- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 0
Nada, no lo consigo.
Pongo en el tlf ese nombre a la red, conecto la pantalla a la red y no hace nada.
Cada vez que intento acceder a la App del clima, me dice “Error de Activación”
Nada, no lo consigo.
Pongo en el tlf ese nombre a la red, conecto la pantalla a la red y no hace nada.
Cada vez que intento acceder a la App del clima, me dice “Error de Activación”
Que necesitas activar?Hola hay una código para activar
Clima de radio
Vi un vídeo de YouTube donde metían esa clave, pero poixelaban todas las letras menos las 2 primeras!!En el version 4.2.9 hay que cambiar el nombre de wifi por nombre KYVNY5KL i te activara el clima
https://www.navi4all.com/producto/10-25″-4gcarplaya-auto-inalambricos-android-12-octacore-8gb128gb-gps-1920720-dsp-bmw-serie-3-f30f31f34g20-serie-4-f32f33f36-evo/Hola Orla y compañía.
Estoy pensando en cambiarle la pantalla a mi F30 navegador Business y NBT del 2014.
Los talleres de la zona no bajan de los 1.000€ y me imagino que lo que pondrán será algo parecido a lo que comentais por aquí...
Creo que podria instalarlo yo sin grandes problemas.
Veo que por Aliexpress hay infinidad de modelos, en torno a 300/400€, la mayoría sin especificar el modelo de procesador que montan...
Estuve viendo también la opción de la Isudar que recomienda Orla más arriba, aunque veo que viene con Android 10, un poco viejuno...no?
Os agradecería mucho si me dejáis algún link o recomendación de algún modelo ya conocida y montada por vosotros, busco una pantalla sobre 10" preferible con Smartdragon o procesador solvente conocido, creo que mejor con Android y posibilidad de SIM, el uso principal será navegador y música, no uso car play.
Muchas gracias
https://www.navi4all.com/producto/10-25″-4gcarplaya-auto-inalambricos-android-12-octacore-8gb128gb-gps-1920720-dsp-bmw-serie-3-f30f31f34g20-serie-4-f32f33f36-evo/
Contacta con wasap con el chico que te atiende muy bien y te asesora de la pantalla compatible con tu sistema. Yo llevo mas de un año con ella y va genial. Ademas ahora es mas barata que cuando yo la compre y tiene 3 años de garantía.
Yo creo que la de 10.25” va empotrada como dices y la mia de 12 es la que lleva el adaptador, aunque no lo se con seguridad. Hasta ahora en 15 meses de uso me va perfecta. Eso si cuando dejo el coche al sol en verano tengo la precaución de ponerle el parasol o una pequeña toalla tapando la pantalla, pero esa prevención también la tenia con la de origen. Lo que me echo para atrás cogerla en Aliexpress era la garantía de solo un año y el servicio postventa. La Xtrons son 3 años de garantía y te atienden muy bien y rápido para cualquier duda de montaje y funcionamientoGracias por la info, el problema que le veo a esa que me indicas, es que el montaje es superpuesta no es empotrada y eso hace que este aún más expuesta a las altas temperaturas en tiempo de calor.
Comento esto porque en su día me dijo un experto en la materia, con muchos montajes de estos aparatos, que el principal motivo por el que suelen fallar es el calor, no vienen también protegidas como las originales en ese aspecto y al ir montadas ahí tras el cristal están muy expuestas a ese riesgo.
Tienes que ir a ajustes de fábrica, meter la clave que será 1314 o la que te hayan dado y cambiar el modo de pantalla, no tienes nada mal conectado, es tema de configuraciónHola. Pues nada ya he montado la pantalla esta tarde.
Desconozco el motivo pero la parte OEM se ve pixelada, si me voy a Android se ve perfectamente.
He revisado el cableado, conectado de nuevo y no veo nada suelto ni aparentemente dañado. A alguien le ha pasado algo parecido?
Voy a ponerme en contacto con el soporte tecnico a ver como responden.
Que bajon con la buena pinta que tiene
![]()
Tienes que ir a ajustes de fábrica, meter la clave que será 1314 o la que te hayan dado y cambiar el modo de pantalla, no tienes nada mal conectado, es tema de configuración
Hola a todos, me permito por aquí la licencia de haceros unas consultas, después de leer mucho este post me decidí a comprar una en navall4 la de 12" android 12 8gb snapdragon etc, bueno al lio, hay ciertas funciones del coche que he perdido y no me deja modificar y desde la gente de nav tampoco me aportan una ayuda de la leche, dicen ser problema del coche cosa esta claro no es, algo tan importante como sjustat la hora del coche es imposible, tampoco se puede utilizar el ordenador de abordo, se queda todo en blanco y a 0, y lo que más me j...de son los mandos al volante, la ruleta de la derecha con la que se pasa de canción o se elige el número al que marcar , digamos que actúa pero la información que aparecía en el cuadro del coche justo debajo de las revoluciones, se queda en blanco con lo cual funcionas a ciegas, no se si os a pasado a algún usuario de esta radio, a ve si me podéis dar alguna idea, muchas gracias de antemano
Yo creo que la de 10.25” va empotrada como dices y la mia de 12 es la que lleva el adaptador, aunque no lo se con seguridad. Hasta ahora en 15 meses de uso me va perfecta. Eso si cuando dejo el coche al sol en verano tengo la precaución de ponerle el parasol o una pequeña toalla tapando la pantalla, pero esa prevención también la tenia con la de origen. Lo que me echo para atrás cogerla en Aliexpress era la garantía de solo un año y el servicio postventa. La Xtrons son 3 años de garantía y te atienden muy bien y rápido para cualquier duda de montaje y funcionamiento
Si claro, el cable de fibra está bien conectado, solo habría uno verde creo recordarPodría esta relacionado con la fibra óptica? Recuerdas haberlos desconectado y conectado al nuevo los dos cables verde y negro?
Si claro, el cable de fibra está bien conectado, solo habría uno verde creo recordar