Iluminación cambio faros o bombillas? +pregunta extra

AlanParrish

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150cv
Reacciones
130
Buenas, pues tengo un e46 del 2004 restilyng ( creo ) con estos faros
9160258b07e30e24a86fe7bb2066c250.png

creo que servira para que me sepais decir si son halogenos, led o su put..... yo no tengo ni idea, y la verdad que por la carretera se ve MAL MAL, bueno, el color es bueno el problema es la potencia que tiene minuscula

que cambio? bombillas, faros, o me va a salir por un pico para no mejorar mucho?

+Pregunta extra: que bombillas deberia comprar para las luces de posicion? ( se que esto debe ser facil mirarlo, pero si lo sabeis.... me lo ahorro! ) quiero comprar unas blancas para que vayan a juego con el faro, por que sino al ser asi amarillentas quedan bastante mal

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Es xenon, para mejorarlo desmonta el faro y limpia la lente, y a lo mejor un cambio de bombillas no te vendria mal..

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.819

creo que servira para que me sepais decir si son halogenos, led o su put..... yo no tengo ni idea, y la verdad que por la carretera se ve MAL MAL, bueno, el color es bueno el problema es la potencia que tiene minuscula

que cambio? bombillas, faros, o me va a salir por un pico para no mejorar mucho?

+Pregunta extra: que bombillas deberia comprar para las luces de posicion? ( se que esto debe ser facil mirarlo, pero si lo sabeis.... me lo ahorro! ) quiero comprar unas blancas para que vayan a juego con el faro, por que sino al ser asi amarillentas quedan bastante mal

Aunque sean xenon puedes tener las tulipas quemadas y también hay que tener en cuenta que las bombillas, aun siendo Xenón, tienen unas horas de vida útil...

alex_Sh00k

En Practicas
Modelo
BMW 323i E46
Reacciones
5
Lo único del xenón (tengo entendido por que he preguntado en varias tiendas de accesorios) que hay que homologarlo y ya de por si son sobre 100€ el juego, si pones las largas también ... Igual es mejor unos ojos de ángel nuevos que te salen por lo mismo y ya te digo yo que no hay nada mejor que los Angel eyes

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Lo único del xenón (tengo entendido por que he preguntado en varias tiendas de accesorios) que hay que homologarlo y ya de por si son sobre 100€ el juego, si pones las largas también ... Igual es mejor unos ojos de ángel nuevos que te salen por lo mismo y ya te digo yo que no hay nada mejor que los Angel eyes
Pero si el xenón lo trae de serie, no hay que homologar nada. Si tiene las tulipas muy picadas es facil darles un pulido o cambiarlas. Y limpiar la lente mejora bastante. Para las de posicion unas de led, con un cable can bus.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Yo miraría lo que dicen los compañeros de limpiar las tulipas y mirar si están quemadas. Si aún así ves que no se mejora busca unos ojos de ángel, tienes baratos en muchas páginas, los míos por ejemplo son de autos el dorado (pero mi versión es la normal no la restilyng aunque también los tienes de tu modelo). Yo en sus días las cambié por estética pero se ve bastante bien por la noche

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
774

Aquí tienes el problema de tus faros y una de las posibles soluciones que hay.

https://www.bmwfaq.org/threads/solucion-para-los-faros-xenon-zkw.895060/

Puedes:
Cambiar parabolas por unas metálicas
Mandar a reparas las tuyas(enlace del post)
Cambiar los faros

No es problema de bombillas ni de balastros, son las parábolas.

Un saludo