Avería Cambio de suspensiones

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Si los muelles son más cortos entonces corresponde montar los B8, no los B6, o al menos eso se dice siempre (no soy experto en el tema). Cada altura de muelle tiene una referencia correcta de amortiguador.
Los b8 tienen menos recorrido, ppr eso se les llama de vastago corto como sabemos, y este mismo es mas grueso tambien. La configuracion bilstein b8 + muelle eibach sport line seria el conjunto bilstein b12. No es el lugar...pero los tengo encima de la estanteria para vender con 6 meses de uso....y unos cobra....y amortiguadores de serie....y tenia 2 escapes...y 2 difusores y la ostia no quiro pensar mas,, que son dineros ya

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
Y entonces ¿como podria saber que muelle llevo? yo lo que se es que no llevo pack m, por tanto las suspensiones M descartadas que las lleve. Si pongo el numero de bastidor en las paginas que te indican los extras del coche no pone nada de suspension deportiva ni nada parecido. Seria bueno saber si debo montar la B8 o la B6 por lo del muelle de serie, no me gustaria llevarme una sorpresa desagradable

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Y entonces ¿como podria saber que muelle llevo? yo lo que se es que no llevo pack m, por tanto las suspensiones M descartadas que las lleve. Si pongo el numero de bastidor en las paginas que te indican los extras del coche no pone nada de suspension deportiva ni nada parecido. Seria bueno saber si debo montar la B8 o la B6 por lo del muelle de serie, no me gustaria llevarme una sorpresa desagradable
Si..en esas paginas te saldría....casi apuesto pprque llevas la sport...

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
Por lo que he leido con las sport normales se puede montar B6 sin problemas, la B8 supongo que mejor si tuviese la suspension M de serie o bien los famosos eibach, que no es el caso. De todos modos dicen que la B6 cambia mas bien poco respecto a la suspension OEM del Coupe, gana un poco de estabilidad pero no una cosa muy basta, lo cual por mi bien.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Por lo que he leido con las sport normales se puede montar B6 sin problemas, la B8 supongo que mejor si tuviese la suspension M de serie o bien los famosos eibach, que no es el caso. De todos modos dicen que la B6 cambia mas bien poco respecto a la suspension OEM del Coupe, gana un poco de estabilidad pero no una cosa muy basta, lo cual por mi bien.
Tienes una foto de perfil del coche,?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Sigo sin entender la diferencia "importante" con respecto a seguridad o función de un muelle con papeles o sin ellos, es mas, creo que aparte de lo que pagas por el papelito y lo que se llevan los de la ITV ….. me da que ninguna, al igual que si monto unos retrovisores //M que para quien no lo sepa me dijeron en la ITV que hay que homologarlos al igual que las defensas y alerones (no tuning que esos ya se da por sabido), osea para que nos entendamos, si quieres algo págalo …. o algo asi quiere decirnos el gobierno.

Yo monte Bilstein con muelle de serie, va bien, para mi gusto cambiaria muelles, pero no me da la gana de homologar.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Sigo sin entender la diferencia "importante" con respecto a seguridad o función de un muelle con papeles o sin ellos, es mas, creo que aparte de lo que pagas por el papelito y lo que se llevan los de la ITV ….. me da que ninguna, al igual que si monto unos retrovisores //M que para quien no lo sepa me dijeron en la ITV que hay que homologarlos al igual que las defensas y alerones (no tuning que esos ya se da por sabido), osea para que nos entendamos, si quieres algo págalo …. o algo asi quiere decirnos el gobierno.

