Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

galiza8

En Practicas
Reacciones
4
Hay dos códigos a modificar en bimmercode, si buscas en YouTube te salen, sino avísame y te digo cuales son, que hay que entrar en modo experto y no me los se de memoria.

Luego de hacerlo puedes tener la vista a pantalla completa con la interfaz del navegador se 8.8 de serie y modificar su pantalla dividida.
e6af8b528fb18416a53ffdde6bd2fe51.jpg
2d4429f27492be2f4f770268980d6a54.jpg
05675d85c8cbc8d0affe5c45eb9cf642.jpg
58a2f9f7f83e863870f69c255ce969df.jpg
Si tienes el enlace a mano te lo agradezco

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Si tienes el enlace a mano te lo agradezco

Head Unit -> 3000 HMI -> Display Size Resolution -> 10.35_1600x600

Head Unit -> 3001 Exbox -> Display Variante -> breites_display

Y luego en el menu de ajustes de android, el oculto que pones el pin para entrar, debes seleccionar que llevas de origen pantalla de 8.8 / 10.25 FullScreen.

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Seguro? Estas pantallas son todas iguales, da igual la marca. Puedes buscar distintas marcas que veras que el hardware y descripciones de características es lo mismo.

Hoy he recibido la pantalla y viene con Carplay...curioso!
:)

Renato

En Practicas
Reacciones
81
A disfrutar compañero, cualquier duda aqui estamos!! No olvides conectar la fibra óptica, fallo común

Ademas te recomiendo mucho la codificacion que puse arriba, merece la pena

Por uno acaso no es de Madrid y no me puedes hacer esa codificación? No tengo como hacer...

318d_vll

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
3
Buenas Azkaban, buen aporte me lo bajaré la app. El otro día me di cuenta que en la parte izquierda, donde están los iconos pequeños, al darle a música si sale spotify, luego en la parte derecha no, ahí solo me sale usb y micro sd.

Yo tengo puesto los dos Bluetooth a la vez, en la parte de fabrica creo recordar que hay una opinión que cambia entre aux y sonido de pantalla de forma automática y con eso me va bien, además, yo no puse un micro pequeño que venía con la pantalla, entonces las llamadas no se escucha el sonido con el Bluetooth de la pantalla, solo me pasa en ese caso, pero no me importa xq me salta el del coche, con mejor audio.

Por cierto este es el launcher que comenté, no lo he probado xro tiene buena pinta

https://idrive.ibus-app.de/index_en.html

Hola!

este launcher es el mejor/el que mas os gusta?
el proceso es instalar ese: iDrive Launcher 1.7.2.apk , y tema config.. alguien lo ha tuneado/configurado y podría compartirlo?

gracias.

Modelo
Bmw 320d f30
Reacciones
2
No hay que ser ratas, si te fijas en la captura la que no trae carplay tambien tiene menor resolución, o sea peor calidad de imagen. Además de que hay otra mas mala con menos núcleos. No se cual abras cogido. Suerte has tenido que te han enviado la buena.

Respondiendo a tu pregunta, zlink no lo uso. Y no he montado ni el microfono ni el altavoz que trae. Yo para las llamadas hago como tu, sigo usando el sistema original del coche. Y la pantalla creo que tiene su micrófono, pero yo lo probe en alguna llamada y me escuchan muy muy bajo.
2f3a8563e9bef52885c66d53377862ce.jpg
Me mandaron la ultima de la foto la resolución es muy buena en los vídeos pues desmontaré el micrófono por que no le doy nada de uso y no me gusta en el cuadro de mandos

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Hola!

He estado montando mi pantalla pero me he encontrado varios problemas.

Llevo radio Alpine con GPS pero el conector azul está vacío, en decir, no hay cable. ¿Como es posible?:nose:

En la parte oem me sale el menú generico y pone "no Signal". Los cables están bien conectados, incluido el de la fibra.
Y los datos del coche en la parte android sí aparecen (temperatura, velocidad,etc)

Última edición:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola!

He estado montando mi pantalla pero me he encontrado varios problemas.

Llevo radio Alpine con GPS pero el conector azul está vacío, en decir, no hay cable. ¿Como es posible?:nose:

En la parte oem me sale el menú generico y pone "no Signal". Los cables están bien conectados, incluido el de la fibra.
Y los datos del coche en la parte android sí aparecen (temperatura, velocidad,etc)
Que radio con alpine llevas? No lo he entendido.

Entiendo que dices que te falta este cable no?
c671bffb2f9f85e14ea34097de1e158a.jpg

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Que radio con alpine llevas? No lo he entendido.

Entiendo que dices que te falta este cable no?
c671bffb2f9f85e14ea34097de1e158a.jpg

Llevo equipo Alpine EE001, navegador business y el conector que no encuentro es el del GPS. No hay ningún cable conectado al equipo.

