... si no hay mas opciones...

JoeCS

En Practicas
Modelo
BMW 2800CS
Reacciones
69
Suscribo lo escrito por dequincey...
El año pasado compré en walloth alguno de estos tubos que BMW no suministra...encajaron bien y por ahora sin problema..

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Yo he comprado los tubos y termostato para el 1602 y de momento bien.

Al lío con ello!

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
Sobre las abrazaderas, se que las de toda la vida tienden a morder el tubo de goma pero no se si hay algun tipo de abrazadera especifica para tubos de goma.
Haber fijo que hay pero no me doy cuenta como son, haber si alguien cuelga una foto.
un saludo

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
He estado mirando y en Walloth venden las normales de toda la vida, para este tipo de tubos. Preguntare en una casa de suministros industriales haber que hay.
un saludo

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Yo llevo las normales koldo1 y bien! Pero estaria bien saber que mas hay!!

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
La solucion para el mordido de la abrazadera es, poner unas vueltas de tela esparadrapo en el tubo, y despues la abrazadera.. es a la antigua usanza, como ahora que todos utilizan el teflon en los roscados y yo sigo usando cañamo, y le da mil vueltas al asunto..

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
Ya llegaron los manguitos. Cerca de mi casa hay una empresa que se dedica a fabricar manguitos de diferentes marcas de coches. He llevado un manguito de Walloth y me han dicho que tiene una buena calidad.
Hoy ha tocado el desmontaje y lavado del circuito de refrigeración. Le he metido agua a presión por el desagüe del bloque motor hasta que a salido agua bien limpia.
En unos días lo tendré todo de nuevo montado.
Un saludo