cambio de motor!!

e36-bmw

En Practicas
Reacciones
0
ola a tod@s!! me estoi planteando montar ami 325 un motor de m3 e46!! me gustaria saber si es mucha complicacion acer ese tipo de trabajo i si merece la pena!! por la parte de fuera lla e echo todo loque tenia que azer. anchar las 4 aletas pa poder meter las llantas del z3, q lla me an dado su trabajo jj si alguien me esplica como subir las fotos no tengo ningun incombeniente en subirla grazias a todos d antemano i aber si me podeis ayudar con el tema del motor!!!!!

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
sera complicado y costoso, pero mira a txus jaio con motor de m3 en el e30 asi que poder se puede

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
esa peña de los rallyes..jjeje
jo te saldra pasta hacer ese swap!
pero si lo tienes en mente animo!!
saludoss

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Yo sólo te digo que si de verdad es lo que quieres y no te importa mucho hacer una inversión házlo,y no hagas caso a la gente que te dirá que te sale mucho más rentable vender el tuyo y comparte un m3,y ya puestos vendes el m3 y por un poco más tienes un m5 que a na que pongas algo más tienes un x6M....Si de verdad es lo que quieres házlo, sin prisa, buscando una buena unidad para coger el motor, embrague, caja de cambios, electrónica, frenos y suspensiones, un saludo :guiño:

e36-bmw

En Practicas
Reacciones
0
ese tiene buenos injeniores alado sullo jejeje i buenas manos tamben

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.360
Si tienes los conocimientos necesarios, herramientas y sitio para hacerlo tu mismo, adelante, pero ten en cuenta que no te saldrá barato...

Si tienen que hacertelo en un taller, si que sale muchisimo más a cuenta cojerte un M3 E46, sin necesidad de vender tu 325i.

Saludos!

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
yo siendo inpopular te diria que no lo hicieras porque tu 325 no es un m3,ni tiene los frenos del m3 y creo que el chasis tampoco es del m3(no lo se)no sera mucho motor para ese coche?va a ser un ataud con ruedas semejante bicho...la verdad pa mi gusto si quieres el m vende este y pillate el m...compras tambien seguridad e interior...

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
DANIAL150CV;11218306 dijo:
yo siendo inpopular te diria que no lo hicieras porque tu 325 no es un m3,ni tiene los frenos del m3 y creo que el chasis tampoco es del m3(no lo se)no sera mucho motor para ese coche?va a ser un ataud con ruedas semejante bicho...la verdad pa mi gusto si quieres el m vende este y pillate el m...compras tambien seguridad e interior...

Suponemos que no se va a limitar a poner sólo el motor, también tiene que mejorar frenos, suspensiones, etc.

e36-bmw

En Practicas
Reacciones
0
me lo estoi pensando muy seriamente. un m3 e36 corren pero nose yo creo que un poco mas de garrote deveria de tener el coche. i al montar en un e36 el motor de e46 al tenr menos peso pos creo que tendras mas par i todo!!

oli_69v

En Practicas
Reacciones
2
va a estar jodido,por el tema k en los e46 van por canbus,por aki en el foro ay un compañero k tiene ese swap echo en un compact rojo y tuvo su lio pero creo k lo resolvieron con la instalacion electrica del m3 e36 de 321cv,animos con el proyecto,estare atento