cambio de motor!

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!estoy haciendoun cambio de motor a mi 316 le voya poner un 318 ti y la dud es si los soportes del motor del 318tison iguales a los del 316i ya q los del 318 estan rotos puesto que es chocado,y tambien el carter a ver si alguien me puede ayudar con esto mañana empezare con el tema y ire sacando fotos para deleite de los foreros.Gracias!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
Los soportes sí, el carter, no.

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
Gracias eduma!me tocara buscar el carter en un desguace espero que me resulte mas facil que la culata del 316! sabrias decirme en que mas me podria fijar del motor del 318 ya que al tener el golpe pordebajo y romper el carter me gustaria comprobarlo todo bien antes de colocarlo en el 316!

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
y otra cosa sabrias decirme como puedo cambiar los tacos de los soportes??por que ya que estoy se los pondria nuevos !

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Revisa la bomba de aceite y que no tenga nada golpeado o arrastrado, los tacos no tiene misterio, solo un esparrago para cada lado

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
ok gracias espero que este bien! la cosa escomo sabre si esta bien a simple vista aun que no este golpeada???? sabes alguna forma de comprobarla???

Reacciones
0
creo que le puedes poner el carter del 316 al 318ti

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
jm.aviles1;11255271 dijo:
alguien sabe como podria asegurarme?????

Las referencias son totalmente distintas, busca el suyo.

Reacciones
0
316:

4.png

318ti:
9.png

son bastante parecidos, y mi hermano y yo le pusimos uno de 316 a un motor 318ti. de todas formas si tienes los 2 motores es facil probar si encaja o no.
lo de los soportes yo creo que son diferentes, pero de todas formas el motor encaja con los soportes del 316

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
ok muchas gracias chicos! el carter es el mismo y los soportes y los tacos tambien lo comprobe en la tienda de recambios donde compre la junta para el carter y los tacos

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
se me resiste uno de los tornillos de la bomba de direccion y como esta la polea no hay manera de ponerle un dado en condiciones para aflojarlo!he intentado aflojar los tornillos de la polea y he podido con dos pero el tercero nada! alguien sabe alguna manera de sacar la polea????

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
prueba poner un tornillo de los que as sacado lo apretas un poco con una llave en el que acabas de poner bloqueas la polea y con otra llave le tiras al otro,

el que tu as puesto seguramente se apretara pero mucho menos del que te queda sin aflojar,

luego con un golpe a la llave o cojiendo un poco la polea deberia de salir el tornillo que as puesto para aflojar el que te quedaba un saludo