juantg1993
Forista
- Modelo
- F22 218d
- Reacciones
- 1.007
Yo use android auto alguna vez pero porque queria usar el google maps una vez. Que a mi la pantamla android al poner la antena gps no me sentaba bien luego, quedaba ligeramente levantada . Entonces el google maps sin la antena gps no me funciona bien.¿Le ves alguna ventaja a utilizar Android auto frente al sistema Android normal?
La única ventaja que le vería sería recibir WhatsApp, pero por lo demás me parece mejor utilizar el sistema normal (se ve con más resolución, tienes más aplicaciones, puedes instalar un Launcher tipo agama ...)
Lo que si he hecho es instalar en el móvil "hotspot automatic", que tan pronto se conecta al bluetooth OEM comparte el internet con la radio Android.
Mas que nada eso. Luego si tienes la comodidad de los whatsap, y usar los comandos de voz es muy sencillo. A mi por ejemplo usar la pantalla android con la ruleta me parece muy engorroso, se nota que no esta diseñado para eso, y luego mientras voy conduciendo, tengo que estirarme para tocar la pantalla, y no es cómodo. Aparte de peligroso.
Pero vamos nada mas. Yo la verdad compre la pantalla android pensando que le sacaria mas partido pero, solo entro en ella cuando quiero abrir spotify, para lo demas uso siempre el sistema oem para todo. Me parece mas comodo y mas bonito. Pero bueno que tambien estoy contento porque yo tenia la pantalla de 6.5, y cambiar a esta de 10.25 es otro rollo, queda mucho mejor esteticamente.
Ahora mismo casi ni entro en su menu, estoy teniendo un problema con su audio, es que al pasar un rato conduciendo el sonido del canal derecho se me pierde. Y en el sistema oem funciona bien el audio. Creo que me tocara desmontar y revisar la conexion auxiliar que lleva el mazo de cables android. Yo llevo dos mazos de cables porque tengo un ampli del kit alpine, y para meter los dos y que la head unit entre en el sitio, flipas.