quagmire46
En Practicas
- Modelo
- SERIE 3 320 D
- Reacciones
- 28
Desmontado... y con 2 patillas rotas ya del lado derechoOk... Lo desmontaré mañana por la mañana y pongo una foto. Gracias de nuevo.

Saludos.

Desmontado... y con 2 patillas rotas ya del lado derechoOk... Lo desmontaré mañana por la mañana y pongo una foto. Gracias de nuevo.
Desmontado... y con 2 patillas rotas ya del lado derecho.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Gracias de nuevo bertone666 ; ya la pedí y estoy esperando que llegue la cámara trasera. La pantalla ya me llegó. 1 día tardó solo en llegar, una Ebilaen. En cuanto me llegue la cámara montaré todo y probaré . Saludos compañeroTu coche monta el modelo más común. Te vale el modelo que pusiste de Ebilaen.
No obstante, yo compraría a un vendedor que tuviera la devolución gratis y si no ajustara bien, lo devuelves sin cargos.
Buenas inigoale... La pantalla yo la pedí por Aliexpress el lunes y el martes por la mañana en casa. Las medidas son lo mas largo por abajo, donde el salpicadero, 28,5 cm y por arriba unos 27, 8 cm. Un saludo.Buenas
Podría alguien mandar las medidas de la pantalla con marcos,en fotos me parece demasiado grande.
Estoy en duda entre la pantalla de 10” o poner el interfaz de CarPlay a la pantalla de 6’5”.
Donde pedisteis la de ebilaen y llega al día siguiente?
Buenas
Podría alguien mandar las medidas de la pantalla con marcos,en fotos me parece demasiado grande.
Estoy en duda entre la pantalla de 10” o poner el interfaz de CarPlay a la pantalla de 6’5”.
Donde pedisteis la de ebilaen y llega al día siguiente?
De nada hombre... Te miro la altura lo antes posible y te digo exactamente, inigoale, un saludoY de alto?
Muchas gracias!
Buenas... 12 cm de altura la pantalla .Y de alto?
Muchas gracias!
Claro Legoman ; comentaré cuando instale... tengo que mirarme algún tuto también porque los cablecitos esos finitos que quedan sueltos, aún no tengo muy claro que o como hacer con ellos. Saludos.@quagmire46 yo también ando mirando poner la cámara trasera. Pero me parece un curro increíble... Podrías comentar que tal cuando las instales y si difiere mucho de este tuto???? ->
@quagmire46 yo también ando mirando poner la cámara trasera. Pero me parece un curro increíble... Podrías comentar que tal cuando las instales y si difiere mucho de este tuto???? ->
La principal duda mía es, donde conecto el cable de alimentación de la cámara???Es un trabajo muy sencillo, un poco entretenido pero muy fácil.
Solo tienes que pasar el cable de 6m por las molduras y conectarlo.
¿alguien sabe algo sobre pantallas android 11? he visto algún anuncio de esas pantallas...
La principal duda mía es, donde conecto el cable de alimentación de la cámara???
yo pillé una 10,25'' con 6Gb, 128Gb y Android 11... ¿que necesitas saber? va de lujo![]()
Pues cuéntanos que tal está, cómo va de fluido y el tema de los brillos como está.yo pillé una 10,25'' con 6Gb, 128Gb y Android 11... ¿que necesitas saber? va de lujo![]()
Buenas, una duda que tengo... los que habéis montado la antena 4g de la pantalla y lo habéis pegado en el salpicadero....¿ por donde habéis pasado el cable para conectarlo y que no se vea por el salpicadero ? , porque no veo forma de meter el cableAlguien tiene la misma pero en 8,8”?
La antena del GPS, el mismo problema tambiénBuenas, una duda que tengo... los que habéis montado la antena 4g de la pantalla y lo habéis pegado en el salpicadero....¿ por donde habéis pasado el cable para conectarlo y que no se vea por el salpicadero ? , porque no veo forma de meter el cable![]()
Buenas tardes,
Soy nuevo escribiendo pero no leyendo.
Tengo un f30 lci de 2016 y tengo dudas sobre mi sistema, ya que no se si es nbt o evo o nbt evo, me genera bastantes dudas esta parte.
Por otro lado tengo dudas sobre que pantalla comprar actualmente ya que los enlaces que habéis puesto ya no existen o no hay stock.
¿Podéis echarme una mano?
Dejo foto de mi sistema
Gracias lo primero
Según esto tengo nbt evo, sin embargo en marca ebilaen hay uno para nbt y otro para evo
€ 312,16 30% dto. | EBILAEN-Radio Multimedia para coche, unidad de sistema NBT EVO, Android 10,0, navegación GPS, para BMW F30, F31, F22, F34, F33, F20, F21
https://a.aliexpress.com/_u9PnM6
Según la página que han pasado, yo que tengo un F22 del 2014, por la imagen tengo un NBT EVO id4, sin embargo si me baso en la lista de año de construcción, tengo el EVO a secas…