Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Clima de radio

No hay ningún código... Debes conectar la radio a Internet por WiFi... Por ejemplo comparte Internet desde el móvil y una vez se haya conectado pues la App de Clima cargará la información del tiempo y ya luego seguirá funcionando con la conexión a Internet de la Sim que hayas puesto. Solo necesita esa primera vez por WiFi para funcionar.

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
En la versión 3.9.4 conectabas la pantalla a un punto de acceso al cual le habías cambiado el nombre a "44FESRAN" y una vez conectaba, ya actualizaba siempre con la sim. En mi caso después de actualizar a 4.2.9, ese método parece que ya no sirve, por lo que el widget, aparece como desactivado. Llevo como 1 mes tratando de activarlo, pero no hay manera, y si he visto por internet algo de códigos de activación, pero no doy con nada valido.
En mi caso pone "error de red, inténtelo más tarde".

Modelo
BMW
Reacciones
0
En el version 4.2.9 hay que cambiar el nombre de wifi por nombre KYVNY5KL i te activara el clima

Modelo
BMW
Reacciones
0
Mi version es el 4.2.9 i tengo todo activado i van muy bien no ce como puedo subir fotos para dejar visto para todos

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
En el version 4.2.9 hay que cambiar el nombre de wifi por nombre KYVNY5KL i te activara el clima
Vi un vídeo de YouTube donde metían esa clave, pero poixelaban todas las letras menos las 2 primeras!!
Mañana probaré, en cualquier caso mil gracias!!!!

Modelo
BMW
Reacciones
0
Probarlo yo el mii activado
Va muy bien
Gracia igualmente

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Una pregunta antes de montarla!

Estando en CarPlay/Android Auto inalámbrico, si entra una llamada, y pulsamos el botón “Teléfono” de la botonera del iDrive ¿pasa al sistema original del coche y permite coger la llamada desde el mismo?

Tuve en un e92 una de estas y cada vez que cogía la llamada desde el CarPlay, usaba el micrófono de la pantalla y no del coche y me oían fatal.

Se puede hacer así?
Como hacéis vosotros para las llamadas con esta pantalla y utilizando a la vez el CarPlay inalámbrico?

Uve

Modelo
420D
Reacciones
3
Me uno a la pregunta del compañero, estoy interesado en poner una pantalla que fuera lo más parecido a la original posible y no se si usa el micrófono del coche.
De hecho me he planteado ponerle solo el módulo para el CarPlay y tampoco se si este lleva micrófono independiente o usa los del coche.

alas22

En Practicas
Reacciones
48
Hola Orla y compañía.

Estoy pensando en cambiarle la pantalla a mi F30 navegador Business y NBT del 2014.
Los talleres de la zona no bajan de los 1.000€ y me imagino que lo que pondrán será algo parecido a lo que comentais por aquí...
Creo que podria instalarlo yo sin grandes problemas.

Veo que por Aliexpress hay infinidad de modelos, en torno a 300/400€, la mayoría sin especificar el modelo de procesador que montan...

Estuve viendo también la opción de la Isudar que recomienda Orla más arriba, aunque veo que viene con Android 10, un poco viejuno...no?
Os agradecería mucho si me dejáis algún link o recomendación de algún modelo ya conocida y montada por vosotros, busco una pantalla sobre 10" preferible con Smartdragon o procesador solvente conocido, creo que mejor con Android y posibilidad de SIM, el uso principal será navegador y música, no uso car play.

Muchas gracias

Última edición:

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
Hola Orla y compañía.

Estoy pensando en cambiarle la pantalla a mi F30 navegador Business y NBT del 2014.
Los talleres de la zona no bajan de los 1.000€ y me imagino que lo que pondrán será algo parecido a lo que comentais por aquí...
Creo que podria instalarlo yo sin grandes problemas.

Veo que por Aliexpress hay infinidad de modelos, en torno a 300/400€, la mayoría sin especificar el modelo de procesador que montan...

Estuve viendo también la opción de la Isudar que recomienda Orla más arriba, aunque veo que viene con Android 10, un poco viejuno...no?
Os agradecería mucho si me dejáis algún link o recomendación de algún modelo ya conocida y montada por vosotros, busco una pantalla sobre 10" preferible con Smartdragon o procesador solvente conocido, creo que mejor con Android y posibilidad de SIM, el uso principal será navegador y música, no uso car play.

Muchas gracias
https://www.navi4all.com/producto/10-25″-4gcarplaya-auto-inalambricos-android-12-octacore-8gb128gb-gps-1920720-dsp-bmw-serie-3-f30f31f34g20-serie-4-f32f33f36-evo/
Contacta con wasap con el chico que te atiende muy bien y te asesora de la pantalla compatible con tu sistema. Yo llevo mas de un año con ella y va genial. Ademas ahora es mas barata que cuando yo la compre y tiene 3 años de garantía.

Última edición:

sergiort1982

En Practicas
Modelo
BMW F31
Reacciones
7
Hola.