Yo monte Bilstein con muelle de serie, va bien, para mi gusto cambiaria muelles, pero no me da la gana de homologar.
Esto lo podemos comprende o no. En realidad el lo mas barato del coche, el homologar (palabra que se confunde, ya qie homologar es el ultimo pado de un proyecto psra normalozar una poeza que no sale de origen) esto cuesta 30 euros. Esto empezó antes del tuning, que aun no tenia ni nombre, cuando nuestros padres o para los mas jovenes, los abuelos, ponian ppr ejemplo la bola de remolque ellos mismos, o cambiaban las llantas de un ibiza por las de un golf mk1, o atornillavam la defensa de un delta integrale en un fiesta xr2. Despues iban por carretera y perdian el remolque , como consecuencia un accidente y pudiera causar la muerte de un inocente. E puesto un ejemplo miy grave. El tema empezó para poder homologar solo con un papel de la marca de la pieza a sustituir (eran gratuitos) y un certificado de taller, tambien gratis. Ibamos a itv y pagabamos 1.800 pesetas ( papel moneda usado antes del 2000) y ya lo tenias normalizado.

Yo llevo muuchas modificaciones en mi coche, en el de mi mujer e incluso en el de mi madre. Y todo metido en ficha, el motivo.....si llevas por ejemplo....unos muelles sin homologar o no siendo una pieza ya legal constatada como de sustitucion.....y tienes un acvidente grave, tu seguro pagará al contrario, pero despues te solicitara a ti...tooooodo el gasto, quiere decir que si a habido un fallecimiento, puedd ser que hayas incurrido en un delito grave llamado homicidio imprudente. Su3na mal y esto es un extremo, pero es asi. Yo cuento que llevo unos 8.000 gastados en mi e46 coupe, desde cosas que no necesitan refirma asta otras que si. Monte muelles y en menos de un año cambie y monté suspension, pues las 2 estan en ficha....ancho de vias...."retrovisores m3" como decias, lip ....difusor....defensas m...ameron de techo...pprton csl....taloneras.....escape con 4 salidas....y seguro que alguna cosa mas,,,,

Desde todo el respeto, me parece de ser un inepto si me gasto tanto en personalizar o cambiar piezas de mi vehiculo y no gastar 200 euros en normalizar estas piezas. Y si...un ingeniero paga poco a los laboratorios, pero hay que ganan mucjo de beneficio. Por ejemplo....desde cerca de 500 de uno de mi comunidad...a lo mismo 180 uno de tarragona. Mas digo aun si cabe, yo voy a un taller de personalizacion...pudo presupuesto....1.200 un bodykit....500 de pintar...300 de montar......y le digo que la homologacion me la regale, y valla el a inscribirlo en ficha.....

Ellos trabajan con otro rango de precios aun menor.

Yo lo aconsejo encarecidamente, meter en ficha vuestras reformas de inportancia. Ademas, ppr si no lo sabiais, las reformas traen consigo en el proyecto el coste de las nuevas piezas, por consecuencia el seguro dene oagar estas, si son piezas entre comillas ilegales, pues puede pagar las de serie y nosotros tener que meter mas pasta....para la venta no reevaluas el coche ni una cuarta parte de lo que gastanos, pero te aseguro que mi e46 coupe de 2002 lo pongo a la venta por el mismo precio que unidades con mas motor y me compran el mio, ademas de tenerlo al detalle soy muy cuidadoso. Y todo legal, a falta del escape, que lo llevo para que haga ruido. Pero si tengo en ficha las 4 salidas.....para aparentar delante de las autoridades, y lo sustituyo para itv claro.

Mas digo si alguno necesita homologar....en la red hay muchos ingenieros, todos ponen su telefono y todos tienen wats.....preguntar a 15 y os sorprendereis.
4330c71ba390e01d7af2f4ac46441251.jpg

Por cierto, ahora meteré llantas nuevas y ancho de vias nuevo. Que son los f que salen junto a los neumaticos y todo lo que llevo en el coche son por decirlo asi, reolicas de piezas originales de bmw. Llevo todo estetica oem.

Homologar es tener responsables, que si pasa algo, son ellos quien se hacen responsables, no el propietario.