El conector de la pantalla en el ntb.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Llevo equipo Alpine EE001, navegador business y el conector que no encuentro es el del GPS. No hay ningún cable conectado al equipo.

El conector de la pantalla en el ntb.

Ah vale, te refieres a la head unit, cuando dijiste lo de radio alpine creí que llevarías nose, una radio alpine me pareció raro.

No te compliques, conecta el gps que te viene con la.pantalla y ya está, lo pegas a la derecha de las toberas por dentro del salpicadero y ya está, te coge señal perfectamente. Y así tampoco quitas la antena del sistema de origen.

Modelo
318D
Reacciones
3
Buenas a todos, trasteando por aliexpress he visto una que viene con 128Gb 8Cores y 8 de Ram. La pregunta es merece la pena ese aumento de ram?

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Hola:

Pues después de instalar la pantalla, no es valida para mi modelo...:muro:

Resulta que compré la nbt 1920x720 con Carplay y debo reconocer que es una pasada y funciona todo del modo Android pero, no recoge la señal OEM porque llevo ID6.

En cuanto al tema de los reflejos, llevo cristales oscuros y el reflejo es mínimo a pleno sol(sin protector antireflejos).

Mi F30 en de diciembre de 2017 y teóricamente según el vendedor era compatible por ser nbt...Pues no, al ser ID6 no lo es, parece que debe ser el modelo EVO.

Espero que os sirva de ayuda.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Yo pasaría de esta pantalla, lo único que dice del procesador es que es MTK (mediatek es de los peores) pero no dice ni modelo ni nada. SIEMPRE coger procesador snapdragon625, si hay superior lo desconozco pero si hay inferior y tampoco se recomienda , son mejores y hay mucho mas soporte y comunidad detras de ellos

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30
Siiii eso era, esta tarde he vuelto a desarmar, cambiado el cable de fibra óptica y ya puedo ver los consumos en la pantalla, lo que también he podido es cambiar la hora y fecha del coche que me pasaba también que la hora del coche y la de la "tablet" estaban mal arreglado biggrin

Yo uso Waze como navegador y en las opciones me aparece Waze para el botón de Nav del iDrive

Otro tema, os aconsejo este launcher, a mi al menos me gusta más que el que trae la pantalla, ya es cuestión de gustos y es muy personalizable:

https://play.google.com/store/apps/details?id=altergames.carlauncher&hl=es&gl=US

Una pregunta tonta: como se puede comprar est app?, tengo la demo y caduca en 5 días, soy de iPhone y en la pantalla del
Coche siempre me da error cuando la quiero comprar…

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Una pregunta tonta: como se puede comprar est app?, tengo la demo y caduca en 5 días, soy de iPhone y en la pantalla del
Coche siempre me da error cuando la quiero comprar…
Tienes cuenta en la Playstore? Es de la única manera que la puedes comprar
:guiño:

Edit: Aunque siempre estás a tiempo de instalar la apk en su version full y te sale gratis. Si te interesa te envío enlace por privado.

Última edición:

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30
Tienes cuenta en la Playstore? Es de la única manera que la puedes comprar :guiño:

Debo ser el único bobo….. si, tengo cuenta, y perfil en google play, y cuenta de Gmail…. Pero parece que me pierdo en Android…… ni siquiera me da la opción de pago, directamente error……

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Debo ser el único bobo….. si, tengo cuenta, y perfil en google play, y cuenta de Gmail…. Pero parece que me pierdo en Android…… ni siquiera me da la opción de pago, directamente error……
Leyendo las opiniones en la Playstore, parece que no eres el unico con ese problema (n)

318d_vll

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
3
Leyendo las opiniones en la Playstore, parece que no eres el unico con ese problema (n)

Puse hace 2 días esa app, en mi pantalla Ebilaen de 10'' y genial, en 5 minutos viendo el pedazo launcher que es, la compré y no tuve problemas en hacer el pago a traves de Paypal , tras haber iniciado sesión con la cuenta Gmail:
https://play.google.com/store/apps/details?id=altergames.carlauncher&hl=es&gl=US

Por cierto, he configurado el Waze con ese Launcher para que se abra como navegador GPS por defecto, pero como lo haceis para dar instrucciones al Waze sin tener que tocar la pantalla? (boton rojo) y luego tener que dar de nuevo para "ir".. quiero evitar el tener que tocar la pantalla.

Con Google Maps tampoco sé que comando de voz habría que usar, o es que es necesario tocar pantalla si o si?

Sobre la aplicacion "Telefono" en ese Launcher, que App utilizais? todo por voz? que comandos?

Gracias!

Última edición:

Reycomenia

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, instalada la pantalla del compañero bertone666, todo bien pero... el navegador preinstalado es el IGO y pasa que en voz solo tengo opción de Ingles o Americano, como se puede cambiar? y otra cosa, llevo cámara trasera original y estando en Android no se conecta la cámara al insertar la marcha atrás, sabréis como solucionar esto?