Desde los tiempo del imperio romano.....al liquido hidraulico de una caja de cambios...se le llama valvulina.No valvulina, ni valvulona.. Sólo cambiaron aceite por diálisis.
Supones erroneamente.Que diferencia de aceite hay entre una caja de cambios y otra, me refiero que si son las dos cajas Aisin usan ambas cajas ATF-6 o eso supongo yo.
Un saludo.
Pues se han equivocado.Simplemente lo digo porque bmw usa bmw atf-6 sin distinguir si la caja de cambios es una u otra, lo digo porque he preguntado en un concesionario aquí en Madrid y para los active tourer automaticos usan ese.
Un saludo.
Donde?Por matricula, ellos tienen todos los datos. Por eso me preocupa un poco el tema, porque yo le hice el mantenimiento y le puse atf-6, y le hice un enjuague, por eso
ahora ya no se si le he puesto el aceite correcto.
Un saludo
Referencia Bmw 83 22 2 413 477 y es Atf 7El bastidor es ***7E33434, el aceite era de Aisin. Gracias por mirarmelo.
Un saludo.
Revisa la factura..referencia..a ver que pone.Gracias por tu respuesta, espero que no tenga problemas por llevar el ATF-6, y para el próximo cambio poner el correcto, porque ahora llevo como 20.000 km con este aceite.
Un saludo.
Tonterías...le haces 3 cambios seguidos por vaciado normal...usas menos litros...y haces lo mismoVoy a aguantarla hasta la próxima revision y luego que me lo hagan por dialisis y así se limpia todo. En 6000 km le toca cambio de aceite y ya aprovecho. Muchas gracias por tu aporte.
Un saludo.
No...no pasa nada.Llevas razón, entiendo que porque se mezcle algo tampoco pasa nada.
Un saludo.