Última edición:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Yo no dije en ningún momento que ciertos casos no haya que homologarlos, como la bola de enganche por ejemplo, pero homologarlo no me garantiza tampoco no perder el remolque (visto desde un punto extremo) simplemente indico que ciertas piezas no le veo el sentido (dejando a parte lo legal o no y seguros), explícame si no en que influye que lleve los retrovisores de serie o los del M3 o La defensa o el difusor y asi otras cosas.
Si me apuras veria bien un certificado de montaje que ni eso ya que siendo para ese coche debería no importar el modelo o si lo traía de serie.
Para que nos entendamos, como ejemplo dicho: Cambio retrovisor exterior derecho por rotura. Si monto origen perfecto, si monto M3 es ilegal por reforma, me lo explicas?????
Y te sigo dando la razón en que en cosas de importancia debería de haber un certificado, no una homologación.
Ah, otro sin sentido que me a surgido ahora, resulta que compre el coche con línea de escape de doble salida que esta homologado en carton, quiero meterle el de origen y resulta que lo tengo que homologar, osea algo que traía el coche si lo monto ahora voy de ilegal, me lo explicas también???????

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Yo no dije en ningún momento que ciertos casos no haya que homologarlos, como la bola de enganche por ejemplo, pero homologarlo no me garantiza tampoco no perder el remolque (visto desde un punto extremo) simplemente indico que ciertas piezas no le veo el sentido (dejando a parte lo legal o no y seguros), explícame si no en que influye que lleve los retrovisores de serie o los del M3 o La defensa o el difusor y asi otras cosas.
Si me apuras veria bien un certificado de montaje que ni eso ya que siendo para ese coche debería no importar el modelo o si lo traía de serie.
Para que nos entendamos, como ejemplo dicho: Cambio retrovisor exterior derecho por rotura. Si monto origen perfecto, si monto M3 es ilegal por reforma, me lo explicas?????
Y te sigo dando la razón en que en cosas de importancia debería de haber un certificado, no una homologación.
Ah, otro sin sentido que me a surgido ahora, resulta que compre el coche con línea de escape de doble salida que esta homologado en carton, quiero meterle el de origen y resulta que lo tengo que homologar, osea algo que traía el coche si lo monto ahora voy de ilegal, me lo explicas también???????
No te pongas a la defensiva conmigo socio...te noto afectado. Si un cambio de retrovisores es rfforma de importancia te aseguro que no es por el dinero que ganen contigo, porque son 30 euros de nada. Lo del difusor....pues porque tie e que tener unas especificaciones...como no tener esquinas cortantes....lo del remolque que esplicas...igual lo puedes perder claro...pero ya no es culpa tuya..es del fabricante o del que lo monta...lo de tu escape de 4 salidas. Si la pirza nueva solo tiene 1 salida y tiene una referencia como pieza de sustitucion, no hay que neyer en ficha, es mas....como sea legal ese escape y traiga su documentacion (si no la lleva tienes que hacer lo qur tu dices) lo montas y punto. Un laboratorio no te hará documentacion para meterlo en ficha...

No se que mas decirte, si existe una normativa es por algo, y no vale a llorar con el.....es que quieren sacarnos el dinero, repito...son 30 euros....no mas....

Te aseguro que si me atropella un coche con una defensa replica de fibra sin estar homologada le saco asta el ultimo cuarto que pueda...si lo lleva legal...otro tema sera....no tengo ni 20 ni 30 años....y llevo mucho en el tema del motor. Se de que hablo. Y todo lo que no salió el vehiculo de serie en su fabricacion no es legal, queramos o no. Ademas....no sbes lo agusto que sacas la documentacion cuando te lo pide la gc. No como cuando paran a tu colega y balbucea como si llevara 20 kilos de tema en el maletero por llevar unas simples bombillas de xenón.

Que piensas que es absurdo....cada uno piensa y opina lo que quiere...no hay mas.