Finalmente me decidí por una pantalla de Avinusa:

https://avinusa.com/10-25-multimedi...-f30-f31-f32-f33-f34-f36-f80-f82-f83-f84.html

Cuando la compre estaba disponible la de 6gb+128gb sin coste adicional. Tras realizar el pedido me contactaron diciendo que ese modelo estaba descatalogado y me dieron el de 8gb+128gb por el mismo precio (y quitaron la otra opcion de la web).

Me acaba de llegar así que ya os pondré fotos cuando la tenga instalada. Ha tardado unos 15 días en llegar.

La envían desde Hong Kong y adjuntan factura de 118$ motivo por el cual no he tenido que pagar aduanas.

Os mantengo informados!

sergiort1982

En Practicas
Modelo
BMW F31
Reacciones
7
Buenas, fotos de como viene la pantalla.
Trae los conectores típicos, mas altavoz, antena GPS (que no utilizare ya que compre el splitter), antena 4G, etc..

Una vez instalada os dejo mas fotos.

alas22

En Practicas
Reacciones
48
https://www.navi4all.com/producto/10-25″-4gcarplaya-auto-inalambricos-android-12-octacore-8gb128gb-gps-1920720-dsp-bmw-serie-3-f30f31f34g20-serie-4-f32f33f36-evo/
Contacta con wasap con el chico que te atiende muy bien y te asesora de la pantalla compatible con tu sistema. Yo llevo mas de un año con ella y va genial. Ademas ahora es mas barata que cuando yo la compre y tiene 3 años de garantía.

Gracias por la info, el problema que le veo a esa que me indicas, es que el montaje es superpuesta no es empotrada y eso hace que este aún más expuesta a las altas temperaturas en tiempo de calor.
Comento esto porque en su día me dijo un experto en la materia, con muchos montajes de estos aparatos, que el principal motivo por el que suelen fallar es el calor, no vienen también protegidas como las originales en ese aspecto y al ir montadas ahí tras el cristal están muy expuestas a ese riesgo.

Última edición:

sergiort1982

En Practicas
Modelo
BMW F31
Reacciones
7
Hola,

Pues puede tener todo el sentido eso que indicas de la temperatura... habrá que poner parasol siempre :)

Yo le di muchas vueltas al tema de la pantalla y miré muchos modelos. Al final tenía que claro que quería una con una versión de Android reciente, procesador potente y Android auto wireless.

Y también te digo que mi conclusión final es que la mayoría de pantallas de Aliexpress (y también la mía de Avinusa) son exactamente iguales en cuanto a hardware se refiere, porque son todas similares, incluso me atrevería a decir que las fabrica la misma empresa... lo diferencial en ellas es el software que contienen que ese si difiere de una empresa a otra y el soporte que te pueda dar cada empresa ante fallos y/o resolución de dudas.

A ver si termino de ponerla esta semana y subo fotos. Yo no soy nada manitas, pero con los videos de internet y demás no parece complicado. Ayer desmonte todo, quite la antigua y pase cables USB a la guantera así que me queda solo poner y conectar la nueva.

Saludos

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
Gracias por la info, el problema que le veo a esa que me indicas, es que el montaje es superpuesta no es empotrada y eso hace que este aún más expuesta a las altas temperaturas en tiempo de calor.
Comento esto porque en su día me dijo un experto en la materia, con muchos montajes de estos aparatos, que el principal motivo por el que suelen fallar es el calor, no vienen también protegidas como las originales en ese aspecto y al ir montadas ahí tras el cristal están muy expuestas a ese riesgo.
Yo creo que la de 10.25” va empotrada como dices y la mia de 12 es la que lleva el adaptador, aunque no lo se con seguridad. Hasta ahora en 15 meses de uso me va perfecta. Eso si cuando dejo el coche al sol en verano tengo la precaución de ponerle el parasol o una pequeña toalla tapando la pantalla, pero esa prevención también la tenia con la de origen. Lo que me echo para atrás cogerla en Aliexpress era la garantía de solo un año y el servicio postventa. La Xtrons son 3 años de garantía y te atienden muy bien y rápido para cualquier duda de montaje y funcionamiento

sergiort1982

En Practicas
Modelo
BMW F31
Reacciones
7
Hola. Pues nada ya he montado la pantalla esta tarde.

Desconozco el motivo pero la parte OEM se ve pixelada, si me voy a Android se ve perfectamente.

He revisado el cableado, conectado de nuevo y no veo nada suelto ni aparentemente dañado. A alguien le ha pasado algo parecido?

Voy a ponerme en contacto con el soporte tecnico a ver como responden.

Que bajon con la buena pinta que tiene :(

Modelo
420da
Reacciones
3
Hola. Pues nada ya he montado la pantalla esta tarde.

Desconozco el motivo pero la parte OEM se ve pixelada, si me voy a Android se ve perfectamente.

He revisado el cableado, conectado de nuevo y no veo nada suelto ni aparentemente dañado. A alguien le ha pasado algo parecido?

Voy a ponerme en contacto con el soporte tecnico a ver como responden.

