Brico-Manual Cambio de pinzas.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Muy buenas a todos.
Esta noche y con motivo de que mañana entró al Jarama con el E36 me he puesto a purgar los frenos con un compañero del foro. En estas estábamos cuando el pitorrito que se utiliza para purgar se rompe en un lado y en el otro se sale sin posibilidad de volver a meterlo.
Total, que con las prisas y todo lo que supone quedarse sin correr en el Jarama nos hemos ido corriendo a su casa donde tenía unas pinzas de un 120d, para probar si valían.
Pues resulta que si que valen, lo único que hay que hacer es poner el porta pinzas del E36 en la pinza del serie 1.
Pues esto es todo, yo feliz como unas castañuelas porque no me quedo sin correr y con algo nuevo aprendido.
Un saludo a todos y feliz fin de semana.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
O sea que la pinza del 120d del serie 1,e87 es igual a la del e36,concretamente el 323i.Buena aportacion.El portapinzas no sirve,o no lo habeies probado?

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
El porta pinzas tiene los agujeros de los tornillos más separados en la pinza del serie 1.
Supongo que las de un 130 o un 135 también pueden valer.
Rectificoooo. El porta pinzas si que vale, que al final me he calentado y lo he mirado, pero recomiendo poner los de la pinza original porque en llanta de 15 tocan.

Última edición:

rickymeco

Forista
Reacciones
34
nunca me dormire sin saber algo nuevo,pasalo bien mañana!!!