Que hay cosas minimas que no deberian considerarse de inportancia, no te quito la razon, pero si se considera importante por algo sera....y si quieres saber porque, a itv y que te asesore el que despues no cobrara mas sueldo ppr calentarse la cabeza sacandose normativas, que por cierto....en mi caso el ingeniero de itv me a ayudado mucho en dimensiones, normativas etc antes de conprar piezas, que solo pensamos que son malos y van a por nosotros. Y que conste que soy electricista....no tengo nada que ver con estos otganismos.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Lo del escape , un colega le pasa lo siguiente.....lleva un donsilencioso que a pasado ya 3 itvs....ahora ya no...solo da 85db. Y quieren un papel como que es legal imposible porque no tiene ni referencia. Al final de la historia, a comprar otro escape que venga con papeles.

Y el escape sera legal....pero y el difusor....jujuju,,,,,,no se lo qie le dira el de itv....

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Perdona si pareci incorrecto, no era mi intención.
Dejame en que no son 30 euros, son 30 mas el laboratorio, en mi caso 180 euros total y eso que voy a meterle el de serie (y si, si hacen certificados), dependiendo de que quieras homologar hay un precio, aparte de los 30 que dices que aun no se si me cobraran eso. Con 4 chorradas que cambies te dejas 1000 euros solo en tramites.

En cuanto al personal, no tengo queja en general, son trabajadores como nosotros y hacen su trabajo. Aunque personalmente tengo un ingeniero y un peon que si les diera una colitis hasta quedarse en los huesos no pasaría nada. Mi queja es por las normativas y las razones que me den una serán razonables y otras no las vere asi. Como bien dices cada uno es libre de pensar como quiera.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Pepico77, el escape de mi coche paso 7 revisiones con el anterior dueño, con papel de montaje, certificado de Duramax, etc.
Ahora no vale, las normativas puestas en el papel de montaje están caducadas y el ingeniero …. ya dije antes.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Perdona si pareci incorrecto, no era mi intención.
Dejame en que no son 30 euros, son 30 mas el laboratorio, en mi caso 180 euros total y eso que voy a meterle el de serie (y si, si hacen certificados), dependiendo de que quieras homologar hay un precio, aparte de los 30 que dices que aun no se si me cobraran eso. Con 4 chorradas que cambies te dejas 1000 euros solo en tramites.

En cuanto al personal, no tengo queja en general, son trabajadores como nosotros y hacen su trabajo. Aunque personalmente tengo un ingeniero y un peon que si les diera una colitis hasta quedarse en los huesos no pasaría nada. Mi queja es por las normativas y las razones que me den una serán razonables y otras no las vere asi. Como bien dices cada uno es libre de pensar como quiera.
Inferno...si cambias escape por uno homologado y te dicen de meterlo en ficha, alguien te esta asesorsndo mal.

Te comento el tramite de mi colega, de serie una salida y difusor con una salida en un e93. Lo compra de 4 mano con doble salida tipo m y difusor con 2 salidas, y el escape sin referencias. Osea, ilegal e itv out. Ahora va a montar fisicamente lo mismo pero con referencias. Y hablo con mi ingeniero ya que esto lo tengo mamao y imposible meter en ficha el escape, el laboratorio dice que es absurdo, ya que los papeles ya estan hechos, por eso esta la documentacion del escape nuevo. Si quieres me envias y te paso el contacto de mi ingeniero...y te aseguro que todas las barbaridades que quieras al coche, me os frenos y te cuesta menos de 500. Sie ñre que no tengas que hacer pruebas de frenada. En el caso de qyien se compra solo una suspension, el qie te la vende te ofrecera su homologacion con su ingeniero. Estos son lps mas economicos solo para esta pieza....si metes mas ya es otro tema,,,ya empiezan a sumar cifras mas elevadas. Pero te asguro que en el tema del escape, si lo compras legal, pero sin papeles....proyecto tecnico y entre tofo 200 leuros se van...pero si lo compras con su documentacion.....solo lo que cuesta inscribirlo nada mas....ya te digo, ademas de muuuchos contactos para piezas conozco varios ingenieros y uno de ellos trabaja de 10 y muy economico. Nunca e tenido ningun problemas con su trabajo. Si necesitas te lo paso.

Fasier e46

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
0
Yo ami e46 le monte en su dia unos blistein b8 y van de maravillala y llevan con migo unos 12 años y todavia suena el blis cuando pasas un bache un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.841
Yo ami e46 le monte en su dia unos blistein b8 y van de maravillala y llevan con migo unos 12 años y todavia suena el blis cuando pasas un bache un saludo
.¿Blis?

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
Bueno, novedades al respecto,

Pedi los B6, y al ir a instalarlos, sorpresa, los muelles de los delanteros son cortos para los B6, los traseros han sido montados a la perfeccion. Me han comentado que los B8 son la opcion correcta para los muelles delanteros ya que son de vastago mas corto y recorrido mas corto y encajaria bien con mis muelles. Por tanto he pedido que me cambien los B6 delanteros por unos B8. Atras tengo los B6 instalados, aunque deduzco que los traseros son similares sean B6 o B8. A ver que tal el tramite...

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Bueno, novedades al respecto,

Pedi los B6, y al ir a instalarlos, sorpresa, los muelles de los delanteros son cortos para los B6, los traseros han sido montados a la perfeccion. Me han comentado que los B8 son la opcion correcta para los muelles delanteros ya que son de vastago mas corto y recorrido mas corto y encajaria bien con mis muelles. Por tanto he pedido que me cambien los B6 delanteros por unos B8. Atras tengo los B6 instalados, aunque deduzco que los traseros son similares sean B6 o B8. A ver que tal el tramite...
Atras al ir separados del amortiguador, no vemos que son mas cortos los muelles. Necesitas todo el conjunto b8, si delante llevas sport , detras tambien.

Yo los ponia todos iguales si tienes posibilidad de cambiarlos.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Con una simple foto lateral, mas de uno te hubiersmos dicho que muelles llevas, los unicos coupe que quedan altos con suspension sport son los de motores mas pequeños y menos pesados.

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
XxYEdK.jpg

Ahi esta de lado para que veais, esto es antes de instalar los B6 atras

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
De todos modos los B6 atras los noto bien, estan funcionando bien, el problema lo he tenido con los delanteros, que el B6 tiene un vastago mas grande que los amortiguadores de origen y tienen mas recorrido, con los B8 que son mas cortos creo que encajara bien. Probablemente se quede con B8 delante y B6 detras, porque ahora desmontar los B6 de atras habiendo quedado bien me parece una putada y de todos modos son parecidos a los B8 en dureza y demas.

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
Con una simple foto lateral, mas de uno te hubiersmos dicho que muelles llevas, los unicos coupe que quedan altos con suspension sport son los de motores mas pequeños y menos pesados.

He puesto la foto del lateral antes de tocar nada (ahi tenia los de origen), de todos modos en la suspension delantera cuando la ha desmontado el mecanico, he visto que son los sachs de origen y ponia "Sport" por tanto deduzco que tengo la suspension sport de los E46, esa suspension lleva el muelle mas corto que el "Normal" segun tengo entendido, por eso el B6 no entra ni para dios, sobra un trozo de recorrido y el vastago es mas grande, la B8 segun me han dicho puede valerme para los delanteros ya que es mas pequeña.

Con los traseros sin embargo no he tenido problema con los B6, son de tamaño iguales a los sachs que tenia, o la diferencia es muy muy sutil y apenas se nota. Estas se las dejaré ya que ahora mismo tal y como esta planteado todo seria inviable poner la B8 atras.

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
Mas referencias, mis muelles delanteros tienen una franja roja y una verde, he leido que son los del pack MII pero luego hay gente que dice que son las "normales", el caso es que es un muelle corto para los B6 no vale. He de decir que en el equipamiento de mi coche (segun el bastidor) no pone nada de suspensiones M, tambien cabe la posibilidad de que el anterior dueño cambiase los muelles (no lo puedo confirmar)

Última edición:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.432
Mas referencias, mis muelles delanteros tienen una franja roja y una verde, he leido que son los del pack MII pero luego hay gente que dice que son las "normales", el caso es que es un muelle corto para los B6 no vale. He de decir que en el equipamiento de mi coche (segun el bastidor) no pone nada de suspensiones M, tambien cabe la posibilidad de que el anterior dueño cambiase los muelles (no lo puedo confirmar)

Monta los Bilstein B8 delante, detrás no importa, de hecho Sachs ahora solo dá como opción montar los Supertouring tanto para la suspensión normal como para la Sport.

