cambio de la direcciòn

rafalucena

En Practicas
Modelo
530D (e39) 1999
Reacciones
6
Mi dirección perdia liquido hidraulico y he decidido de arreglarla, me han puesto una rectificada, pero ahora tengo un ruido extraño al aceleran como si viniera del cambio, mi caja es automàtica. Existe alguna relacion entre el cambio de la dirección con el ruido de la caja?

rafalucena

En Practicas
Modelo
530D (e39) 1999
Reacciones
6
Se me agarra la dirección y llega a puntos que parece que no tengo servo... Estoy súper mosqueao, mañana al taller del tiron

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
La relación entre el cambio y la dirección no existe. Ambos llevan líquidos diferentes y nada tiene que ver nada la una con el otro.

Espero que lo de la dirección no sea nada.

rafalucena

En Practicas
Modelo
530D (e39) 1999
Reacciones
6
Parece ser que ahora es la bomba la que no actua correctamente.

Pero al acelerar parece que el turbo no "silvara" como de costumbre, entonces, si no hay relación entre la dirección y la caja, ¿existe entre la dirección y el turbo?

rafalucena

En Practicas
Modelo
530D (e39) 1999
Reacciones
6
Después de un mes sigo con el mismo problema, se ha cambiado la dirección dos veces y según el taller también la bomba, y repito según el taller..., la direccion se vuelve durisima a la hora de aparcar o girar hacia cualquier lado.

Y digo durisima porque es como si no actuara la servodirección.

Esto pasa por no ir a un concesionario oficial.

El taller esta situado en Córdoba (en el P.I. La Torrecilla) ya os contaré para que no se os ocurra ir...

A ver que pasa...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
rafalucena;13013816 dijo:
Después de un mes sigo con el mismo problema, se ha cambiado la dirección dos veces y según el taller también la bomba, y repito según el taller..., la direccion se vuelve durisima a la hora de aparcar o girar hacia cualquier lado.

Y digo durisima porque es como si no actuara la servodirección.

Esto pasa por no ir a un concesionario oficial.

El taller esta situado en Córdoba (en el P.I. La Torrecilla) ya os contaré para que no se os ocurra ir...

A ver que pasa...

Pues si la dirección va dura, tan sólo tienes dos posibles candidatos, la cremallera y la bomba de la dirección.

Si no estás conforme con la reparación que te ha hecho, ponles una queja y que te lo revisen todo hasta que vaya perfecto, para eso pagas la factura.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Re5pect;13014013 dijo:
Pues si la dirección va dura, tan sólo tienes dos posibles candidatos, la cremallera y la bomba de la dirección.

Si no estás conforme con la reparación que te ha hecho, ponles una queja y que te lo revisen todo hasta que vaya perfecto, para eso pagas la factura.

+1

Yo apostaria que es la bomba de la dirección casi fijo... Yo llevo mucho tiempo con ella un poco tocada, en el sentido de que si está frio suena un rasquido en cuanto que tocas el volante, pero en cuanto se calienta un poco el liquido, va perfecta excepto en topes de volante!! Asique llevo mucho tiempo y sinceramente no me corre prisa... Porque va perfecto!! En tu caso, si no te premite maniobrar o te hace la conducción peligrosa, tienes que combatirlo cuanto antes compañero... No sea que te lleves un susto!!

Suerte...

bmw_ 528i

En Practicas
Modelo
528i///M
Reacciones
40
rafalucena;12937559 dijo:
Se me agarra la dirección y llega a puntos que parece que no tengo servo... Estoy súper mosqueao, mañana al taller del tiron

hola,yo tuve el mismo problema,compre cremallera de segunda mano,me duro 2 dias,y a petado!!!compre otra pero nueva,y va de lujo!de todas formas cuando el volante se te pone duro,y oyes un ruido raro y fuerte,es que te falta liquido!!ojala lo soluciones pronto!saludos

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Parece una bobada pero has mirado el tensor de las correas de servicio??

rafalucena

En Practicas
Modelo
530D (e39) 1999
Reacciones
6
Ahora mismo esta en el taller.

La primera vez me cambiaron la dirección y en cuestion de horas empezó a oler a quemado dentro del coche, era el líquido...

Estando en el taller, me dicen que es la bomba...

Me cambian supuestamente la bomba, parece mejor, pero en curva, por ejemplo una glorieta el volante no está fino, te despide o parece que se bloquea.

Al realizar un aparcamiento más o menos rápido o giras el volante rápido a bajas vueltas se pone tan duro que tienes que hechas las Dos manos.

Me vuelven a cambiar la dirección y sigue igual, total...que me han tirao casi 1000 euros y lo peor de todo que no tengo coche.

Creo que me el mecánico se ha cargado la bomba, me ha soplado 300 euros más y encima me hace creer que el coche va bien...

Os seguiré contando...

bmw_ 528i

En Practicas
Modelo
528i///M
Reacciones
40
rafalucena;13017740 dijo:
Ahora mismo esta en el taller.

La primera vez me cambiaron la dirección y en cuestion de horas empezó a oler a quemado dentro del coche, era el líquido...

Estando en el taller, me dicen que es la bomba...

Me cambian supuestamente la bomba, parece mejor, pero en curva, por ejemplo una glorieta el volante no está fino, te despide o parece que se bloquea.

Al realizar un aparcamiento más o menos rápido o giras el volante rápido a bajas vueltas se pone tan duro que tienes que hechas las Dos manos.

Me vuelven a cambiar la dirección y sigue igual, total...que me han tirao casi 1000 euros y lo peor de todo que no tengo coche.

Creo que me el mecánico se ha cargado la bomba, me ha soplado 300 euros más y encima me hace creer que el coche va bien...

Os seguiré contando...

tienes que meter le una denuncia,o mandar le a algunos amigitos ,a que le aprieten las tuercas!!!!!a mi me da que es la cremallera,estoy al 100% seguro!!!!