Cambio de idioma de I-drive

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Hola, resullta que quiero cambiar el idioma del idrive ya que me viene en alemán, inglés o francés, lo hellevado a la BMW y hoy me han dicho que si no pueden cambiarlo con la máquina que si no se que y que hay que ponerle un modulo que vale una pasta, sabeis si eso es cierto o si hay alguna otra manera de pasarlo al castellano, el coche en cuestión es un M6 Cabrio.

Saludos

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
hola!!!ami en la bmw de lugo, me lo pusieron en 30 minutos pero nose lo q puede costar ya q lo pagaron los de la compraventa,asike creo q te la quieren meter pregunta en otra!

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
No hay que cambiar modulo alguno, que no te anden con milongas. Se creen que si llevas un M ya tienes la cartera mas abierta que el culo de un mar*ca y desembolsas religiosamente porque te sobra el dinero...

Eso se cambia por la maquina, e incluso muchos foreros tienen el navcoder y te lo pueden hacer en un momento muy gustosos, mientras les invitas a una caña.
Mira a ver por el subforo de audio si hay alguien en tu zona con el resler-navcoder que a buen seguro lo habra.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
ToReTTo;5596268 dijo:
No hay que cambiar modulo alguno, que no te anden con milongas. Se creen que si llevas un M ya tienes la cartera mas abierta que el culo de un mar*ca y desembolsas religiosamente porque te sobra el dinero...

Eso se cambia por la maquina, e incluso muchos foreros tienen el navcoder y te lo pueden hacer en un momento muy gustosos, mientras les invitas a una caña.
Mira a ver por el subforo de audio si hay alguien en tu zona con el resler-navcoder que a buen seguro lo habra.

Yo creo que en vez de una caña en este caso yo pediria dar un vuelta en el aparato ;-).

Como a dicho Toreto pregunta en Audio y seguro que te ayudaran.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
rafaelillo;5596321 dijo:
Yo creo que en vez de una caña en este caso yo pediria dar un vuelta en el aparato ;-).

Como a dicho Toreto pregunta en Audio y seguro que te ayudaran.

+1. Aprendo a hacerlo sólo por dar una vuelta :descojon:

J

Javith

Invitado
Yo con los concesionarios flipo.

Me dan VEGUENZA AJENA.

Primero con lo de los leds y el modulo de luces, ahora con esto... Y la lastima es que muchos que no sabran, colara... En serio, de verguenza...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No te queda màs remedio que pasar por el cocne,prueba en otro.

J

Jorgis

Invitado
Tienen que reprogramar varios módulos del coche, pero no deben cobrarte más de 100 €

SAludos