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
Ya he pedido el cambio de B6 a B8 delanteras, ahora a esperar que lleguen y cruzar los dedos para que encajen bien, sino ya estoy por tirarme de la azotea.... Que llevo ya dias investigando y buscando informacion sobre muelles, suspensiones y su madre (Que por un lado me entretiene, pero por otro hasta que no lo vea montado no me quedo agusto...)

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Si nevesitas mas caida puedes montar copelas regulables.
Hoy mismo e comprado yo.uns roscada hsd como la que yo llevo para un colega. La emos pedido con muelles nas duros y yo le dare los mios de presion estandar y montare los suyos con los kilos mas agresivos.

Cuentabos que tal notas el cambio

El domingo las monté, llevo unos 200km y tan solo veo ventajas. Son cómodas, no pega el golpe seco que pegaba antes con las roscadas en cada resalto y bache, y dinámicamente van muy bien, en curva son bastante estables. Lo único que no me gusta, es que bajan demasiado de alante, dejándome el coche picado hacia delante, cosa que odio, con las roscadas lo llevaba completamente plano, en cambio ahora... encima ahora me roza al entrar al garage... en fin, por lo menos no escucho el maldito clonk en cada bache.

Al final le puse las copelas de M3 E36 delanteras y traseras, sin pegas.

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
Yo aqui sigo esperando que me lleguen las B8 delanteras... Se supone que llegaran la semana que viene. Estoy tratando de tocar poco el coche hasta que me traigan los delanteros ya que los que llevo estan muertos. Y encima el otro dia para colmo, tenia una rotula de la direccion tocada y se solto llendo al curro.... Menos mal que llegue. Luego tocó vuelta al taller en grua, pero ya eso esta arreglado puse las 2 rotulas nuevas. Ya solo queda que me traigan los amortiguadores delanteros y hacer paralelo con todo montado....

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
Bueno pues actualizo la historia, me estan mareando, he llevado los B8 delanteros para instalar ya que los B6 me dijeron que mi muelle era corto y se necesitaba un amortiguador mas corto. Ahora resulta que me dicen que el B8 es muy corto (cuando solo es un poco mas corto, no son los B8 cortos del todo) y que tampoco valen. Estoy ya harto del tema no entiendo como los B6 traseros valieron sin problemas y ahora los delanteros no valen ni B6 ni B8 ni la madre que pario. ¿Alguien que de un poco de luz al tema? En el taller estan empeñados en que compre los sachs de serie y que los bilstein no valen (cuando se que hay gente que los ha puesto). Si os sirve de referencia llevo los muelles delanteros con las marcas roja y verde (que supuestamente son los de serie del coupe) y mi coche es coupe no berlina.

¿Alguna ayuda? Estoy ya loco con el tema

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Madre mia la que te estan liando.

Yo creo que los b8 si te sirven, lo que tienen que comprimir mucho mas el muelle para que quepa al ser mas corto el recorrido, los traseros te los an montado porque el muelle va a oarte del amortiguador, pero el delantero es tipo mc pherson y va junto.

Yo monté en su dia algo asi y en el taller me dijeron que les costó meterlos, pero se montaron.

Si el b6 era muy largo, el b8 es el correcto.

Prueba a acercarte a otro taller y pide que te lo monten.

Tienes una foto de perfil de tu coche?

Enviala y te decimos.

Yo e llevado varias combinaciones.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
No habia visto la foto de arriba. Si que puedes montar b8. Llevas nuelles sport.