Que bajon con la buena pinta que tiene :(

Tienes que ir a ajustes de fábrica, meter la clave que será 1314 o la que te hayan dado y cambiar el modo de pantalla, no tienes nada mal conectado, es tema de configuración

sergiort1982

En Practicas
Modelo
BMW F31
Reacciones
7
Tienes que ir a ajustes de fábrica, meter la clave que será 1314 o la que te hayan dado y cambiar el modo de pantalla, no tienes nada mal conectado, es tema de configuración

Correcto justo me han escrito ahora mismo los de la página. Lo he solucionado cambiando resolución en Factory settings car display

Modelo
420da
Reacciones
3
Hola a todos, me permito por aquí la licencia de haceros unas consultas, después de leer mucho este post me decidí a comprar una en navall4 la de 12" android 12 8gb snapdragon etc, bueno al lio, hay ciertas funciones del coche que he perdido y no me deja modificar y desde la gente de nav tampoco me aportan una ayuda de la leche, dicen ser problema del coche cosa esta claro no es, algo tan importante como sjustat la hora del coche es imposible, tampoco se puede utilizar el ordenador de abordo, se queda todo en blanco y a 0, y lo que más me j...de son los mandos al volante, la ruleta de la derecha con la que se pasa de canción o se elige el número al que marcar , digamos que actúa pero la información que aparecía en el cuadro del coche justo debajo de las revoluciones, se queda en blanco con lo cual funcionas a ciegas, no se si os a pasado a algún usuario de esta radio, a ve si me podéis dar alguna idea, muchas gracias de antemano

sergiort1982

En Practicas
Modelo
BMW F31
Reacciones
7
Hola a todos, me permito por aquí la licencia de haceros unas consultas, después de leer mucho este post me decidí a comprar una en navall4 la de 12" android 12 8gb snapdragon etc, bueno al lio, hay ciertas funciones del coche que he perdido y no me deja modificar y desde la gente de nav tampoco me aportan una ayuda de la leche, dicen ser problema del coche cosa esta claro no es, algo tan importante como sjustat la hora del coche es imposible, tampoco se puede utilizar el ordenador de abordo, se queda todo en blanco y a 0, y lo que más me j...de son los mandos al volante, la ruleta de la derecha con la que se pasa de canción o se elige el número al que marcar , digamos que actúa pero la información que aparecía en el cuadro del coche justo debajo de las revoluciones, se queda en blanco con lo cual funcionas a ciegas, no se si os a pasado a algún usuario de esta radio, a ve si me podéis dar alguna idea, muchas gracias de antemano

Podría esta relacionado con la fibra óptica? Recuerdas haberlos desconectado y conectado al nuevo los dos cables verde y negro?

alas22

En Practicas
Reacciones
48
Yo creo que la de 10.25” va empotrada como dices y la mia de 12 es la que lleva el adaptador, aunque no lo se con seguridad. Hasta ahora en 15 meses de uso me va perfecta. Eso si cuando dejo el coche al sol en verano tengo la precaución de ponerle el parasol o una pequeña toalla tapando la pantalla, pero esa prevención también la tenia con la de origen. Lo que me echo para atrás cogerla en Aliexpress era la garantía de solo un año y el servicio postventa. La Xtrons son 3 años de garantía y te atienden muy bien y rápido para cualquier duda de montaje y funcionamiento

Lo que no tengo claro es como queda el aspecto de la parte trasera de las que van montadas "flotantes" como la tuya y no empotradas.
¿Queda a la vista algún cable del conexionado trasero? ¿No tendrás alguna foto de la parte trasera una vez montada?
Parece que este sistema de montaje flotante de las pantallas es la nueva tendencia en varias marcas de coches.

Muestro interés en este tema porque estoy mirando esta: https://www.navi4all.com/producto/1...w-serie-3-f30f31f34g20-serie-4-f32f33f36-evo/

que cumple con casí todas las características que busco, (excepto que no lleva Snapdragon), y es de montaje flotante.

alas22

En Practicas
Reacciones
48
Cada día me rayo más buscando la pantalla ideal para mi F30 NBT.

Cuando estaba casi decidido por una Xtrons de Navi4all.com:
https://www.navi4all.com/producto/10-25″-4gcarplaya-auto-integrados-android-12-octacore-snapdragon-662-8gb128gb-gps-bmw-serie-3-f30f31f34-serie-4-f32f33f36-nbt/ - - Aquí nos movemos en los 460€ - -

Hoy me hablaron de las Dynavin como muy superiores, aunque los precios también lo son:
https://grupo-dynavin-iberica.com/es/compare?products=6311-4839 - - Estas se van a los 700/800€ - -

Sobre las Dynavin, hay algo que no me suena nada bien y es el hecho de que no figure nunca entre sus características, el tipo de procesador que llevan, muy extraño... y más en un producto de este precio, que se supone deberían montar un Snapdragon o algo similar.

La otra cuestión mosqueante, es que se dice que está es una marca alemana con fabricación en China, pero si entramos en su web alemana: Dynavin.de en su sección BMW, solo tiene pantallas para la serie E.... Difícil de entender... ¿Alguien puede aportar algo de luz sobre este asunto??

¿Lleváis alguno estas pantallas y podéis aportar vuestra experiencia.?? Gracias

Última edición: